Capítulo 10

2K 111 6
                                    

Narra _____:

Al abrir mis ojos, estaba Niall acostado en un sillón al lado del mío, hecho una bolita con su cuerpo y entonces me senté. Me sentía más cansada de lo normal y con demasiada flojera.

-Niall- dije tomando mi cabeza-Niall...- llamé y abrió sus ojos moviéndose.

-qué? Cómo?- preguntó sentándose-______- dijo sonriendo-hola linda...

-hola...- dije y se levantó para caminar hacia mi y plantarme un beso en los labios.

-por qué no desayunamos y vamos a caminar?- preguntó con ternura.

-qué sucede? Todo en orden?- pregunté y asintió con una sonrisa mientras me guiaba a la cocina donde comenzó a cocinar algo para ambos- dónde están todos?- pregunté.

-tu madre tuvo que ir en busca de un médico, pues se preocupó porque esta vez te dormiste mas de lo normal y Cindy y Mark fueron con ella...

-pero me siento bien- dije tomando de la taza con café con leche que me tendió.

-dormiste dos días- dijo como si fuese obvio.

-y tu llevas aquí?- pregunté avergonzada.

-dos días- dijo como si fuese obvio- tu madre me contó sobre tu pasado...- dijo apenado- no pienso dejarte sola ni un minuto- dijo con ternura.
Pues, mi madre, de seguro le contó su versión pero no la mía...

-qué te dijo?- pregunté y se acomodó estirando sus brazos.

-que cuando tu padre se fue, te pusiste demasiado triste y bueno, estuviste sola, odiando al mundo un tiempo hasta que conociste a Steve...

-no sabe nada- dije rápidamente y jugué con la taza- en el instituto siempre me hicieron la burla, siempre me trataban mal por como vestía o me dejaban para lo ultimo, se reían de mí cuando simplemente pasaba al frente o... Cualquier cosa y bueno, Steve siempre estuvo ahí apoyándome...- dije apenada y suspiró mientras afuera comenzaba a llover pero igual hacia calor ya que ambos estábamos sudados.

-te propongo algo- dijo apoyándose en la mesa- dejemos nuestro pasado atrás por ahora, amemos al otro, no lo sé, pasemos un buen rato divertidos y... - me miró con ternura- no quiero que sigas pensando en otro hombre que te amó cuando yo estoy comenzando a hacerlo... - dijo con ternura y me quedé sin aire, así que comencé a respirara hondo.

-Quemé dices?- pregunté mientras rodeaba la mesada para quedar a mi lado.

-no puedo parar de pensar en ti, no te encuentro un solo defecto por más de que tienes millones... Siento que quiero detener el tiempo y que no todo el dinero que tengo puede pagar algo así como lo que siento contigo...- dijo con ternura- porque a tu lado, puedo ser yo...- dijo apoyando sus manos en mis muslos- solamente dime que sientes lo mismo- dijo acercándose a mi dejando sus labios casi que sobre los míos.

-no puedo controlarme al lado tuyo- dije sobre sus labios y me sonrió uniendo nuestros labios en uno solo.

Más tarde, luego de descansar un poco, llamamos a Will, Clarie, Anna y Lou para pasar el rato y llegaron todos juntos. Un rato después, estábamos todos jugando al monopolio, discutiendo y riendo por el juego que estaba muy deteriorado por su uso pero así, se nos fue el día, hasta que llegó la hora de irse.

-Niall, vamos hoy a la fiesta en la playa?-preguntó y Niall negó.

-no, _____ no anda bien y no esta bueno después de que llueve- dijo pasando su brazo por detrás de mi mientras yo ordenaba las cosas. Adoraba que cuando estábamos todos juntos, Niall no me miraba, era como si fuésemos amigos, era como que no estaba todo el tiempo abrazándome o besándome lo que hacia que sea mas divertido pero como todos se fueron, quedamos otra vez él y yo, mirando la ventana como caía la lluvia.

-es divertido hasta aburrirme contigo- dijo Niall quien estaba despatarrado en un sillón con su guitarra que Lou había traído y en un momento habíamos hecho una pausa para cantar todos juntos pero luego reiteramos el juego. Sonaba como Niall jugaba con las cuerdas y los acordes sin tocar nada en especial, y de fondo, se sentía el ruido de la lluvia mas ese olor a madera húmeda mezclada con océano. Eso era pura perfección mientras que yo leía un libro, pues no teníamos que estar todo el tiempo haciendo cosas juntos aunque estábamos juntos.
Luego de un rato que comenzamos con la charla, comenzamos a preocuparnos porque mamá no llegaba entonces, decidimos cenar solos ya que se hacia tarde.

Fuimos a mi cama donde nos acostamos juntos a ver por esa ventana, yo acurrucada en su pecho mientras él no tenía remera alguna.

-de seguro están bien- dijo Niall alentador.

-eso espero- dije abrazando su pecho.

-si nos quedamos dormidos, de seguro mañana nos despertamos como siameses- dijo y solté una risa ya que era verdad, nuestros cuerpos estaban con ese sudor a causa de la humedad pero no importaba.

-que asco- dije riendo y rió él también.

-_____...- llamó curioso.

-qué?- contesté en el mismo tono.

-qué sucede si yo digo que te amo?- dijo y yo me quedé en shock, pensando un poco.

-qué tú qué?- pregunté rápidamente.

-te amo, del verbo amar, afecto- dijo y reí.

-si, sé lo que es...- contesté y lo pensé- cómo sabes que me amas?-pregunté y rió tiernamente en la oscuridad.

-ya lo sabes...- dijo besando mi frente- solo espero que tu me ames también- dijo y le so reí.

-claro que te amo- dije mientras, comenzaba a cerrar mis ojos, intentando de pensar en Niall y en nadie más, en ese aroma a bronceador con perfume y sudor a la vez que hacia que Niall sea tan normal y real como yo, que sea tan imperfecto como ara que yo pueda amarlo.

-creo que, deberíamos conversar sobre la otra noche en la playa- dijo y me incomodé. Pues, no hablamos del tema desde ese entonces.

-de qué quieres hablar?- pregunté.

-sobre... Qué tal?- preguntó.

-no hablaré del tamaño de tu cosa- dije riendo y soltó una carcajada.

-no tonta- dijo riendo- si te gustó, o si te arrepientes no sé, algo...- dijo- porque para mi fue como tocar el cielo...

-creo que esa es la mejor definiciones- dije mientras jugaba con unos poquitos bellos de su pecho haciendo círculos con mi yema de los dedos.

-como un fuego artificial- dijo y reí.

-tu y los fuegos artificiales...- dije riendo y soltó una risa demasiado infantil.

-______- llamó otra vez- en el caso de que haya algo que yo no esté diciéndote... Qué tan grave puede ser? -Preguntó, nervioso.

-depende- dije mirando hacia arriba- si es muy grave o no...- dije y soltó una risita- qué tan grave?- pregunté y negó.

-nada muy importante- dijo acurrucándome más en su pecho.

-y qué si no llegan?- pregunté- aguarda...- dije rápidamente y me senté mirándolo mientras esperaba mi pregunta...

-dime...- dijo y lo miré pensativa; uso protección aquella noche?
Tal vez, preguntarle eso ahora no seria lo indicado , tal Vélez, solo deba dejarlo pasar.

-nada que... No sé en dónde pueden estar...- dije cambiando de tema.

-ya tranquila...- comenzó a decir- hablemos de cualquier cosa- dijo y me volví a recostar, pensando en esas mil cosas que quedaron inconclusas como por ejemplo: por qué Niall andaba de tan amigo de Cindy antes de conocerme, por qué mamá fue y a dónde fue, la protección, todas esas preguntas que rondaban en mi cabeza mientras Niall me hablaba.

Summer (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora