Capítulo 5

2.3K 141 12
                                    

*presente*

Las niñas me escuchaban atentamente mientras yo hablaba con nostalgia.

-Oh vamos- dijo Holy acostada en el suelo, escuchándome con atención.

-Debemos comer- dije levantándome.

-¡No!- chillaron las dos a la vez.

-Quiero saber que paso con ese chico…- dijo Camil quejándose mientras yo tomaba a los pequeños para darles de comer- Era demasiado tierno…- dijo sentándose en la mesada de la casa mientras yo sentaba a los pequeños en sus sillita.

-O sea, él te ayudo- dijo- De una forma… ¿Pero se enamoraron?- preguntó Holy y yo solté una risita.

-Puede ser- dije- Después de esa noche…- comencé a decir cuando mi puerta sonó así que fui a abrirla encontrándome con la madre de las niñas.

-Ya, muchas gracias _______-dijo entrando con su mano en su bolso para darme mi dinero.

-Mamá- dijo Holy- Podemos quedarnos a dormir- afirmó y yo reí.

-Si, ______ no está contando su historia- dijo emocionada Camil.

-Veo que se divierten aquí chicas…- dijo su madre a ellas mientras los mas pequeños comían- ¿No tienes problema _____?

-No, todo lo contrario- dije emocionada- Si quieren ellas, hay lugar de sobra- dije y ellas chocaron sus manos.

-Okay, mañana vengo a por ustedes…- dijo y tomo a sus dos hijos pequeños para luego irse despidiéndose de cada una de sus hijas.

Un rato más tarde, luego de que las chicas cenaron, las invité a ir al supermercado donde estábamos ahora, caminando con un carrito.

-¿Les gustan las gomitas?- pregunté y asintieron ambas.

-¿Puedo agarrar helado?- preguntó Camil.

-Claro.- afirmé tomando una botella de jugo.

-Te amo- me dijo yendo en busca del helado.

-¿Y esto?- le pregunté a Holy quien iba conmigo- ¿Yogurt dietético?- pregunté y asintió- ¿Estás de broma?- dije riendo.

-¿Viste lo sexy que es Camil?- preguntó- Y yo soy… Esto- dijo y le quité el yogurt dietético.

-Tu eres hermosa, son iguales pero tan diferentes a la vez…

-Quiero divertirme como lo hace ella, que no me importe nada y…- comenzó a decir mientras yo corría las cosas de adentro del carrito.

-Arriba- le dije y me miró con sus ojos bien abiertos.

-Estás loca, nos echaran- dijo asustada.

-Que te subas- ordené y eso hizo tímidamente. Simplemente, comencé a andar por los pasillos subiendo cada vez más la velocidad mientras ella reía pidiéndome que pare.

-¡Estás loca!- iba gritando mientras íbamos en un pasillo a toda velocidad hasta que tuve que frenar para doblar- Dios- dijo riendo, abrazando su cuerpo, estallando de la risa hasta que frené y se bajó para hacer la cola para pagar mientras Camil venía con dos potes de helado en sus manos.

-Esto será suficiente- dijo emocionada mientras Holy estallaba de la risa abrazando a su hermana.

Mientras ellas hablaban, yo miré el televisor que había en la caja y era un programa de chismes y pude ver que estaban entrevistando a Niall; se veía demasiado igual, es decir, su cabello ahora no estaba rubio pero sus ojos seguían siendo los mismos y sus respuestas al hablar también.

Summer (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora