Niall me tomó de la mano para que me detenga.
-Espera- dijo rápidamente.
-Déjame en paz- dije rápidamente, soltándome de su agarre y comencé a caminar rápidamente hacia la playa donde al llegar, me senté en la orilla escuchando las risas de las pocas personas que estaban corriendo por la playa. Las olas subían y bajaban mojando mis pies mientras yo, soltaba lágrimas mirando el horizonte, al final de esa línea, en el cielo; las nubes grises mientras sentí la brisa de calor.
Solté fuertemente un sollozo, abrazando mis piernas, queriendo desaparecer.
¿Por qué todo me confundía? ¿Por qué no puedo pensar en otra cosa que no sea en ese velorio? ¿En esa noche en la que su madre me llamo diciendo que estaba muerto? ¿Por qué no puedo sentir otra cosa que no sea esto? Este odio, esta sensación de que todo el tiempo estoy fuera de los adolescentes normales, esta sensación de que quiero que la vida se acabe para dejar de sentir tanto dolor; las burlas, la pérdida de Steve, mi bajo autoestima, la comparación que hace la gente conmigo y con los demás, llamándome psicópata o viéndome como una desgracia porque mi novio se suicidó, por tener gustos diferentes y pensar distinto a los demás… Tal vez solo deba ir y matarme yo también…
-Hey- sonó la voz de Niall que se sentaba a mi lado- Hola- dijo y lo miré de reojo molesta- ¿Todo eso porque te besé?- preguntó- Eso no fue un beso- dijo como si fuese obvio y negué desaprobadoramente.
-Aléjate- dije firme mirando hacia el horizonte.
-No- dijo rápidamente- ¿Estás llorando?- preguntó y miré hacia el otro costado- ¿Solo porque te besé? Dios, no sabía que me odiabas tanto…
-No es eso- dije limpiando las lágrimas…
-¿Qué es entonces?- preguntó alentador.
-Nada que te importe- dije firme y se produjo un silencio.
-Mi vida en realidad, comenzó siendo un sueño- dijo rápidamente- Viajo mucho, la gente siempre me adora y… no encuentro a nadie que me diga que hago las cosas mal, no encuentro a nadie que pueda quererme y tener una razón para hacerlo que tenga que ver conmigo…- dijo entrecortadamente- A veces me siento perdido… Pero nadie dijo que iba a ser fácil…- dijo con una sonrisa- paso fuera de casa mucho tiempo y mi familia crece sin mi, todos mis amigos comienzan a tener sus familias, sus chicas, sus empleos y yo… Este lugar es en el único en el que puedo sentirme libre…- dijo.
-¿Por qué me dices todo esto?- pregunté mirándolo.
-¿Cómo confiarás en mi si no sabes nada?- preguntó y solté una risa ahogada.
-Tuve un novio- dije hablando en pasado por primera vez ya que mamá siempre se enojaba cuando decía que Steve aún es mi novio- juntos éramos uno, éramos los mejores amigos, peleábamos como hermanos pequeños, nos divertíamos como locos y nos amábamos…- dije pensando en todos esos momentos con Steve- Pero me decepcionó- dije apenada.
-¿Te engañó?- preguntó.
-Se suicido- dije y su boca cayó al suelo- Una noche me llamó su madre pidiéndome que vaya rápido y al llegar, ella lloraba diciéndome miles de cosas que no entendí ni una…- dije comenzando a llorar- Simplemente subí a su baño y él estaba… En la bañera…- dije y me quedé ya que no podía hablar. Niall, simplemente se acercó a mi y lentamente, pasó sus brazos por alrededor de mi, mientras yo me dejaba acurrucar en su pecho, recordando como el cuerpo de Steve flotaba en el agua dándome la espalda.
-Eso sí es duro- dijo abrazándome mientras yo lloraba como loca pues, no es lo mismo llorar sola con mi mente a que con alguien.
-Luego de eso, muchos me miran con lástima o se burlan o me tienen miedo porque dicen que estoy loca yo también cuando en realidad, me paso todo el tiempo preguntándome si fue mi culpa o por qué lo hizo…- dije rápidamente.
-No debes escuchar a nadie… Ellos no tienen ni idea de lo que se siente… Yo tampoco la tengo pero… No debes pensar eso, de seguro te amaba- dijo alentadoramente- ¿Quién no podría?
-¿Por qué todavía no huiste o corriste o…? No lo sé- dije separando el abrazo y me miró seriamente sin decirme nada.
-Porque me gustas- dijo rápidamente- Llámame loco, idiota, pedófilo, violador, acosador…- dijo riendo y haciéndome reír a mi también- Que igual no saldrás de mi cabeza- dijo.
-¿Pero por qué? Ni siquiera soy bonita- dije y rió.
-Tal vez no eres la mejor modelo de victoria's secret- dijo soltando una risa- Pero me atrapas- dijo mirándome fijamente- Te juro que no quiero lastimarte…- dijo y me sonrió volviendo a abrazarme.
-¿Quieres ir a tomar un helado?- invité y asintió sonriéndome.
Juntos, fuimos en busca de una heladería donde luego, volvimos a la playa para tomar el helado, sentados en la orilla. Niall me contó mucho de él, de sus gustos, sus manías e incluso varias anécdotas suyas divertidas. Me comentó sobre su extraña admiración por las boybands, sobre que podría comerse lo que sea con el tal de que sea delicioso, me comentó un par de manías suyas como por ejemplo cantar en la ducha o dormir poco además de haberme contado sus sueños extraños y yo le conté lo poco que pude de mi, sobre mi música y se anotó un par en su teléfono para descargárselas, le conté sobre mi adicción a los libros, sobre lo mucho que adoro los deportes y muchas cosas más que para mi sorpresa, escuchó con mucha atención.
Al caer la noche, como estaba por comenzar a llover, me invitó a la casa de Louis donde allí, jugamos un poco de cartas los tres con Anna ya que will y Clarie salieron juntos y ahí, nos matamos de la risa. Nunca antes me había reído tan fuerte al ver a Niall enojado porque Louis hacia trampa y le cambiaba las cartas; incluso se pararon amenazándose que iban a golpearse.
-Vamos a la calle y te rompo la cara- dijo Niall molesto.
-Vamos- dijo Louis.
-Vamos- dijo Niall y ambos volvieron a sentarse haciendo que Anna y yo estallemos de la risa mientras se pateaban debajo de la mesa pero luego, volvieron a reírse de ellos mismos.
Cuando eran casi que las 02:00 AM, decidí volver a casa ya que si no, Mark iba a volverse loco así que, Niall quiso acompañarme hasta la puerta donde fuimos charlando, riendo y divirtiéndonos ante hablar del juego.
-Pero me cambiaba las cartas- dijo Niall mientras subía las escalerillas de madera de mi cabaña.
-Ya, exageraste- dije riendo mientras tocaba la puerta ya que estaba trancada.
-¿No veremos mañana?- preguntó y asentí energéticamente -________-llamó- Gracias por haber confiado en mi…- me sonrió pero esa sonrisa no era de compromiso, era sonrisa decía; estoy aquí por si lo necesitas.
-Gracias- le dije sonriéndole y me acerqué a él para abrazarlo y besar su mejilla- Nos vemos- dije corriendo a la puerta mientras mamá abría y él se quedó allí parado mientras yo entraba cerrando la puerta y soltando un suspiro.
Esa noche, tuve una especie de sueño extraño en donde estaba Niall y ambos nos besábamos, uniendo nuestros labios, mordiéndonos entre nosotros y sonriéndonos. Al despertar, estaba Cindy acostada a mi lado durmiendo, mientras yo intentaba aclarar mis ideas para luego, volver a acostarme e intentar dormir pero esa imagen no se iba de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Summer (N.H)
FanfictionEsa brisa de verano que al cerrar los ojos, te devuelve al pasado pero, luego abres tus ojos y entiendes que ya no estas allí.