Narra ______:
Esa mañana, al levantarme miré hacia afuera y pude ver que estaba lloviendo pero aún hacía calor. Miré a las camas a mi costado y estaban destendidas así que, me levanté para ver donde estaban todos.
Al bajar, estaba Mark jugando con su videojuego portátil mientras tomaba un jugo.
-¿Dónde está mamá?- pregunté abriendo la heladera en busca de agua y tome una botella de la que tomé directamente.
-Fue a buscar a Cindy- dijo y escupí toda el agua.
-¿Cindy?- pregunté en un grito de desesperación y me miró.
-Tranquila, yo tampoco quiero que venga…- dijo apenado.
Déjenme contarles sobre mi adorada y tan fastidiosa Cindy; ella es mi prima que tiene un par de años más que yo, siempre fue mucho mejor que yo con sus buenas notas y su hermoso cuerpo con el que siempre lo consiguió todo; amigos, becas, popularidad… Ella siempre fue la favorita de la familia mientras que yo, siempre quedé atrás de ella.
-Nadie la quiere aquí- dije molesta mientras subía las escaleras para ponerme algo de ropa y simplemente, opté por un short de tela fina estampado con flores que me quedaba bien suelto y con un top suelto arriba que bailaba sobre mi ombligo tapando mi barriguita.
Bajé las escaleras y me senté junto a Mark quien estaba demasiado adicto a ese juego y no me prestaba atención así que tomé mi libro para comenzar a leer. Cuando leía, me sentía fuera de mi realidad, era como que, yo no me sentía mal conmigo misma, no tenía ningún pasado y solo era mi mente volando.
-Ahí vienen- dijo Mark levantándose para subir corriendo las escaleras al escuchar la fastidiosa voz de Cindy hablar. Tenía un grave acento británico que exageraba y daba miedo.
-_______-dijo entrando con sus gafas de sol, su cuello bien perfecto erguido y un vestido de playa muy fino de color crema.
-Cindy, que sorpresa- dije cerrando mi libro.
-Prima- dijo caminando hacia a mi y me levanté para abrazarla y miré a mamá fulminándola con la mirada mientras ella, se encogía de hombros- ¿Por qué no me ayudas con mis maletas?- preguntó y asentí ya que eso significaba; ve a buscar mis maletas.
Simplemente, salí hacia al auto de mamá donde abrí el maletero y vi las tres maletas enormes de Cindy. Comencé a intentar quitar una cuando en eso, escuchó la voz de Niall.
-___________-dijo acercándose y yo me distraje así que se me cayó la maleta arriba de mi pie.
-¡Maldición!- dije mordiendo mi dedo y sentándome en el borde del auto.
-Lo siento- dijo Niall acercándose más rápido. Esa mañana llevaba simplemente un short de baño y estaba descalzo, tenía su pelo mojado y tenía arena pegada en sus pies- No quise hacer eso…- dijo riendo- ¿Estás bien?
-Si- dije soltando una risa ante mi propia desgracia.
-¿Todo en orden?- preguntó mirando mi pie y asentí intentando de volver a cargar la maleta- Déjame ayudarte…- dijo cargándola del otro lado y no iba a negarme, necesitaba esa ayuda.
Al entrar a la casa, dejamos la maleta en la sala y en eso, entra Cindy dándome ordenes.
-_______, déjala en mi habitación- dijo y miré las escaleras.
-Solo hay tres camas- dije bajando la maleta.
-SI- dijo mamá apareciendo del baño en su bikini; dios, hasta mi madre era más sexy que yo en bikini- Dormirán juntas- dijo y ambas nos miramos pero ella cambió su dirección a Niall.
-Niall Horan- dijo negando sin creerlo- Por dios- dijo emocionada y Niall rasco su nuca.
-_______, te espero afuera- dijo dándole la espalda.
-No, no, no- dijo CIndy- Vienes y me saludas- dijo y Niall suspiró cansado, más que cansado, nervioso.
-Hola…- dijo.
-¿Se conocen?- preguntó mamá.
-Claro que si…- dijo Cindy.
-No…- dijo Niall.
-¿Múnich?- preguntó Cindy- ¿Ya lo olvidaste?
-Te confundes de persona…- dijo Niall dándose la vuelta- Debo irme…- dijo y se fue por la puerta.
-Cindy, Niall es de _____-dijo mamá y Cindy se encogió de hombros.
-Como sea- dijo sin importancia y me miró- Ya, continua, no subirán solas- dijo cruzándose de brazos- iremos a la playa- dijo tomando un bolso de playa.
-Pero está lloviendo- dije mirando a mamá.
-Solo será un chapuzón y listo- dijo caminando a la puerta y ambas se fueron dejándome sola.
-Mark- llamé- Ayúdame…- pedí y él bajó las escaleras para cargar la maleta conmigo.
Una vez que las cargamos juntos, él se fue a jugar con unos niños al futbol y yo me quedé sola, en paz, leyendo hasta que Cindy volvió con mamá, ambas riéndose y conversando. Ambas sin saludarme, entraron y se sentaron a hablar de los amoríos de Cindy y mamá estaba entusiasmada así que, muy molesta, me levanté y salí de la casa, caminando por las calles con el libro, buscando un lugar donde sentarme cuando, al pasar por una casa, escuche unas risas y miré a un costado, era en una esquina, una casa que estaba sobre la playa de donde provenían las risas y allí, pude ver la espalda de Niall desnuda jugando a las cartas con Louis y los chicos que estaban ayer y se reían mientras discutían.
Simplemente los miré ya que no iba a meterme allí pero fue un grito que llamó mi atención:
-¡Mira Niall!- gritó Louis- Tu novia- dijo y Niall le tiró las cartas.
-¿Dónde? Preguntó molesto ante la burla de Louis mientras todos reían.
-¡Miren como se enoja!- dijo Will y todos rieron mientras yo pasaba y miré a Niall quien me vio y se levantó dejándolos solos- no te vayas- dijo Will mientras Niall venía hacia mi.
-Hey- dijo caminando a mi lado- ¿A dónde vas?- preguntó.
-No lo sé- dije suspirando y me sonrió.
-Escucha… Quiero disculparme por haberme ido hoy es solo que…
-No importa- dije tranquila.
-¿En serio? Genial… Y…- comenzó a decir- ¿Cindy te contó algo?- preguntó nervioso y negué.
-NO quise escucharla- dije y suspiró aliviado.
-Eso es un alivio…- dijo y tomó mi mano sobresaltándome por completo- Dijimos de ir a tomar un helado- dijo simpático y yo me puse nerviosa al tomar su mano porque, hace tiempo no sentía lo que era que me tomen de la mano y me inviten a algo.
-No conozco ninguna heladería…- dije y miró mi libro.
-Busquemos por el centro- dijo hinchándome de la mano.
-¿Por qué me buscas?- pregunté antes de que comience a caminar y se dio la vuelta, mirándome fijamente a los ojos. Simplemente se acercó y me miró directamente, intimidándome.
-Porque, tienes algo que… Me hace sentir tan… Bien…- dijo cuidando las palabras y pensándolas- Cuando estoy contigo me siento un nadie pero no un nadie solo, sino que… Es como…- comenzó a decir intentando de explicarlo- Es como…- buscaba las palabras mientras yo esperaba la respuesta pero antes de hablar, acercó sus labios a los míos y los unió separándolos rápidamente- No sé cómo explicarlo- dijo separándose y se me quedó mirando, con su rostro pegado al mío pero mi reacción, simplemente fue, darme la vuelta y darle la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Summer (N.H)
FanfictionEsa brisa de verano que al cerrar los ojos, te devuelve al pasado pero, luego abres tus ojos y entiendes que ya no estas allí.