Capítulo 35

1.5K 102 23
                                    

Narra _____:

Al despertar, estaba Kevin sentado en una silla, dormido.

-¿Qué mierda?- pregunté mirando a mi alrededor; un monitor con mi ritmo cardíaco y tenía un tubito que entraba aire y otro que sacaba agua de mis pulmones- Kevin- llamé y se movió.

-¿Ah?- preguntó y luego me miró levantándose- Estás despierta- dijo con ternura- Por dios, cuando creí que estabas…

-¿Qué sucedió?- pregunté cerrando mis ojos y Kevin, me miró con ternura, acariciando mi frente.

-Casi que ahogas- dijo apenado- Pero, ya, está todo listo- dijo y luego lo recordé todo, el agua, la falta de respiración, la desesperación y los gritos.

-Me salvaste- dije y apoyé mi mano en su brazo- ¿Dónde está Niall?- pregunté.

-Está en la cafetería hablando con Rose, ella vino a verlo porque, se quebró la pierna.

-¿Niall qué?- pregunté sentándome y me empujó a acostarme.

-Quédate quieta- dijo- Si te mueves, te lastimarás- dijo con ternura y le hice caso. Simplemente, se me quedó mirando con ternura mientras yo simplemente pensaba.

-¿Cómo están las niñas?- pregunté.

-Están afuera- dijo tranquilo- No te preocupes por todo, ya está todo bien- dijo con ternura y lo miré.

-¿por qué te tiraste al agua?- pregunté mirando sus ojos, sumamente claros, llenos de preocupación.

-Porque, sino ibas a morir…- dijo.

-Pudiste haber muerto ahí- dije molesta.

-Pero al menos hubiese hecho el intento- dijo rápidamente- Sé que suena loco e idiota pero…- dijo pensándolo- Estuve pensando en lo que te dije, de que el mar es lo único que tengo y tu…- dijo nervioso- A veces siento que el mar es una persona, y la gente lo lastima, lo ve como un asesino…- dijo rápidamente- Yo no lo tenía miedo al océano hasta que te vi ahí metida- dijo molesto- Y creo que en parte, es una señal de que, me tengo que quedar con una de las dos- dijo rápidamente.

-Estás loco- dije riendo.

-Lo sé- comenzó a reír el también- Pero, no volverá a pasarte otra vez, porque así, iré otra vez a buscarte- dijo con ternura.

-Si hubiera sido otra persona…- dije rápidamente, mirándolo a los ojos- ¿Hubieras ido a buscarla?- pregunté y dudó en contestar.

-Tal vez, hubiera hecho el intento de sacarla pero, probablemente me hubiese rendido- dijo rápidamente.

-¿Por qué me salvaste?- pregunté mirándolo y soltó una media sonrisa.

-Porque no quiero perderte- dijo rápidamente- No podría- dijo mirándome con ternura- Mientras nada, me imaginé lo que sería una tarde sin visitarte- dijo- Sentí que mis brazos funcionaban el doble de lo normal- dijo y simplemente, sin dudarlo, tomé su nuca y lo acerqué a mi, uniendo sus labios con los míos de una torpe manera. Nuestros labios se movían saboreando al otro, sin entender del todo pero, sabiendo que era lo que ambos queríamos.

-Gracias- dije una vez que separamos nuestros labios.

-¿Qué fue eso? _____, Niall es tu novio ¿Qué hiciste?- preguntó confundido, rascando su nuca. Ninguno dijo nada, incluso, fuimos interrumpidos por la puerta abrirse y Niall entrando con muletas.

-Hola- dijo aliviado al verme despierto y se desplazó lo más rápido que pudo hacia donde estaba yo y se apoyó en el colchón mientras Kevin se iba por la puerta de la habitación- ¿Estás bien?

Summer (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora