Narra ______:
*Presente*
Continué caminando, sin detenerme, pues, esto ya no era lo que le contaba a las niñas, esto estaba sucediendo y mientras Niall me llamaba, yo intentaba de pensar en otra cosa que no sea en el sonido de su voz llamandome, pensar en otra cosa que no sea tan pesada como ese recuerdo. Cerraba mis ojos y tapaba mis oídos mientras caminaba intentando de desaparecer pero no lo hacía.
-¡_____!- gritó Camil corriendo a mi lado y me detuve a mirarla- Espera ¿Quieres?- preguntó un tanto molesta.
-Camil, no quiero verlo ni escucharlo- dije firme y rodó sus ojos- ¿No lo ves? Ya se casará, tiene su vida formada...- dije mirandolo parado en la puerta, hablando con Holy mientras su chica estaba dando vueltas dentro de la casa- Solo necesito estar un poco sola...- dije dandole la espalda y caminando hacia la playa donde al llegar, miré a mi alrededor; habían unas pocas personas ya que era de mañana, sentí la caliente brisa golpear mi rostro mientras escuchaba las risas y las voces de las personas como si tuviera un casco; a lo lejos.
¿Por qué todo es tan duro? ¿Por qué no puedo tener una vida de una chica de mi edad y no la de una adolescente? ¿Por qué no tengo hijos? ¿Por qué no estoy casada? ¿Tanto es pedir una persona a mi lado que me de amor y no el silencio de una casa que me de recuerdos?Miraba el mar cuando me deje caer de culo al suelo sin importar si me dolió o qué, simplemente abracé mis piernas y comencé a sollozar, como si esa fuese la respuesta a todo ese dolor que llevo adentro; no solo era el sentirme fea o gorda, o tener un bajo autoestima como suele suceder en la adolescencia, sino, que también, ya no tengo esperanzas...
-Hey- dijo la voz de Niall sentandose a mi lado y lo miré por debajo de mi brazo- ¿No me hablarás?- preguntó y negué- Tienes toda la razón...
-Lo sé- dije apenada.
-¿Por qué volviste?- preguntó firme.
-No sabía que estarías aquí...- dije rápidamente- SI lo hubiese sabido, no hubiese vuelto...
-La chiquilla me contó todo- dijo rápidamente- Dijo que le contaste nuestra historia- dijo rápidamente- ¿Quieres hacerme recordar algo?
-Espero que no te confundas con ninguna de tus otras chicas- dije firme mirandolo con decepción- ¿De verdad no recuerdas nada? ¿Cómo haces para ir y venir olvidandolo todo?- pregunté rápidamente- Pasame la receta porque la necesito urgente...
-Lo siento- dijo apenado- Nunca creí que ibas a volver- dijo rápidamente y bufé en una risa de burla.
-Claro que no- dije molesta, con sarcasmo.
-Tu te fuiste, y me dejaste solo, te pedí que me esperarás, y cuando te fui a buscar, no me hablabas, no me mirabas... Me odiabas por quien fingía ser... Me odiabas porque no podías soportar la idea de que aquel era mi trabajo...
-¡No soportaba la idea de que te vayas!- chillé molesta- Me vale mierda que tu trabajo haya sido comer sopa, escribir o tirarte un pedo- dije molesta, soltando toda la furia que llevaba adentro- Me lastimaste mucho Niall Horan, mucho... ¿Y me vienes a decir que te deje por tu trabajo? Nunca fuimos nada, simplemente me alejé para no lastimarme más, para no vivir más mentiras, para intentar comenzar otra vez...
-Te busqué- dijo rápidamente- Me faltó buscar bajo las piedras- dijo tensando su mandíbula y lo miré apenada; él también lloraba.
-¿Eso crees?- pregunté y rió con las lágrimas.
-Nunca te vi con un cartel en una multitud, iba a ser imposible verte- dijo rápidamente mirandome a los ojos- Nunca supe que te necesitaba tanto hasta que te dejé ir- dijo rápidamente con dolor.
ESTÁS LEYENDO
Summer (N.H)
FanfictionEsa brisa de verano que al cerrar los ojos, te devuelve al pasado pero, luego abres tus ojos y entiendes que ya no estas allí.