Capítulo 8

2.1K 124 13
                                    

 Narra _______:

Una vez que terminé de vestirme con un simple vestido que terminaba en mis muslos que se cerraba en botones de arriba abajo, de algodón como la moda vieja, estampado en flores, salí bajando las escaleras donde abajo estaba Niall charlando con mamá y me fui junto a él rápidamente.

Juntos, me llevó a un restaurante muy fino donde la terraza daba a la playa y nosotros nos sentamos contra un borde, mirando el mar y las estrellas mientras yo tomaba jugo y él tomaba un daiquiri.

-¿Te gusta el lugar?- preguntó con su pajilla entre los dientes.

-Es hermoso- dije viendo el detallado techo de quincho y las luces tenues de las diferentes mesas- ¿No es muy caro?- pregunté y rió.

-Eso no importa- dijo firme con una sonrisa- Quiero brindar por ti- dijo tendiéndome su vaso para chocar con el mío.

-No me hablaste en todo el día…- dije firme y rió- Estuviste todo el día con Cindy- dije celosa y soltó una carcajada.

-Estuve con ella… Para algo- dijo pensándolo- Ya, no te preocupes- dijo chocando nuestros vasos- quiero brindar por este verano, por haber conocido a la chica que me dan ganas de vivir- dijo mirándome a los ojos con una chispa- ¿Lograré obtener el corazón de ella?- preguntó mirando hacia arriba como si estuviese hablando con otra persona.

-¿Qué quieres decir con eso?- pregunté tomando de mi jugo.

-Quiero decir, que no te dejaré en paz hasta verte sonreír como una loca- dijo y miré al suelo, sonriendo- Cuando estoy contigo, no me importa si tienes las piernas más bonitas o… Si tienes el mejor cuerpo o el cabello peinado o si vistes como sea… No me importa- dijo negando- Para nada, solo quiero… Estar contigo- dijo- Cada minuto… Quiero saber cada secreto, quiero guardarte en mi bolsillo y llevarte a todos lados…- dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras yo no evité sonrojarme- ¿Qué dices?

-Estás loco- dije mientras nos servían nuestra comida. Esperó a que el mozo se vaya para volver a hablar con comida en la boca.

-Lo sé- dijo con la boca llena y le sonreí, mirándolo mientras comía ¿Tal vez él sea lo que pueda ayudarme? ¿Tal vez pueda sentirme bien si le doy la oportunidad? ¿Y qué si hace lo mismo que Steve y me deja sola?

-¿Cómo sé que no te irás?- pregunté y me miró, fijamente a los ojos.

-Nunca me iré para siempre así como lo hizo él- dijo serio- La vida es demasiado perfecta e imperfecta a la vez como para lanzarme al vacío.

Una vez que terminamos de comer, fuimos a la playa donde comenzamos a caminar, charlando mientras íbamos cada vez más lejos.

-¿No crees que este verano se terminará y todo se irá al diablo?- pregunté y rió.

-No pensaré en lo que sucederá- dijo rápidamente- Solo quiero saber que sucede ahora- dijo tomando mi mano juntando nuestros dedos deteniéndonos.

-¿Por qué vinimos hasta aquí?- preguntó y rió.

-Deja de preguntar tanto mujer- dijo mientras me guiaba a sentarme en la arena- Solamente, me gusta estar a solas contigo, la arena, el mar, el silencio…- dijo cerrando sus ojos mientras se acostaba en el suelo- ¿Nunca sentiste que solo quieres un respiro? ¿Desaparecer por un minuto?

-Si- dije acostándome a su lado- Muchas veces- dije apoyando mi cabeza en su hombro.

-¿Qué te gustaría ser cuando seas grande?- preguntó luego de una pausa.

-Bueno, siempre me gustó leer mucho, siempre quise ser abogada, eso de defender a la gente es…- dije pensándolo- Además, no quiero nada extraño así como, vivir en una mansión… Solo quiero conocer a un hombre que ame, tener niños y… No lo sé, simplemente vivir- dije mirando hacia arriba.

-¿Te gustan los niños?- preguntó mirándome.

-Mucho, demasiado, podría vivir de ellos- dije y soltó una risotada- ¿A ti?-pregunté y suspiró pensándolo.

-Me gustaría…- dijo pensándolo- Honestamente no tengo ni idea- dijo soltando una risa amarga entonces, me di cuenta de que no era una buena idea contestarle a eso- ________-dijo mirándome y girando su cuerpo para mirarme mientras yo lo miré girando mi cabeza- El verano se pasará volando, luego tendrás que irte y yo también…- dijo tomando mi mano- No quiero pasar todos los días insistiéndote- dijo rápidamente mirándome fijamente a los ojos, acercándose a mí

-¿Eso qué significa?- pregunté mientras llevaba sus manos a su cintura.

-Significa que, podríamos…- comenzó a hablar pero se quedó a mitad de camino- Simplemente, dejarnos llevar- dijo con delicadeza y reí.

-¿Estás hablando de sexo?- pregunté y rió avergonzado- ¿Me estás pidiendo sexo?- pregunté estallando de la risa y miré sus labios reírse avergonzado.

-Tal vez…- dijo riendo avergonzado.

-Sabes que- dije sentándome y lo miré; iba a comenzar a insultarlo, pero luego lo miré: como el dijo, no tiene sentido quedarme estancada en el pasado y mucho menos, no intentarlo otra vez… Así que, tal vez Niall no sea nada malo para mi, tal vez, él tenga razón y solo debamos dejarnos llevar, tal vez… Él es lo que tenía que llegar a mi vida… No lo sé… Pero lo que si sé, es que quiero desaparecerme del mundo con este tipo- Diré que si- dije y sonrió- Solamente porque me lo preguntaste- dije y sonrió sentándose para atrapar mis labios y luego, acostarse en la arena sin parar de besarme, obligándome a caer arriba suyo para no separar nuestros labios- Espera- dije riendo- ¿Quieres hacerlo aquí en la playa?- pregunté y miró a ambos lados.

-No hay nadie- dijo y miré al lado donde estaba el pueblo; era verdad, las luces estaban demasiado lejos como para que alguien se pase- Además…- dijo mirándome con ternura- Nunca olvidaré esto si lo hacemos aquí- dijo pasando su dedo índice por mi mejilla mientras yo pasaba mi pierna sobre su cintura mientras él comenzaba a desabrochar los botones de mi vestido pero no me lo quitó, simplemente, lo dejo abierto en los últimos botones para sentarse y comenzar a besar mi cuello sin ni una molestia mientras yo lo abrazaba.

Besándome de esa forma, lograba sacar una lujuria de mi estomago, un cosquilleo que me daban ganas de saltar y volverme loca, de irme a la mierda con ese chico.

Sonrió cuando yo pasé mis manos a su bragueta mientras él nos separaba unos segundos para quitar su remera y luego, una vez que él ya no tenía remera y su pantalón estaba un poco más bajo, se tomo la molestia de moverme para quitarme mis bragas y vuelva a acomodarme arriba suyo, sintiéndolo dentro de mi y enseguida, fue como si una ola de placer encendiera todas las llaves de luz dentro de mi mientras que Niall reía respirando entrecortadamente, gimiendo suavemente mientras abrazaba mi espalda y yo besaba sus labios, moviendo mi cadera y abdomen; era cansador pero no podía parar de sentir ese placer.

Y si, llámenme loca, pero en ese momento, no me importaba nada, ni el lugar, ni cómo, ni que tan ridícula me veía, ni que tan infiel le estaba siento a Steve, simplemente, me importaba sentir el cosquilleo de Niall, ese placer que crecía como enredadera desde mi estomago al resto de mi cuerpo mientras su manos delicadamente subían y bajaban por mi piel; no quería dejar eso atrás porque, si, estoy empezando a enamorarme de este chico.

Summer (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora