Capítulo 17

1.5K 109 8
                                    

Narra ____:

Niall me miraba algo molesto, con la intriga en su mirada.

-habla _____!- dijo rápidamente pero yo me quedé en shock- qué bebé?- preguntó.

-Estuve embarazada- dije molesta, ya que se hacia el desentendido y me levanté- y lo sabes- dije caminando lejos, de vuelta a casa mientras él estaba en shock, sin siquiera moverse.

No me siguió, así que no tuve problema en llegar a casa donde, simplemente, entre sin importar los ruidos de arriba y me acosté en el sillón a escuchar música, intentando de pensar qué hacer porque, ya, listo, se me escapó sobre el bebé ahora, solo falta esperar a ver qué sucede ahora. Me quedé dormida en el sillón y al día siguiente, fue mamá quien me despertó.

-______, levántate que hace un día hermoso- dijo invitándome a desayunar.
Juntas, desayunamos en silencio, mientras yo la miraba con odio.

-la pasaste bien anoche no?- pregunté molesta y rodó sus ojos.

-vamos, no seas chillona- dijo y bufé.

-eres mi madre, no mi mejor amiga- dije molesta y se me quedó seria.

-Niall vino a verme esta mañana- dijo rápidamente- me pidió que enseguida que despiertes, vayas a buscarlo que quiere hablar contigo, sobre un tema muy importante- dijo y rodé mis ojos mientras Walter entraba con bolsas del mercado.

-hola lindas- dijo besando los labios de mamá mientras yo, asqueada, me daba la vuelta e iba fuera de la casa para ir en busca de Niall.

Al llegar a la casa de Louis, estaba Zayn sentado en la hamaca paraguaya, mirando pensativamente un punto fijo y me acerqué a él para preguntarle sobre Niall.

-sabes donde está Niall?- pregunté y señaló la playa.

-fue en la mañana- dijo sin mas vuelta así que, simplemente, tomé el camino a la playa donde, como el día anterior había llovido, estaba bastante vacía y estaba Niall sentado cerca de la orilla un tanto lejos así que caminé hacia donde estaba él, pensando en qué iba a decirle.

-quiero que me expliques- dijo rápidamente mientras yo me sentaba a su lado.

-qué te explique qué?- pregunté molesta- sabes exactamente lo que sucedió...- dije molesta- enseguida que te enteraste de mi embarazo, te fuiste al diablo y mandaste a un abogado para matar bebé- dije y me miró lleno de lágrimas.

-qué yo maté al bebé?- preguntó soltando lágrimas que parecían muy reales.

-ya, no me hagas teatro- dije molesta- todo esto que me sucede, todo esto que me hace mal es porque me lo quitaron todo porque tú eras el responsable- dije molesta, intentando de no golpearlo- no puedo creer como deje que me tocarás- dije molesta.

-Sabia que estabas embarazada- dijo rápidamente- desde que vomitaste en casa- dijo- lo hice a propósito...- dijo tragando fuertemente- no use protección para dejarte embarazada, luego, cuando acabe el verano, el bebé iba a ser mi responsabilidad por ser el mayor, entonces, tendría que volver a verte...- dijo rápidamente y la confusión se vino a mi.

-planeabas tener un hijo con 18 años?- pregunté y rió.

-nunca es muy temprano en una vida como la mía- dijo amargado.

-entonces quién mandó el aborto?- Pregunté- mamá se vio obligada a firmar pero antes había sido firmado por ti...- dije rápidamente- imposible que haya sido mamá... Solo puede que hayas sido tu...

-de verdad crees que haría tal cosa?- preguntó molesto- no solo perdí a un hijo, sino que también hice que sufrieras, mucho y para peor ahora me odias- dijo firme, y estresado- de verdad es lo que menos quiero- dijo apenado mientras yo apoyaba mi mano en su hombro. Enseguida, la culpa se apoderó de mi, acusé a Niall, estuve un largo tiempo pensando en que todo es su culpa cuando él solamente...

-espera- dije firme- tu plan era dejarme
Embarazada?- pregunté- que detalle, con pasarme tu número estaba bien- dije y rió en medio del llanto.

-no entiendes- dijo rápidamente-es más complicado...- dijo mirándome con ternura- por eso, legalmente tendría que estar contigo...- dijo rápidamente mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro; sintiendo alivio de que, por más de que no sabía quien fue quien hizo la denuncia, no había sido Niall.

-cuando llegaste, me sorprendió que no hayas llegado con ningún bebé, pero supuse que tal vez, lo dejaste en casa con tu abuela o algo pero...

-nunca hubo bebé- dije apenada y suspiró entrecortado.

-creo que...- comenzó a decir pensándolo- ay dios, no- dijo levantándose- ven conmigo- dijo- creo que ya sé que fue- dijo caminando rápidamente, casi que corriendo hasta llegar a la casa de Louis donde me pidió que esperara afuera mientras él iba adentro y hablaba por teléfono.

-qué tal?- preguntó Zayn quien seguía sentado afuera.

-hola- dije mirándolo.

-dijo Niall que te parezco lindo, y que por eso, debo irme- dijo con una sonrisa seductora- deberíamos salir una tarde- dijo- solo para molestarlo un poco- dijo haciendo un guiñe y le sonreí mientras escuché de adentro, que Niall muy molesto, golpeaba algo y soltaba un grito de exasperación. Definitivamente estuve acusándolo a él y no era su culpa- uy, mejor ve y hazle algo que lo entretenga porque...- dijo pensándolo- esta muy furioso.

-idiota- dije en broma riendo ya que me agradaba ese chico y simplemente, entré a la casa mientras Niall estaba sentado en una silla, tomando su cabeza con exasperación.

-no puede ser- dijo llorando.

-Niall- dije agachándome a su lado mientras me abrazaba.

-mi vida es una mierda- dijo en el abrazo, llorando.

Summer (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora