Capítulo 31

1.5K 103 13
                                    

Narra _________:

Al abrir mis ojos al día siguiente, estaba sola en la habitación. Miré las tres camas con las sabanas destendidas  y contemplé como el brillante sol entraba por las ventanas.

-Buenos días- dijo Niall apareciendo con el cepillo de dientes en su boca saliendo del baño.

-Hola- dije algo confundida pero luego lo recordé todo.

-¿Todo en orden?- preguntó volviendo al baño donde tardó unos segundos y luego volvió a la habitación y comenzó a vestirse.

-¿A dónde vas?- pregunté sentándome en la cama, rascando mis ojos.

-Debo ir a ayudar a Rose con las maletas- dijo colocándose unos zapatos.

-Okay- dije sin importancia y se produjo un largo silencio. Ninguno tenía que decirle al otro lo generó una gran incomodidad pues,  antes, cuando sucedían estos silencios, no importaba porque, realmente la presencia del otro era tan común que ya hacíamos nuestras vidas sabiendo que el otro estaba ahí pero ahora, estaba ese tenso ambiente que generaba el compromiso de que alguno hable.

-Bonito día- dijo mirándome desde la cama donde estaba sentado.

-¿Dónde están las niñas?- pregunté y suspiró.

-Vino ese tal Kevin y fue con ellas a desayunar- dijo- ¿no crees que es raro que ande con las chicas?- preguntó confundido.

-No, Kevin es un gran chico- dije sentándome en la cama.

-Luces tan bien así- dijo con una sonrisa- despeinada…

-¿Gracias?- pregunté levantándome para ir al baño.

-Okay…- dijo caminando a mi lado dentro del baño y miré su reflejo en el espejo a mi lado- Iré ahora temprano… para pasar la tarde contigo- dijo pasando su mano por mi cintura rodeándome y haciendo que me estremezca por completo- Volveré para el almuerzo- dijo besando mi mejilla.

-De acuerdo, te esperaré en el restaurante- dije tomando mi cepillo de dientes.

-Te quiero- dijo sobre mi piel a la altura del cuello y lo besó fugazmente para luego, con tranquilidad, irse de aquí.

Una vez que terminé de vestirme, fui al restaurante en busca de las niñas pero no estaban así que, como sabía que estaban bien en alguna parte, simplemente tomé mis cosas de playa y tomé el camino a ella.
Al llegar, caminé en busca de un lugar algo lejos donde había menos gente instalada en ese tan caluroso día hasta que vi a las niñas en la arena.
Camil estaba acostada boca arriba tomando sol mientras Holy estaba debajo de la sombrilla, con una camisa de tela fina blanca cerrada.

-Niñas- dije caminando hacia ellas y me senté al lado de Holy.

-¿Cómo estás señora Horan?- preguntó Camil.

-¿Vinieron solas?- pregunté ignorando la pregunta pero si sonriendo ante ello.

-No…- dijo Holy y miró al mar- Vinimos con Kevin...- dijo y miré al mar. Había un par de surfistas recostados en sus tablas, esperando la siguiente ola.

-Es tan sexy- dijo Camil- Dejaría que ese hombre me quite hasta las bragas- dijo mordiendo su labio inferior.

-pervertida- dijo Holy.

-Camil- regañé y soltó una carcajada. En eso, Kevin junto a su amigo comienzan a nadar hacia la orilla y al salir, caminaron los dos con sus tablas debajo de sus brazos. Su amigo, tomó otro camino pero Kevin se dirigió a nosotras y clavó su tabla en la arena.

-Hola- dijo corriendo sus cabellos mojados y lo miré bien; Camil tenía razón.

-¿Qué tal el agua?- preguntó Camil.

-Hoy está tranquila- dijo pensándolo.

-Nunca te vi montando una ola- dije pensándolo y Kevin me miró.

-Nunca te vi en el mar- dijo contestando mi comentario- Menos sobre una tabla de surf- dijo riendo formando esa sonrisa llena de pocillos iluminando sus ojos.

-Nunca podría- dije riendo.

-Oh vamos, inténtalo- dijo caminando hacia mí y tomó mi mano.

-No, de verdad, no- dije mientras me jalaba.

-Oh vamos _______- insistió tomando también la tabla.

-Pero…- comencé a decir mientras me arrastraba al agua hasta que llegamos.
Nos adentramos en el mar y cuando el agua me quedaba por la cintura, Kevin me ayudo a sentarme en la tabla lo cual fue muy divertido ya que me caí unas cuantas veces haciendo que ambos riamos muy fuerte.

-No es tan difícil- dijo- Intenta nadar.

-¿Y qué si me caigo?- pregunté sin soltarme de la tabla que era sostenida por Kevin.

-No dejaré que te caigas- dijo riendo y suspiré: si confío en Kevin.

Simplemente comencé a nadar un poco dejando a Kevin atrás y cuando llegue un tanto lejos, me asusté así que giré la tabla nadando hasta que vino una ola algo pequeña pero que me llevó hacia adelante en donde estaba Kevin.

-¡Lo hice!- dije emocionada y Kevin soltó una fuerte carcajada ante mi reacción por moverme dos metros.

-Bien- dijo Kevin caminando hacia mi y se subió a la tabla detrás de mi.

-¿Qué haces?- pregunté mientras comenzaba a nadar hacia la orilla.

-Así llegaremos más rápido…- dijo y nadé con él.

Un rato más tarde, los cuatro nos sentamos a conversar y nos moríamos de la risa, luego, jugamos con las raquetas de playa y también al futbol, riendo y divirtiéndonos hasta que llegó la hora pico del sol.
Ellos, decidieron ir a comer juntos e incluso me invitaron pero, no podía plantar a Niall así que, volví al hotel pensando que estaba llegando tarde pero, al llegar al restaurante, él no estaba así que, relajada, escogí un asiento.

Pasaban los minutos y Niall no llegaba, esos minutos se transformaron en una hora, luego en dos y cuando llegó a las dos y media, apareció Niall en la puerta, entrando con tranquilidad.

-Hola- dijo caminando hacia donde estaba yo- ¿Llegó  muy tarde?- preguntó sentándose a mi lado y negué suspirando cansada- ¿Estás bien?- preguntó mirándome y lo miré.

-Si- dije y sonrió haciéndome reír a mi también.

Comenzamos a conversar de cosas sin sentido pero noté que algo le sucedía a Niall, se comportaba extraño y, sonreía poco.

-¿Todo bien?- pregunté y no contestó- Niall, sabes que puedes confiar en mi- dije y asintió suspirando.

-Es que…- comenzó a decir soltando aire.

-Quieres  a Rose- dije y negó.

-Si pero no…- dijo- Ya hablamos del tema… Pero…- dijo bajando el tono- Es otra cosa…

-Dime- dije sonriéndole y dudo en hablar, me miró como si fuese a llorar arrugando su rostro con miedo.

-Hace mucho tiempo cometí un error al dejarte sola cuando estabas embarazada…- dijo tragando fuertemente- Prometí que nunca más iba a cometer ese error- dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas- lo estoy cometiendo otra vez…- dijo mirándome apenado- Por egoísta…

-Pero eso no tiene sentido- dije riendo- Yo no estoy embara…- comencé a decir y luego lo entendí borrando la risa de mi rostro- Rose lo está…- dije y asintió apoyando su cabeza en la mesa, haciendo un hueco sonido.

-Perdón- dijo mientras yo no sabía cómo reaccionar.

Summer (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora