Narra ________.
-_________-llamó Niall mientras yo sentía que me hablaba, pero era como si mis oídos estuviesen tapados- Hey...- llamó otra vez.
-¿Qué?- pregunté volviendo a la realidad.
-No me estás escuchando- dijo firme y yo negué.
-Lo siento, es que, no lo sé- dije sentandome y tomando mi cabeza.
-¿Es por tu madre? No te preocupes, ella volverá sana y salva- dijo acostandose- Solo, necesitas descansar...
-¿Más? Dormí dos días- dije firme y se sentó en la cama.
-Entonces, vayamos a gastar esas energías- dijo poneindo sus pies en el suelo.
-¿A dónde?- pregunté viendo como se ponía unas arpargatas de tela.
-A donde sea, estamos de vacaciones, es verano, nadie nos lastimará- dijo como si fuese obvio y se levantó, para luego colocarse su remera- ¿Vamos?- invitó y sonreí levantandome junto a él; tal vez distraerme un poco no me haría nada mal.
Simplemente, me puse un short de Jean junto con una musculosa suelta de tela fina que quedaba sobre mi cintura y até mi cabello en una coleta alta ya que, como hace dos días no lo lavo, estaba sucio.Juntos, salimos caminando por las calles de la mano, charlando mientras Niall me guiaba a la playa, donde allí, había un grupo grande de jovenes que bailaban y desde lejos se escuchaban las risas. Habían chicas en bikini bailando sin importar la hora y chicos en short de baño.
Con Niall, fuimos de la mano hacia un grupo de chicos donde entre ellos, estaban Will con Clarie y Anna con otras chicas muy bonitas. Nos sentamos en la ronda y mientras tomaban, conversaban y se reían cada vez más.-¿Quieres?- preguntó un chico tendiendome una botella con vodka y lo dudé.
-No- dijo Niall rápidamente- Ayer tomaste un calmante- dijo qutándole la botella y yo rodé mis ojos riendo.
Más tarde, Niall tocó un par de canciones en una guitarra que había por ahí y todos cantaban desafinadamente pero divertidos estallando de la risa hasta que algunos decidieron ir bailar.
-Vamos chicos- invitó Anna levantandonos a Niall y a mi hinchandonos del brazo y con Niall nos metimos entre la gente mientras pasaban algo de electronica y cuando comenzó la canción Wake me up de Avicii, muchos gritaron emocionados mientras bailabamos todos juntos; bueno, mejor que bailar, era saltar sin sentido. Algunas chicas saltaban solas agitando sus brazos y cantando, otras se abrazaban junto con chicos de a grupos grandes y antes de que llegara el estribillo, Louis nos tomó a todos en un abrazo de unas diez personas donde esperando a que comience la parte agitada, comenzaron todos a saltar levantando sus brazos. En ese momento, nadie podía detenerse, todos éramos un cuerpo, riendo, mientras algun que otro chorro de alguna bebida alcoholica caía de la gente que levantaba sus brazos y quien quería detenerse, no podía hasta que todos se detengan.
En ese momento, cualquiera se sentíría vivo porque nada importaba, nada más que ese momento. MIré a NIall entre toda la gente y él me sonreía, mostrandome sus dientes y formando esa papada tan suya debajo de su mentón lo que siempre me hacía reír. Simplemente, se acercó a mi y sin dudarlo me tomó por la cintura y yo a él de la nuca.-¿Estás bien?- preguntó apoyando su nariz en la mía y asentí.
-Mejor que nunca- dije y besó mis labios para luego, ir y saltar con sus amigos mientras yo me fui en busca de Anna.
Al llegar el amanecer, estabamos Niall, Will, Louis, Clarie, Anna y yo, sentados en la orilla del oceano, viendo como poco a poco salía el sol. Yo me apoyaba en el pecho de Will, Clarie en el estómago de Anna quien se apoyaba en mis piernas y Niall estaba acostado en el suelo mientras que Louis, se apoyaba en las piernas de Anna.
-Esto está mal- dijo Niall pensandolo- ¿No debería estar _______ conmigo y Clarie con Will?- preguntó.
-Cállate- dijo Louis y todos rieron- Me estorbas- dijo en broma, fingiendose el indignado.
-Te amo Tomlinson- dijo Niall.
-Gays- dijo Will.
-Envidioso- dijo Louis y nosotras reímos en una fuerte carcajada. Cada vez que veía a esos chicos, a ese grupo de personas, sentía que quería quedarme allí para siempre, detener el tiempo y que todos los días de mi vida sean así, sin un solo cambio más que el clima. Podía sentirme libre, podía sentir que el mundo estaba en mis manos, que todo podía pasar y nadie podría quitarmelo. Nadie ni nada.
No importaba el dinero, no importaba la apariencia, no importaba el origen o la historia de cada uno, solo importaba llevarnos bien.Ese día, luego de que cada uno volvió a su casa, Niall me acompañó a la mía donde dentro, estaban mamá, Cindy y Mark acostados cada uno en sus camas así que, con Niall, más tranquilos, decidimos ir a caminar. Charlabamos mientras caminabamos por las calles del vacío pueblo que aún descansaba cuando Niall dijo soltó esa pregunta...
-¿Qué sucederá cuando el verano termine?- preguntó y yo lo miré apenada, con pánico y dolor. Esa pregunta fue como un golpe muy fuerte en mi pecho.
-No lo sé- dije apenada y suspiró mirando hacia adelante.
-¿Crees que algún día volvamos a juntarnos si no volvemos a vernos?- preguntó y yo me detuve de nuestra lenta caminata, mirandolo apenada.
-¿Dices que terminaremos?- pregunté- ¿En algún momento comenzamos algo?- pregunté rápidamente, comenzando a enfadarme. Simplemente, no dijo nada, solo se quedó callado, mirandome apenado.
-Solo faltan unas semanas para que me vaya- dijo apenado y mi boca cayó al suelo.
-¿Estás de broma?- pregunté molesta intentando de no sentir esa amargura al tragar.
-No- dijo como si fuese obvio, amargado él también- Esto iba a suceder...- dijo rápidamente encogiendose de hombros y se acercó a mi para besar mi frente pero yo me separé negando, apenada- Pero escuchame- dijo rápidamente- No quiero que te enfades conmigo...
-¿Ni siquiera intentarás mantenerte en contacto conmigo?- pregunté y suspiró dudoso.
-Te juro que esto no terminará en este verano- dijo tiernamente con una mirada tierna- No quiero escuchar mi canción favorita y pensar en ti... Quiero escucharla contigo- dijo rápidamente acercandose a mi.
-¿Cómo se qué lo dices de verdad?- pregunté y me sonrió acercandose a mi.
-Porque no soportaría tenerte lejos...- dijo esperanzado- Haré todo lo que sea para estar junto a ti...- dijo rápidamente y besó mis labios, atrapandolos en los suyos, sin importarle nada.
ESTÁS LEYENDO
Summer (N.H)
FanfictionEsa brisa de verano que al cerrar los ojos, te devuelve al pasado pero, luego abres tus ojos y entiendes que ya no estas allí.