Narra _______:
-¿Es mi culpa?- pregunté apenada y me miró sin decir nada; un completo sí- Niall…- dije pensándolo y suspiró cansado- Hay algo que debo decirte- dije rápidamente tragando nerviosa- Sé que tal vez no es el mejor momento, o qué pero…- dije mirándolo apenada mientras esperaba mi respuesta- creo que siento algo por Kevin…- Se produjo un silencio mientras él mordía su labio inferior algo molesto.
-Entonces, mejor vayámonos de este lugar antes de que algo más suceda- dijo levantándose y tomando sus muletas.
-¿Estás enfadado conmigo?- pregunté y me miró pensativo.
-No- dijo luego de unos segundos.
-Tuteaste- dije convencida y negó.
-No, mira, está bien que te guste otro chico…- dijo rápidamente- pero intentaré evitarlo, además, no dudo en que te comience a gustar luego de que salvo tu vida- dijo rápidamente y reí.
-No es solo eso- dije rápidamente y me miró- No importa, mejor, olvidemos el tema- dije y me sonrió.
-Iré a hablar con el doctor para preguntarle a qué hora saldrás de aquí- dijo levantando sus muletas y comenzó a desplazarse. No quería que Niall se vaya pues, necesitaba su compañía en ese mismo instante.
Pasé unas horas dentro de esa habitación, sola, mirando como mi ritmo cardíaco se movía hasta que las puertas se abrieron dejando pasar a las niñas.
-______-dijo Holy tranquilamente mientras Camil me miraba con un poco de odio.
-¿Cuál es tu problema?- pregunté mirándola y suspiró antes de contestar.
-Niall o Kevin- dijo rápidamente Camil.
-¡Camil!- regañó molesta Holy.
-Pues creo que es obvia la respuesta- dije intentando de persuadirla.
-Creo que no es tan obvia- dijo firme- Dices que amas a Niall, pero no pasas ni un minuto con él…- dijo pensativa- Pero cuando estás con Kevin, eres completamente la chica que nos contabas- dijo mirándome con sus ojos llenos de preocupación.
-¿De verdad amas a Niall?- preguntó Holy.
-A ver, a ver, a ver- dije tomando mi nariz- ¿A qué viene todo este interrogatorio?- pregunté y ambas se miraron.
-Kevin salvó tu vida- dijo Holy.
-Niall también lo hizo- dije rápidamente- No hablo de que no fue a salvarme mientras estaba a punto de ahogarme, el evitó que yo me suicide y me odie- dije rápidamente- ¿Ven por qué es tan complicado?- pregunté y ambas suspiraron.
-Niall ya no te ama- dijo Camil molesta- ¿Qué no lo vez?- preguntó y esas palabras, fueron como hielo para mí.
-Si me quedó con Kevin, lastimaré a Niall. Si voy con Niall, tal vez me lastime a mi, a Kevin y a su futuro bebé. Si me quedo sin ninguna, me quedo con el alcohol- dije mirando un punto fijo y ambas suspiraron.
-¿Por qué no te quedas a vivir en el lugar que tanto amas con un chico que de verdad quieres y te quiere?- preguntó Holy mirándome- Sabes que hablo de Kevin…- dijo y suspiré.
-Kevin es solo un chiquillo asustado- dije negando.
-¿Y tú qué eres?- preguntó Camil- ¿Ah? ¿La reina experta?- preguntó- Lo único que has hecho tu vida es huir- dijo rápidamente fría y eso si lastimó mis sentimientos.
-Camil- regañó Holy.
-Y tu deja de regañarme como si fueras mi madre- dijo molesta Camil, levantándose y se fue de la habitación cerrando la puerta de un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Summer (N.H)
FanfictionEsa brisa de verano que al cerrar los ojos, te devuelve al pasado pero, luego abres tus ojos y entiendes que ya no estas allí.