Capítulo 29

1.5K 104 15
                                    

Narra ______:

Iba caminando junto a Kevin, mientras nuestros pasos sonaban en el suelo y el cielo se iba oscureciendo.

-¿Son novios?- preguntó de la nada y solté una carcajada.

-No, para nada- dije rápidamente- Sabes que se casará ¿No?- pregunté y asintió.

-Si…- dijo con una sonrisa como si fuese obvio- Si Rose es mi hermana- dijo y mi boca cayó al suelo.

-¿Pero tú no eres de aquí?- pregunté confundida y se encogió de hombros, mostrando una sonrisa amarga.

-Sí, pero no a la vez… O sea, si biológicamente- dijo caminando mientras se giraba a mí. Como era un tanto más alto que yo, debía agachar un poco su mirada- Ella se fue de casa con 14 años junto a mi madre- dijo apenado y asentí.

-OOu…- dije apenada- Eso es duro…- dije y rió.

-Bueno, si después de que aparece de la nada diciéndome que se casará…- dijo firme- Es duro ver a tu hermana mayor partir- dijo apenado- Es como, arrebatarle a un niño su inspiración…

-¿Cuántos años tienes Kevin?- pregunté observando lo joven que se veía.

-23- dijo apenado mirando al suelo- ¿Tu?

-Soy toda una vieja- dije soltando una carcajada- 26- dije entre risas y me miró.

-Por favor, eres más joven que nunca- dijo con una sonrisa- Estás en la flor de la vida- habló en broma y solté una carcajada ante el sarcasmo que usó en esa frase- Pero hablando en serio… Tus huesos aún no tienen dolores, tu piel esta lisa, tu sonrisa es pura…- dijo mirándome- No eres ninguna vieja- dijo y se me escapó una risita- De seguro… Tienes una gran vida- dijo mirando hacia arriba.

-No- dije como si fuese obvio- Solo soy una solterona con trabajo que cuida niños- dije suspirando mientras, recordé a las niñas- ¡Las niñas!- dije deteniéndome- Ayudame a buscarlas- dije tomando su mano.
Corrimos por el centro, buscando entre las pocas tiendas abiertas, entramos a una feria donde las luces estaban encendidas y una música de circo sonaba pero, no tuve tiempo de detenerme para distraerme.

-¿En tu casa?- preguntó mientras salíamos de la feria y suspiré cansada.

-Vamos al hotel- dije suspirando y tomamos el camino al hotel.

-_______- llamó antes de que lleguemos. Las estrellas ya bañaban al cielo por completo- ¿La ciudad es tan hermosa como dicen?- preguntó mirándome con ternura y me quedé sin respuesta ante su pregunta.

-¿Nunca saliste de este lugar?- pregunté y, apenado, negó.

-No- dijo triste- Mi padre está muy enfermo hace unos años y… Cuando cumplí 18, no pude salir de aquí, no podía dejarlo solo y…- dijo apenado, como si fuese a llorar- No importa, solo…- dijo mirándome con una sonrisa que reconocí enseguida; esa sonrisa que decía que era un secreto solo de él, algo que cree que nadie entenderá.

-Cuando tenía 16 años mi novio se murió- dije para que entre en confianza conmigo ya que, parecía ser un buen chico- Después de eso, mi vida cambió por completo- dije pensando en la forma que Niall apareció- Sé lo que se siente tener miedo de estar solo…

-Mi vida depende del surf- dijo apenado y lo miré; enseguida ambos nos sonreímos ya que, sentíamos que el otro nos entendía.

Al llegar al hotel, dentro, estaban las niñas saltando de cama en cama.

-¡Chicas!- grité ante las risas de ellas mientras Kevin entraba detrás de mi a la habitación- ¡Holy!- grité mientras saltaban y se pegaban con almohadas- ¡Camil!- dije y ambas me miraron. Se detuvieron con las almohadas a punto de golpear a la otra.

-¿Y este?- preguntó Holy mirando a Kevin.

-¿Acaso Niall se metió en una cama solar?- preguntó y solté una risa al igual que Kevin.

-No ¿Qué hacen?- pregunté quitándoles las almohadas- Deberías estar durmiendo- dije mientras intentaba forcejear con ellas pero era imposible ya que comenzaron a golpearme- ¡Basta!- grité lo más furiosa que pude pero se me hizo imposible ya que no podía parar de reír- ¡Ya paren!- dije sentándome en el suelo ante el ataque con almohadas hasta inclusive se metió Kevin quien fue invitado por Holy a golpearme con almohadas mientras estallaba de la risa.

-¡Hola!- sonó la voz de Niall y enseguida todos se detuvieron a punto de golpearme mientras yo estaba toda despeinada, acostada en el suelo.

-Hola- dije levantándome y acomodando mi pelo seguido de acomodar mi remera mientras Kevin dejaba se ponía a acomodar las almohadas, fingiendo madurez.

-¿Podemos hablar?- preguntó Niall tiernamente y asentí.

-Saben que- dijo Camil tomando la mano de Kevin y Holy- Nosotros iremos a cenar al restaurante… Hablen- dijo caminando a la puerta mientras Kevin la seguía pero me miraba con ternura, como, sin saber si irse o no.

Una vez que cerraron la puerta, se produjo un largo silencio en el que solo nos mirábamos.

-¿Qué sucede?- pregunté y se acercó a mí, como si fuese a soltar lágrimas lleno de dolor.

-Estoy perdido- dijo con la voz quebrada- siempre lo estuve.

-¿Por qué viniste?- pregunté mientras me miraba, al borde de llorar pero, antes de contestar, se produjo un largo silencio, solamente se me quedó mirando.

-¿De verdad sigues queriéndome?- preguntó y asentí- ¿Siempre me querrás?- preguntó y suspiré cansada.

-No lo sé, al parecer, por más que no quiera, lo haré- dije como si fuese obvio y soltó una risa ahogada- ¿por qué la pregunta?- pregunté mientras se acercaba a mi y me tomaba de la mejilla, como si fuese a besarme pero no lo hizo, solamente, vi su primera lágrima caer.

-Quiero decir que eres mía- dijo y me detuve a mirarlo; se veía cansado, perdido y estresado. Como si estuviese cansado, como si… No encontrara salida.

-¿Y qué con Rose?- pregunté y cerró sus ojos.

-No la nombres…

-¿discutieron?- pregunté recibiendo un abrazo, tomándolo de la nuca y negó.

-No- dijo como si nada y me miró-Es solo que… Tu sabes lo duro que es…- dijo y dejo de hablar ya que se le formó un nudo en la garganta- Solo quiero volver a aquellos veranos- dijo apoyando su frente en la mía.

-No podemos revivir el pasado- dije rápidamente y soltó un sollozo que se lo terminó tragando.

-¿Estás pidiéndome que me vaya?- preguntó y dudé antes de responder- Porque vine a pedirte que te quedes conmigo… Siempre- dijo- En invierno, verano, otoño, primavera, con o sin lluvia, con o sin dinero…- dijo un tanto exasperado- Solo, no quiero 

Summer (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora