Narra ______:
*Presente*
Las niñas me miraban extrañadas, pues, tal vez debí saltearme esa parte pero, no podía porque todo era parte de la historia.
-Eres un asco- dijo Camil riendo mientras comía helado- ¿En la playa? Por dios… ¿Y qué sucedió cuando…
-¡Camil!- la regañé.
-Tú eres un asco- dijo Holy mirándola con repugnancia mientras Camil reía.
-Bueno, los chicos sueltan esa cosa blanca- dijo encogiéndose de hombros- yo solo quería saber…
-eres una asco- dijo Holy otra vez mientras yo reía algo amargada.
-Eso le sucedió- dije rápidamente y ambas se quedaron de boca abierta- Pero…
-¿Así no se forman los bebes?- preguntó Holy.
-Pos claro que si idiota- le dijo Camil- A no ser que tu no hayas llegado a un orgasmo…
- o puede tener un bebé- dije rápidamente- Pues, es verdad, olvidamos la protección- dije riendo- Pero no tuve ningún bebé…
-¿Y eso por qué?- preguntó Holy apenada.
-Chicas ¿Se imaginan lo que hubiese pasado si hubiera quedado embarazada?- pregunté en un hilo de pánico.
-Hubieran sido la familia más feliz del mundo…- dijo Camil y Holy asintió mientras yo negué.
-Déjenme contarles el resto- dije apenada.
-Pero espera…- Dijo Camil- ¿Se ensució la arena o no?- preguntó y yo rodé mis ojos.
-Eres un asco…- dije riendo y soltó una risotada- Igual… Eso no fue nada- dije soltando una risa, recordando aquel tan incómodo momento- Un par de días después de eso, me enteré que Niall había estado organizando con Cindy un regalo para mi y… el día que fui emocionada a ver que era…- dije riendo y ellas me miraban intrigadas.
*Pasado*
Esa mañana, estaba ansiosa, pues, al día anterior, con Niall nos habíamos quedado en casa de Louis, en el deck, jugando a las cartas los dos juntos hasta tarde hasta que debí volver pero, me pidió que venga temprano, que tenía algo para mi.
Al llegar a casa de Louis, él estaba en la ducha mientras que supuse que Niall estaba durmiendo así que subí a su habitación pero al entrar, no estaba Niall durmiendo.
-Por dios- fue lo único que se me escapó mientras vi como acostado en su cama, tenía su mano en sus partes y la sabana se movía rápidamente; estaba masturbándose- Ay por dios- dije tapando mi risa, ocultando una risa.
-¡Mierda!- dijo moviéndose del susto y cayéndose de la cama con la manta cubriéndolo mientras yo me daba la vuelta, yéndome, muerta de la risa.
-No vi nada- dije cerrando la puerta mientras salía de la habitación caminando por los pasillos, fuera de la casa donde me quedé sentada en una hamaca paraguaya, esperándolo y luego de unos diez minutos, apareció por la puerta, con un pantalón de baño y una remera con unos dibujos raros.
-Hola- dijo sonrojándose y yo lo miré seria pero luego, no evité soltar una fuerte carcajada- ¡No te burles!- dijo sonrojado, ocultando él también una risa mientras yo abrazaba mi panza de la risa ya que comenzaba a dolerme el abdomen- Ya para, no es tan gracioso- dijo mientras comenzaba a reír.
-Lo es- dije riendo intentando de ponerme seria pero se me hizo imposible.
-Te odio- dijo cruzándose de brazos mientras yo soltaba una fuerte carcajada.
Ese día, pasamos un rato juntos y olvidamos ese mal entendido e hicimos vida normal, fuimos a la playa, luego almorzamos juntos y pasamos la tarde aburriéndonos, el uno junto al otro, sintiendo ese terrible calor que nos obligaba a quedarnos bajo un techo, quietos para no sufrir ni una gota del calor y al llegar la noche, yo me quedé a dormir a su casa y ambos, estábamos acostados en su cama charlando ya que esa noche, Louis había salido con Will. Entonces, nos quedamos hasta muy tarde, con la ventana abierta, mirando hacia afuera, charlando mientras reíamos; desde esa noche en la playa, hablar con él, era como hablar conmigo misma… Podría decirle cualquier cosa sabiendo que no iba a molestarle.
Y así, nos quedamos dormidos, pero, tuve un sueño muy extraño…
*Sueño*
Estaba en un gimnasio, sola, con una luz iluminándome y en eso, aparece Steve frente a mi, mirándome serio.
-Steve- dije suspirando.
-_____-dijo molesto- ¿La estás pasando bien sin mi?- preguntó triste y pude ver la decepción en sus ojos- Porque, hasta donde yo sé, tu me amabas… ¿Aún me amas?
-Claro que si- dije intentando acercarme a él pero se alejo.
-No se nota- dijo caminando hacia atrás- Verás que te irá mal por no haberme amado lo suficiente- dijo yéndose y comenzó a correr.
-¡Steve!- grité fuertemente- ¡Steve!- grité más fuerte mientras se iba y en eso, me despierto y estaba Niall tomándome de los brazos- ¡Steve!- grité forcejeando con Niall.
-¡________!- gritó- ¡Cálmate!- dijo y lo miré, intentando de retomar el aire, dándome cuenta de que yo estaba llorando mientras Niall me abrazaba- Ya…- dijo tranquilizándome mientras yo lloraba en su pecho, intentando de darme cuenta de que solo fue un sueño y nada más.
-No me siento bien- dije pensándolo, era como una fuerte nausea que se me vino así que corriendo, fui al baño saltando de la cama y en el inodoro comencé a vomitar, con las lágrimas en mis ojos y más tarde, cuando ya había terminado de vomitar, apareció Niall y se agachó a mi lado, frotando mi espalda.
-¿Estás bien?- preguntó y negué mientras lo miraba- Estás pálida- dijo firme y suspiró- Ven, debes tomar un vaso de agua fría… El calor te hizo mal…- dijo tomando mi mano y llevándome a la cocina pero yo sentía que mi cuerpo fallaba de una forma impresionante.
-Quiero ir a mi casa- dije mientras tomaba del vaso con agua fría que me tendió.
-Okay- dijo asintiendo y me tomó de la mano, llevándome con cuidado hacia afuera, donde para no tardar tanto, simplemente, me cargó llevándome a casa en donde al llegar, tocó la puerta y mamá abrió en pijama.
-Por dios- dijo abriendo la puerta- ¿Qué sucedió?- preguntó mientras me acostaba en el sillón y mamá se sentaba frente a mi en la mesa- ¿Otro sueño?- preguntó y asentí, intentando de no llorar.
-¿Siempre te sucede?- preguntó Niall.
-Desde que Steve murió- dijo mamá y Niall asintió un tanto celoso- Te traeré un calmante- dijo caminando hacia el segundo piso mientras él se sentaba a mi lado.
-No es solo un sueño… ¿No es así?- preguntó tomando mi mano y suspiré.
-No lo sé- dije intentando de no llorar- No puedo dejar de sentir que me persigue a todos lados…
-La otra noche en la playa- dijo- Cuando me dijiste que había alguien…- dijo apenado-¿Era él?- preguntó y no dije nada- _____, necesito que me digas si lo viste.
-No lo sé- dije apenada- Solo que, no puedo parar de pensar en él, en si lo abandoné o no…- dije- Me estoy volviendo loca… No sé por qué hizo eso, si lo hizo por mi, o por qué, pero necesito saberlo…
-No puedes vivir pensando en el por qué, ya lo dije…- dijo apenado- No quiero verte mal por esto otra vez…- dijo firme y se levantó mientras mi madre bajaba para darme mi pastilla, la cual me trague con un vaso de agua y espere a que haga efecto, para así, dormirme mientras mamá y Niall hablaban.
-¿Esto sucede mucho?- preguntó apenado.
-Steve era casi que parte de ella…- comenzó a contarle mamá mientras yo quería darle la señal a mi cuerpo de que le diga que se callara, pero cuerpo no se movía- Ella antes de conocerlo…- comenzó a decir- De verdad, él le cambió la vida y…- decía mamá mientras comenzaba a quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Summer (N.H)
FanfictionEsa brisa de verano que al cerrar los ojos, te devuelve al pasado pero, luego abres tus ojos y entiendes que ya no estas allí.