Narra _____:
Con Niall no sabíamos a dónde íbamos pero no dejaba de caminar hasta que llegamos a su garaje donde, tomó su bicicleta y me invitó a montarla como siempre hacíamos antes; yo sentada en la manilla.
Una vez que me ayudó a sentarme en la manilla, él se colocó para pedalear y comenzó a hacerlo, llevándome calle abajo, dejando que caiga por si sola haciendo que las cosas se vean como líneas fugaces y las risas aumenten junto con la adrenalina.
Sentir el viento contra mi rostro, era sentir adrenalina, era sentir que era una simple adolescente otra vez, una chiquilla asustada que hace poco había perdido a su novio y comenzaba a tener uno nuevo. Era como si el tiempo no hubiese pasado. Sentir la risa de Niall contra mi oído.
Se tuvo que detener ya que la calle se terminaba y comenzaba la playa, así que, como era medio día, compramos unos sándwiches en un puesto de la playa y comenzamos a caminar por la orilla, comiendo.-Así que, eres una abogada- dijo con la comida en la boca- Genial- dijo y reí.
-No tanto- hablé tragando- Debes saber que aplicar en cada caso y bla bla bla- dije aburrida ante hablar del tema.
-¿Eres exitosa?- preguntó mirándome y asentí.
-Podría decirse- dije encogiéndome de hombros.
-¿De verdad no tienes familia?- negué.
-No me he dejado amar por nadie- dije mirándolo y se produjo un silencio que era interrumpido por las gaviotas que volaban.
-¿Debería sentirme culpable?- preguntó y, enseguida lleve mi mano a mi vientre, debajo de mi remera, donde aún tenía esa cicatriz que cada vez me lastimaba más.
-No- dije suspirando- Creo que, lo mejor que pude haber hecho fue, alejarme- dije pensándolo.
-No- dijo rápidamente- Eso es mentira- habló firme masticando lo que hacía que no suene tan serio.
-¿Sabes qué es lo que más duele?- pregunté y me miró esperando una respuesta- El tiempo pasó, y para nosotros todo sigue igual- dije molesta conmigo misma y asintió.
-Siento como si fuesen vidas diferentes- dijo confundido y asentí.
-Solo éramos dos adolescentes que necesitaban apoyo- dije con una sonrisa y soltó él una risita soltando lágrimas.
-Perdón, a veces soy un poco…- dijo limpiando las lágrimas- De verdad estaba enamorado- dijo mirando el sándwich- Ahora es como si… Nada hubiese sido real o… Es más- dijo riendo- Podríamos ir a tomar unas cervezas y reírnos de nosotros mismos- dijo riendo para no llorar.
-¿Por qué no solo nos sentamos en la arena?- pregunté deteniéndome al ver que ya estábamos algo lejos y asintió deteniéndose para sentarse en el suelo.
-¿Recuerdas cuando hablamos de música?- preguntó- Cuando te pregunté sobre One direction y me dijiste que te parecía una basura- dijo riendo y avergonzada asentí- Tienes razón…
-¿Qué?- pregunté y rió.
-No la banda, no los chicos sino que, ser parte de eso- dijo cansado- Pues, es algo que, aunque ya terminó, me persigue, todo en mi vida cambió excepto yo- dijo mirándome apenado- Y tu- dijo con una sonrisa apenado, acercándose a mi para besarme pero apenas que nuestros labios se tocaron, lo separé de mi.
-Te casarás- dije rápidamente- No puedo soportarlo menos si estoy besándote- dije rápidamente.
-Pero, si me besas ahora no será tan malo como cuando esté casado- dijo mirando el anillo y tragando fuertemente- Tengo miedo- dijo mirando el anillo y se lo quitó mirando la circular y perfecto figura.
-Todos lo tenemos- dije rápidamente.
-No quiero cometer ningún error y llevo tanto tiempo que me siento perdido…- dijo dejando caer el anillo a la arena, sin importarle si se pierde o no- ¿Por qué todo es tan desconforme?- preguntó dejando caer su cabeza- Ya no somos adolescentes, ya no tenemos la opción de intentarlo mil veces, ya conocemos los riesgos…- dijo mirándome apenado- ¿Por qué sigo sintiéndome como un adolescente?- preguntó intentando de no llorar.
-Me pasa lo mismo- dije- Piensas en un millón de cosas que en realidad, no deberían preocuparte pero lo hacen…- dije y asintió cansado, como, desesperado.
-Siento que necesito algo- dijo mirándome- Y no sé qué es….- habló intentando de no llorar.
-A todos nos pasa eso; siempre que tenemos algo, no nos damos cuenta hasta que lo perdemos…- dije apoyando mi mano en su hombro.
-No quiero casarme con Rose, pero cuando estoy con ella, no puedo decirle que no…- dijo apenado.
-¿Por qué no pensamos en otra cosa?- pregunté intentando de cambiar el ambiente.
-Nunca podré remplazar al bebé que abortaron- dijo apenado- Nunca- dijo negando, mirando un punto fijo.
-Niall- dije mirándolo con tranquilidad- Hagamos algo mejor…- dije intentando de distraerlo- ¿Por qué no vamos a la feria?- dije y rió.
-Cuando dijiste algo mejor, de verdad creí que ibas a quitarte la ropa aquí mismo- dijo y solté una risa.
-No lo haré- dije frunciendo mi ceño.
-Aburrida- dijo riendo en medio del llanto mientras yo me levantaba tomando su mano para que se levante él también pero como era más fuerte que yo, me tomó de la mano y me hizo caer en la arena estallando de la risa.
-¡Niall!- regañé sentada en la arena ya que me dolía el culo por la forma en la que caí.
-Lo siento- dijo levantándose y ayudándome a levantarme para comenzar a caminar hacia el centro donde había una nueva feria que tenía diferentes juegos pero, en vez de eso, nos quedamos a mitad de la playa, jugando con una pelota que unas chicas nos prestaron y no usaban así que Niall, me pateaba la pelota y se reía de la forma en la que yo jugaba con ella, burlándose de mi, pero haciendo de la cosa más divertida.
-¡Es injusto!- dije mientras el tomaba la pelota con la mano para acercarse a mí y soltó la pelota levantándome en su brazo y girándome- ¡Bájame!- chillaba mientras estallaba de la risa mientras él cantaba desaforadamente, mientras giraba- ¡Por favor!- dije en broma para que me bajé pero en vez de bajarme delicadamente, me lanzó como una bolsa de papas y se acostó arriba mío, llenándome de arena y haciéndome cosquillas- ¡Basta!- dije riendo ante las cosquillas.
-No- dije riendo el también sin dejar de mover sus dedos por mi vientre hasta que dejo de hacerlo y se me quedó mirando. No dudó un segundo en unir sus labios a los míos, formando uno solo; como sucedía antes. Mientras me besaba, era como si, esa brisa de verano recorriera mi piel golpeando en mi rostro, recordándome cada uno de los momentos que pasé junto a Niall, era como si hubiesen sido el día anterior.
Fui yo quien separó el beso, dejando nuestros rostros bien cerca, y suspiré cansada.-haría esto por el resto de mi vida- dijo cerrando sus ojos.
-Debemos irnos- dije apenada mientras se corría de arriba de mi, y me ayudaba a levantarme, para luego caminar juntos.
A medida que íbamos caminando, la cosa se ponía menos tensa, es más, hasta conversábamos entre risas hasta llegar a su casa donde, Niall me invitó a pasar pero no acepté.
Una vez dentro, pude escuchar la forma en la que Rose le hablaba mal, lo trataba como un perro e inclusive, le preguntaba como si fuese su madre y también, escuché las inocentes respuestas de Niall pero luego, escuché risas así que, supuse que todo estaría bien mientras tanto, yo me di la vuelta, pensando en que ahora debía ir a buscar a las niñas por alguna parte cuando una voz me sobresaltó.-¿Qué es eso de que las mujeres despojen a los hombres?- preguntó la voz de un muchacho y miré detrás de mi; Kevin.
-Por dios, me diste un susto- dije tomando mi pecho y rió.
-Ven, te acompaño a tu casa- dijo con una simpática sonrisa a la que era imposible decir que no.
-----------------
ya les prometo que mejorará :)
ESTÁS LEYENDO
Summer (N.H)
FanfictionEsa brisa de verano que al cerrar los ojos, te devuelve al pasado pero, luego abres tus ojos y entiendes que ya no estas allí.