Capítulo 20

1.9K 105 11
                                    

Sentada en la arena, observaba como Niall jugaba con las paletas y esas chicas que se reían de todo lo que él hacía o decía.
Simplemente, lo observé bien; obviamente una persona como él debe de tener millones de chicas atrás. De seguro, en el invierno, mientras no está conmigo, se acuesta con muchas. En realidad, al verlo, entiendo porque es tan popular, porque muchos lo quieren pos su simpatía y honestamente, no me lo imagino en un cuarto llorando, pensando y odiándose a si mismo.
Se notaba que disfrutaba jugando con las chicas ya que, de a cada tanto las miraba pero intentaba de no hacerlo aunque, pareciera como si estuviese acostumbrado.
Es normal que, cuando alguien se imagina a su chica perfecta, no se imagina a una mujer metida en un gimnasio o, a una chica llorando dentro de un cuarto, o una que pasa horas maquillándose para verse bien y que luego le digan “hola” como si nada.
 

-________- llamó acercándose a mi Anna y se sentó a mi lado- ¿Te sientes bien cariño?- preguntó ella con su bikini puesto, sentándose sobre la arena sin importarle si se le pegaba a la piel.

-Si- dije con una sonrisa- Simplemente, tuve una mala noche- dije y sonrió.

-¿Qué tan duro te dio?- preguntó en burla y reí ante su broma.

-No tonta, No Niall- dije riendo- Solamente, fue difícil con mamá y no importa- dije cambiándole de tema, mirando como Niall aún jugaba con las chicas.

-Tranquila, siempre es así que todas- dijo riendo- De seguro no recuerda ni sus nombres- dijo apenada con la risa aún y en eso, él, al vernos a las dos, dejó el juego y caminó hacia nosotras sentándose a mi lado soltando un suspiro.

-Erección- dijo Anna y Niall la golpeó suavemente por detrás de mi.

-Deja de decir mentiras- dijo molesto.

-Sabes que- dijo Anna- yo voy a jugar- dijo levantándose y salió corriendo.

-Tu y Anna se llevan bien- dije rápidamente- Se conocen desde antes… ¿Por qué no salen?- pregunté y rió.

-Porque ya lo hicimos, era una bestia en la cama - dijo mordiéndose el labio mientras a mi me dio un poco de celos- Pero es lesbiana- dijo rápidamente y mis ojos se abrieron de par en par.

-¿Anna es lesbiana?- pregunté sorprendida.

-Ella fue mi novia un verano- dijo rápidamente- Por eso, no le da vergüenza hablar de eso junto a mi…- dijo riendo- Es como una confianza al 100%- dijo- Es como un mejor amigo hombre con buenos pechos- dijo riendo y solté una fuerte carcajada.

-Dios- dije sin creerlo mientras reía.

-Pero, con ella…- dijo mirándolo- Nos dimos cuenta que nuestra relación era solo sexo, sexo y sexo- dijo repitiendo la palabra- Era lo único que hacíamos cuando estábamos juntos y bueno, decidimos terminar y luego de eso, empezamos a llevarnos como amigos- dijo encogiéndose de hombros y yo reí fuertemente ante esa tan extraña historia.

-Okay, yo solo quise saber por qué no estaban juntos- dije y rió soltando una carcajada- No presumas sobre tu vida sexual- dije un tanto celosa mientras él besaba mi mejilla mordiéndola luego.

-pero nunca lo hice en una playa- dijo rápidamente- Eres la primera- dijo mostrándome su dedo índice y reí.

-Dios- dije rodando mis ojos al no creer de lo que estábamos hablando.

Como llegó la hora del almuerzo, fuimos a su casa a comer juntos y luego, esperamos al veterinario que, lo único que hizo fue decirnos que le demos unos calmantes para el dolor del perro y le vendó su pata quebrada.

Más tarde, Niall decidió pasarlo a la sala para que pueda tomar un poco más de aire. Pasamos un rato los dos jugando alrededor del perro a quien Niall llamó Pan y queso y a cada rato lo llamaba para hacerme reír.

-No puede llamarse así- dije riendo, sentada en el suelo.

-Claro qué si…- dijo acariciando al pero- ¿O no pan y queso?- preguntó mirando al perro quien simplemente lo miro- Para mi eso fue un completo si.

-Okay, está bien, será Pan y queso- dije rápidamente riendo mientras él me miraba riendo. Cuando él era él, sin importar nada, era demasiado divertido, era, como si nada importase.

Un rato después, lo acompañé a cambiar las sabanas de su cama ya que, estaban sucias por los pelos de Pan y queso y mientras tanto, escuchábamos música y charlábamos.

-Ven- incitó Niall sentándose en su cama, y se acostó mirando al techo mientras yo me acostaba a su lado y suspiró- Que linda es la vida- dijo tiernamente- ¿No crees?- preguntó.

-A veces- dije mirando el techo de madera mientras me abrazaba, girándose para quedar arriba mío- Era obvio que ibas a hacer eso- dije rodando mis ojos mientras besaba mi mejilla y luego bajaba a mi cuello- Por favor, usa protección- dije empujándolo y asintió estirándose para buscar debajo de la cama de donde sacó un bolso de donde de un bolsillo, sacó los pequeños paquetes tirando unos cuantos alrededor de la cama pero solo abrió que iba a abrir con sus dientes- ¡Con los dientes no!- chillé quitándoselo y abriéndolo yo- Lo romperás- dije y alzó sus cejas.

-¿me enseñarás cómo hacer esto?- preguntó arrogante- Sabes, si tanto sabes, hazlo tu- dijo con una sonrisa y reí en una fuerte carcajada.

-No caeré en eso- dije dándole el paquete abierto y se corrió acostándose a mi lado para acomodarse bien mientras yo, dudosa, me quitaba la remera y luego volvió él para quitarme el pantalón bajando ya de paso mi bikini y luego desabrochar su short de baño.

-Dios mío- dije riendo al ver que Niall tiraba sus cosas a la cama de Louis.

-Luego las levanto- dijo besando mi cuello para comenzar mientras yo no paraba de reír.

 Una vez que ambos acabamos, nos acostamos uno al lado del otro, retomando el aire, sudados, con nuestras piernas entrelazadas, sonriendo.

-Por dios- dijo agitado mientras yo miraba al techo.

-Desearía detener el tiempo- dije riendo y soltó una carcajada.

-Nadie tiene nada como para hacerlo- dijo rápidamente.

Más tarde, ambos nos quedamos charlando, así, sin siquiera molestarnos en movernos, riendo y hablando como siempre hacíamos hasta que nos quedamos dormidos.
Al día siguiente, era alguien que tocaba la puerta con insistencia quien me despertó. Miré a mi alrededor, y estaba Louis durmiendo así que, simplemente, me puse una remera larga que encontré ahí sin saber de quién era y bajé las escaleras para ver de quién se trataba.
Simplemente abrí la puerta, y se trataba de una mujer que entró; tenía su cabello de colores y junto a ella, entraron otras personas con cámaras, bien vestidos.

-¿Disculpa?- pregunté- ¿Te dije que pasarás?- pregunté a la mujer.

-La prensa llegará en un par de horas- dijo rápidamente- ¿Dónde están los chicos?- preguntó.

-Espera, espera, espera- dije rápidamente- ¿Quiénes son ustedes?

-Somos parte del equipo de One direction- dijo un hombre.

-¿One dire…? ¿Qué?- comencé a pensar en qué hacían estas personas aquí, personas que trabajaban para una boyband que no me importa en lo absoluto.

-Claro- dijo otro muchacho- Hoy tienen una entrevista…- dijo rápidamente- ¿Dónde están?- preguntó- Louis, Liam, Zayn, Harry y Niall- dijo rápidamente y mi boca cayó al suelo sin creerlo.

Summer (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora