Narra ______:
Más tarde, con Niall desayunamos en una cafetería entre risas, intentando de ignorar la charla anterior y luego, volvimos a casa donde estaba mamá en pijama y al verme, me abrazó fuertemente.
-HIja- dijo aliviada- ¿Estás bien?- preguntó y asentí mientras Niall esperaba atrás.
-¿Fueron al médico?- preguntó Niall alarmado.
-Si- dijo mamá apenada-Dijo que no podía traer a un doctor hasta aquí, que tu debes ir...- dijo mamá apenada- Así que... Hoy en la tarde iremos...
-¿¡Hoy en la tarde!?- preguntó Niall y me miró- Pero tengo un partido de futbol- dijo mirandome apenado.
-No tienes porque ir- dije sonriendole- Es más, quedate, te divertiras mucho más que yendo hasta allí...- die apenada y miró a mamá.
-¿Cuánto tiempo estarán lejos?- preguntó y mamá se encogió de hombros.
-No tengo idea- dijo- Pero, no creo que mucho, ahora ya sé a que clinica ir y no está tan lejos...- dijo y Niall asintió.
-Ya será el medio día- dije mirando el reloj- ¿Por qué no vas a almorzar algo y luego al partido?- pregunté y mamá asintió mientras Niall, dudoso me miraba.
-¿Segura que no quieres ir sola?- preguntó y asentí.
-Tranquilo- aseguré y me sonrió besando mi mejilla.
-Te amo- dijo caminando hacia la puerta- enseguida que llegas, vas a buscarme- dijo abriendo la puerta- ¡Adiós!- dijo mientras cerraba y se iba dejano la casa en silencio.
-¿Se fue?- preguntó mamá asomando su cabeza por la puerta del baño.
-Si- dije suspirando cansada mientras me sentaba en una banca de la barra.
-¿Quieres ir ahora?- preguntó y asentí.
-Lo antes posible por favor...- dije y ella tomó su abrigo.
Al subir al auto, yo iba mirando por la ventana mientras mamá conducía. No podía dejar de pensar en esa pregunta de Niall.
¿Qué sucederá cuando acabe?
No podía dejar de pensar en eso, no podía imagnarme lo que sería volver a ese miedo de estar sola, a esos gritos sin que nadie me escuche.-___________-dijo mamá encendiendo la música- ¿Todo en orden?- preguntó.
-¿El verano acabará?- pregunté y me miró fugazmente volviendo su mirada al camino.
-Hija...- comenzó a decir- Sabes que eso sucederá pero eso no significa que nunca más veas a Niall...- dijo con ternura mamá y yo miré por la ventana- Mira- dijo subiendo el volumen a todo volumen mientras sonaba la canción footlose- Adoro esta canción- dijo moviendo su cabeza y yo comencé a reirme ante su forma de mover su cabeza al ritmo de la canción que también me gustaba y conocía.
-Estás loca- dije riendo mientras movía su cuerpo en el asiento y me cantaba la canción.
-Vamos...- dijo feliz- Baila conmigo- dijo sin quitar sus manos del volante y yo reí mientras ella reía y gritaba cantando hasta que me solté y comencé a moverme en mi asiento, bailando al igual que ella, riendo fuertemente ante las estupideces que hacíamos.
Pasamos esa tarde en el hopistal, yendo y viniendo, me quitaron sangre, me mataron a preguntas, me hicieron esperar, pagamos y luego esperamos más rato para que puedan decirme que diablos me sucedió hasta que llegó un médico al pasillo mientras yo charlaba con mamá.
-Señoritas- dijo coqueteando con mamá y yo rodé mis ojos- Aquí sus resultados... Pero, me gustaría invitarlas a mi oficina- dijo y mamá tomó mi brazo llevandome rápidamente a la oficina de ese joven doctor.
Al entrar, él se sentó en su asiento y miró los papeles.-________-dijo suspirando- Llevas solo seis años desarrollada- dijo y abrí mis ojos como platos- Tu cuerpo está preparado para esto pero...- dijo mirando el papel.
-¿QUé dices?- pregunté riendo para no llorar.
-El bebé- dijo mirandome como si fuese obvio y enseguida lancé mi cabeza hacia atrás, queriendo morirme.
-¿El qué?- preguntó mamá seria.
-Si, aquí, dice... Que estás embarazada- dijo ojeando los papeles y yo tapé mi rostro con mis manos.
-¡_________!- regañó mamá golpeandome suavemente el brazo como una niña- HIja- dijo bufando.
-¡Tu me tuviste a esta edad!- regañé en mi defensa.
-Apuesto a que es de Niall...- dijo mamá mirandome fijamente- ¿O es de Steve?- preguntó entrando en pánico.
-No, imposible que sea de Steve...- dije rápidamente.
-¿Cuándo fue tu última menstruación?- preguntó el doctor.
-En... Hace un mes...- dije pensandolo y asintió.
Más tarde, el doctor nos mandó un par de recetas para que trate el embarazo cuando comience a desarrollarse, que mientras tanto, me cuide y soporte los cambios de humor ya que, en una adolescente, las hormonas fallan y fallarán aún más si se está formando un bebé dentro.
La vuelta a casa, fue en silencio mientras anochecía. Ella no me dijo nada; estaba molesta conmigo mientras yo, tapaba mis ojos, intentando de no llorar, apoyando mi codo en la ventana.
Al llegar a casa, Mark estaba en casa de su amiguito ya que le había dejado un mensaje a mamá mientras que del segundo piso, se escuchaban risas; de seguro Cindy con algún chico.
Sin importarme y destruida, subí las escaleras para enterrar mi rostro en mi almohada pero me encontré con una gran sorpresa; cindy no estaba con cualquier chico: estaba Niall acostado en la cama de mi madre, estirando sus piernas y mirando el techo mientras que Cindy, estaba acostada en mi cama, charlando con él de una forma muy divertida.-____________-dijo Niall al verme llorar y yo no le dije nada, simplemente me di la vuelta tomando el camino hacia atrás para ir a la playa pero antes, tomé mi celular y mis auriculares- Hey- dijo mientras bajaba las escaleras.
-Dejame sola- pedí mientras abría la puerta.
-¿A dónde vas?- preguntó mamá meténdose en esto mientras to salía por la puerta principal, colocando mis auriculares muy molesta, caminando a la playa mientras en mis oídos comenzaba a sonar la primera canción que era fix you de coldplay, llegar a la playa, me senté en la arena, mirando el mar oscuro de la noche, las estrellas, sintiendo las lágrimas cayendo por mi rostro, intentando de desaparecer o que esto no sea real cuando siento que alguien se sienta a mi lado y me quita los auirculares.
-Hola dijo la voz de Niall mirandome- ¿Todo en orden?- pregutó y asentí- ¿Quieres decirme que sucedió?- preguntó haciendo el amague de rodearme con sus brazos para abrazarme pero fui yo la que se apoyó en su pecho.
-Nada- dije intentando de calmarme- Todo en orden... Solo que... Discutí un poco con mamá- dije mirandolo y besó mi frente.
-Ya, tranquila, todo estará bien- dijo abrazandome con sus labios sobre mi frente- Tranquila...- dijo y me tranquilizó de una forma. Pues, no iba a decirle la verdad, pues, no trataré a Niall como si lo hubiese conocido de toda mi vida porque solo llevamos unas semanas saliendo, casi un mes con unos días y no podía meterlo en tanta presión además de que, no sé nada de su vida fuera de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Summer (N.H)
FanfictionEsa brisa de verano que al cerrar los ojos, te devuelve al pasado pero, luego abres tus ojos y entiendes que ya no estas allí.