capítulo 26

1.9K 107 10
                                    

Narra _______:


Niall cada vez me hacía sentir mejor. Pues, no es solo el hecho de tenerlo cerca, sino que, ahora, está para mi, prometiéndome cosas que tal vez, si pueda cumplir y teniéndolo cerca, tengo muy clara mi respuesta.

-Claro que te daré una oportunidad- dije lanzándome arriba de él para abrazarlo- Te daré una, dos, tres, las que quieras- dije abrazándolo. Pues, si a su lado iba a tener esa sensación, estaba más que dispuesta a aceptar y ¿necesito pruebas para saber que siempre sentiré eso? Claro que no, ya las tengo... Pues, cada vez que lo veo, siento que vuelvo a empezar, que es otro mundo en donde el tiempo no pasó, donde existe el perdón, donde vuelvo al pasado y no tengo vergüenza de ser yo.


-Nunca deje de amarte ¿Sabes?- preguntó buscando mis labios hasta encontrarlos y fue una sonrisa lo que hizo que nos separemos. 


-te amo- dije mirándolo, pues, esa palabra, no es algo que dije porque si, es algo que dije porque de verdad lo siento y, al mirarlo, no hay nada más que pueda decir.

-¿Sabes por qué siempre te ame?- preguntó con ternura.

-¿Por qué?- pregunté con una risa.

-Porque nunca te importó nada- dijo con ternura- y sé que ahora no te importará- dijo besando mis labios lo que causó un estallido dentro de mi.

Una vez que decidimos volver, sin siquiera darnos cuenta, llegamos a su cabaña donde allí, nos recibió esa chica demasiado preocupada.

-Niall- dijo aliviada al vernos entrar de la mano, muertos de la risa- ¿Dónde estabas?- preguntó preocupada así que yo me separé de él ya que ella saltó a abrazarlo- Me tenías preocupada.

-Solamente, fui por ahí- dijo mirándome- Mira... Ella es __________- me presentó y le sonreí.

-Un placer- dijo la chica muy simpática tendiéndome su mano mientras se separaba de Niall- ¿Ustedes son?

-Viejos amigos- dije sonriendo al poder decir esa palabra mientras ella me miraba sospechosamente.

-Niall…- dijo la chica rascando su sien- Esperaré en la cama, ando cansada- dijo estresada- Si quiere, tu amiga puede dormir en el sillón…- dijo la chica y él suspiró.

-Okay- dijo mientras ella subía las escaleras- ¿Te quedas?- preguntó mirándome.

-¿Irás con ella?- pregunté alzando una ceja y asintió como si nada.

-Si…- dijo tranquilamente y suspiré mirando su anillo, volviendo a la triste realidad.

-Genial…- dije amargada y se acercó a mi.

-Mira…- dijo rápidamente- No me gusta engañar a nadie…- dijo mirando hacia el piso de arriba.

-Pero acabas de…- comencé a decir y suspiró apenado.

-Lo sé…- dijo rápidamente- Iré a hablar con ella, le explicaré y… solo, espérame aquí- dijo y yo me quedé de boca abierta. 
¿Iba a dejarla? 

Simplemente, me quedé sentada, esperando en la sala mientras escuchaba los gritos del piso de arriba. No oía claramente qué decían pero si que se gritaban.
Estaba a punto de irme ya que… No soy nadie para aparecerme en la vida de Niall y hacer que lo deje todo para venir conmigo ¿Y qué si ya no es el mismo? 
De seguro, él ya es un hombre con dinero, buscando una familia, que viaja, que vive tranquilo mientras que yo, soy una mujer que aun está buscando amor, que sigue avanzando en su carrera y no puede detenerse; pues si, ahora, no son los kilómetros y los secretos lo que podría llegar a separarme de Niall, es el pasado, el tiempo y lo que cada uno quiere.

Sin dudarlo un minuto, iba a levantarme para salir de la casa pero en eso, aparece Niall bajando las escaleras, mirándome apenado.

Summer (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora