Capítulo 6

2.3K 138 6
                                    

Narra _______:

Una vez que nos separamos, nos quedamos mirando unos segundos y luego, lentamente, nos separamos ya que yo quedé algo confundida.

-ah...- comenzó a decir.

-No digas nada- dije incómoda y comencé a caminar a su lado, en silencio.

-Quiero que esto sea en serio- dijo luego de una pausa y lo miré asustada.

-Niall, no estoy lista para tal cosa...- dije firme- No aún...

-No puedes quedarte estancada en el pasado- dijo firme, parándose delante de mi- ¿Cómo quieres ser feliz si ni siquiera puedes abrirte a otras cosas?- preguntó firme y tomó mi mano.

-No sé cómo hacerlo- dije mirando al suelo apenada y sin decir nada, tomo mi mano y me guío a su casa que no estaba tan lejos y allí, se subió a una bicicleta sin decirme nada y me miró una vez que estaba arriba de ella.

-Vamos, sube- dijo y tímidamente, cerré mis ojos y suspiré; debo confiar en él. Simplemente, me senté en su manija mientras él hacía equilibrio para que no me caiga y luego, sacó la bici de allí y comenzó a pedalear.

-¿A dónde vamos?- pregunté mientras íbamos despacio.

-Ya verás- dijo subiendo la velocidad y para eso, iba parado pedaleando mientras yo abrazaba su cuello para no caerme. Comenzamos a entrar en lo que era una especia de calle con menos cabañas, algo lejos e íbamos a toda velocidad calle abajo lo que me hacia reía al sentir el viento en mi rostro y la risa de Niall atrás. Era como un pájaro, sentía que podía volar, que nada podía detenerme y que nada podría cambiar ese hermoso cosquilleo dentro de mi estomago que me provocaba reír como una loca hasta que llegamos a una especie de lago y Niall frenó la bici, me ayudó a bajarme y luego la dejo en el suelo.

-¿Qué hacemos aquí?- pregunté y se encogió de hombros dejando que solo se escuché el silencio.

-Mira- dijo sentándose en el borde del lago y me senté a su lado- ¿No te sientes... Libre?- preguntó y sonreí- No hay nadie diciéndote que hacer... O, nada para hacer, nadie a quien escuchar, nada en que pensar más en lo hermoso que este lugar...- dijo pensando y miré hacia lo lejos; al final del Lago, seguía el campo verde acompañado de un cielo gris que poco a poco iba viéndose un poco de celeste a cada tanto.

-Si- dije pensándolo y sonrió.

-No puedes vivir pensando en el por qué de las cosas... Si no, te olvidarás de vivir y cuando quieras ver, tendrás arrugas en las manos, y mirarás hacia atrás y pensarás que fuiste una idiota al haber gastado tu tiempo...- dijo mirándome con ternura- Es por eso, que quiero una oportunidad tuya, de no ignorarme o de permitirme que...

-¿Qué?- pregunté.

-Que cure esa terrible herida- dijo con ternura- No quiero que solo sea besarte, quiero llevarte a cualquier lado y reírme contigo, burlarme de todo, y...- dijo sonriendo- Quiero retirarme del mundo por un minuto- dijo- y mirarte y pensar que no estoy tan solo...

-¿Cuánto tiempo estuviste pensando en esto?- pregunté riendo y soltó una carcajada.

-Realmente, lo ensayé antes de salir- dijo y solté una carcajada.

-Deberías ser actor- dije en broma riendo y suspiró.

-¿Qué dices?- preguntó- ¿Aceptas mi propuesta?- preguntó y lo miré; llevaba una sonrisa en sus labios mientras que yo intentaba de olvidar todo lo que sucedió.

-¿Cómo sé que puedo confiar en ti?- pregunté y me miró con una sonrisa y tomó mi mano.

-Solo hazlo- dijo y besó mi mano mientras yo sonreía ante ese tan patético gesto- Tomaré eso como un sí- dijo acercándose para unir nuestros labios y no me negué, simplemente, deje que me besara otra vez para sentir esa sensación dentro de mí, esa relajación de que todo estaría bien.

-El mundo es hermoso- dije separando nuestros labios y me sonrió sobre mis labios.

-Cuando estás tú cerca- dijo mirando hacia adelante mientras yo me apoyaba en su pecho.

Una vez que decidimos irnos, fue de la misma forma en la que volvimos, estallando de la risa, en la bicicleta mientras Niall iba lo más rápido que pudimos hasta llegar a aquel pueblo donde allí, Niall me llevó a comer a un lugar algo bohemio, de madera con luces tenues y mesas de madera, bastante rustico.

Allí, comimos conversando, riendo, charlando, hablando de nosotros y de lo deliciosa que estaba la comida hasta que al terminar, Niall me llevó a la playa donde nos acostamos en la arena mientras la noche iba cayendo, mirábamos el cielo nublado de la noche y no se veía una sola estrella pero a cada tanto había un espacio abierto que permitía ver algunas. Estábamos de la mano, conversando, riendo sin importar que tan fuerte, charlando de cualquier cosa, comenzamos hablando de lo extraño que es el kiwi y terminamos hablando de autos hasta llegar al tema películas; era como si, habláramos sin pensarlo antes, estallando de la risa, mientras pasaba el tiempo y no había ni una preocupación más que ese momento se acabara.

-_________-llamó Niall luego de un rato largo- ¿No quieres volver a tu casa? Pues...

-¿Qué?- pregunté sentándome- No- dije y me miró desde su lugar, con una sonrisa que formaba una papada debajo de su mentón ya que estaba acostado y yo reí al recordar la charla con mamá.

-Tal vez... Querías irte- dijo y negué.

-No- dije volviendo a acostarme a su lado y tomé su mano mientras me miraba, apoyando su rostro en la arena.

-¿Por qué no entramos al agua?- preguntó y reí.

-Estás loco- dije estallando de la risa mientras se levantaba y se quitaba la remera- ¿Qué haces?

-Vamos- invitó parado desde su lugar y yo me senté, mirando si había alguien más cerca- No te pasará nada- dijo tendiéndome su mano y sonreí levantándome.

-Pero, no tengo bikini- dije riendo.

-Solo tu no llevas bikini en este lugar, ahora te haces responsable- dijo mirando mi ropa. Simplemente, me quité la camisa y el top, quedando con el short de tiro alto 'y mi brasier, y tomé la mano de Niall para luego, ir corriendo al agua donde él entro corriendo y yo me quedé atrás pero me tiré igual que él.

-Está caliente- dije riendo mientras nadaba hacia él ya que, el agua estaba calma y sin olas.

-Si- dijo tomándome de la cintura para que no me hunda ya que yo casi que no daba pie

- Estás loco- dije mientras me colgaba de su cuello y sin dudarlo, comenzó a besarme, sin dejarme terminar de hablar y yo sonreí. Simplemente, miré a la orilla para ver que tan lejos estábamos pero me encontré con otra cosa-Niall- llamé un tanto asustada- Hay una persona mirándonos- dije asustada y miró serio hacia la orilla.

-__________, ahí no hay nadie- dijo tornando la cosa a seria y se separó un poco de mi, como si fuese preocupante pero, rápidamente se hundió en el agua y se metió entre mis piernas levantándose y dejándome a mi fuera del agua, arriba de su cuello.

-¡Bájame!- chillé estallando de la risa mientras apretaba su nariz para no caerme mientras él reía y luego, tomó mis pies tirándome hacia atrás.

-Ay dios- dijo en broma mientras yo salía hacia la superficie ya que me había hundido- Te ahogarás- dijo con sarcasmo mientras tomaba mi mano pero yo le tiré agua.

-Te odio- dije mientras lo abrazaba para besarlo y en eso, veo a la orilla, era verdad, no había nadie.

Más tarde, me acompañó a casa donde antes de entrar, nos despedimos con un tierno beso y luego se fue, prometiendo volver a buscarme. Al yo entrar, fui al baño a secarme y ponerme un pijama para luego meterme en la cama donde, al cerrar mis ojos, comencé a recapitular cada momento con Niall de ese día pero... Tuve un extraño sueño en el que Steve me miraba con decepción y me llamaba mentirosa.

Summer (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora