Capítulo 15

2K 109 20
                                    

Narra ______:

Ese día, Niall no me dejo en paz. Estuvo todo el día tratándome como si fuese de papel, comprándome lo que le pedía y haciéndolo todo por mi.

-¿Quieres ir a comer algo?- preguntó y le sonreí.

-No, gracias- dije riendo ante la desesperación que tenía por hacerme reír ya que, hablaba y hablaba sintiéndose demasiado tonto ya que decía como 40 palabras y yo le contestaba solo 4.

-Esta noche, hay una fogata en la playa…- dijo tiernamente- ¿Vamos?- preguntó y le sonreí; cada vez que me pedía esas cosas, era como volver al pasado, como si nada nunca me hubiese hecho, como si ese chico fuese inocente.

-Eso sería genial- dije con una sonrisa tomando su mano ya que, no mentiré; por más rencor que le tenga, adoro sentir que está a mi lado y hacía que todo lo que sucedió, sea solamente como en un libro; lograba hacer que sea irreal.

Como Niall dijo, al llegar la noche, él me pasó a buscar por casa para ir a esa fogata en la playa donde, había solamente unos cuantos chicos y chicas; entre ellos, estaba Anna, Will, Louis y otros tres chicos que no pude reconocer.

-¿Dónde está Clarie?- pregunté sentándome en la arena.

-¡_____!-saludó Anna emocionada y desde su lugar saltó a abrazarme y enseguida que me abrazó, me sentí reconfortada. Pues, en todo ese tiempo no había sentido lo quien es que alguien me extrañe o me necesite, todos siempre, en donde vivo, me veían como una nada sin sentimientos- ¡Te extrañé!- dijo emocionada.

-Todos lo hicimos- dijo Will.

-¿Quién es Clarie?- preguntó uno de los otros chicos que estaba ahí sentado; hablaba un acento británico bastante rápido mientras reía.

-Mi novia- dijo Will orgulloso y Niall se sentó a mi lado ya que, estaba acomodando la fogata.

-Ella es la famosa _____-dijo otro de los chicos, uno que tenía un cabello negro- Pero mírenla- dijo como si fuese un milagro.

-Por fin- dijo otro que tenía un grave tono de voz.

-Ay, ya- dijo Niall avergonzado- Ni que hubiese atomizado- dijo rápidamente.

-Que va- dijo uno de los chicos.

-Mira ____-dijo Niall- Ellos son Liam, Harry y Zayn- dijo señalando a los chicos- Chicos; _______.

-Un placer- dije saludándolos desde mi lugar.

-Siempre me imagine a algo así- dijo quien Niall presentó como Harry.

-Vamos- dijo Anna emocionada- Cuenten sobre sus inviernos- dijo muy contenta mientras cada uno, comenzó a contar sobre sus inviernos excepto Niall y sus otros amigos ya que, ellos se quedaron callados hasta que decidieron irse, dejándonos con Louis, Will, Anna y Niall.

Charlamos un rato largo, alrededor de la fogata, conversando y charlando; de verdad era como volver atrás, era como dejar de lado mi vida, como un retiro con esas personas olvidando lo que sucedió. El año pasado, era Steve quien no me dejaba dormir y estos chicos quienes me abrieron la mente. Este año, es Niall quien no me deja pensar y es él quien me hace sentir en otra parte.

-Toca algo- pidió Will mientras se recostaba en las piernas de Anna y Niall, tomó la guitarra que estaba tirada a un lado y comenzó a tocar aquella canción que él una vez dijo que adoraba; Let her go y comenzó a cantar muy concentrado mientras Anna, Will y Louis lo acompañaban así que, también me sumé yo.
En ese momento, las ganas de olvidarlo todo, se me iban. Volvía a mi la hermosa sensación de amor que Niall tanto me hacía sentir.

Un rato más tarde, Louis se fue indicándole a Will que lo haga también entonces, Anna lo entendió y se fue dejándonos a Niall y a mi, solos.

-Ya, lo hablaste con ellos- dije y soltó una risa dejando la guitarra a un lado.

-Quiero habar contigo- dijo mirándome mientras la luz del fuego, iluminaba su rostro en un naranja color- Quiero que me cuentes como has estado, cómo te va en el instituto y… Todo…- dijo rápidamente.

-¿Todo?- pregunté con una sonrisa y le seguí la corriente aunque, muy en el fondo, sentía las gracias de que alguien me preguntaba como estaba, alguien se preocupaba por mí.

-Todo- dijo rápidamente y comencé a contarle sobre mi instituto, le dije que estaba peleada con mamá pero no le dije por qué, le comenté sobre Walter, sobre mis notas, sobre todo menos sobre el dolor que sentí.

-Ahora, dime tu…- dije olvidando por completo, cuán lo odiaba si es que de verdad lo odiaba.

-Bueno, nada nuevo- dijo suspirando cansado- Mi vida es siempre lo mismo ______-dijo cansado- Ir, venir, dejar, volver- dijo negando cansado- Es más complicado de lo que suena… Si tan solo pudiera explicarte…

-¿Por qué no puedes?- pregunté y sonrió.

-Porque eso arruinaría todo…- dijo rápidamente- el chico que se va en los inviernos, es completamente otra persona- dijo pasando su dedo índice por mi mejilla- No miento cuando dijo que no puedo dejar de pensar en ti...- dijo y me incomodé ¿Dónde saca tanta ternura este hombre?

-Okay…- dije aceptando su respuesta y enseguida rió.

-No fue suficiente para ti- dijo soltando una risa que mostraba sus dientes e iluminaba sus ojos- ¿De verdad no me extrañaste?- preguntó y lo pensé.

-Te extrañé más de lo que piensas- dije rápidamente y suspiró, mirando hacia arriba y luego, me miró suspirando, escuchando el ruido de los grillos y del mar, ese sonido que relajaba mi mente y me invitaba a dejarme llevar con la tranquilidad.

-Aún tienes tu pulsera- dijo tomando mi muñeca y jugando con el listón azul que estaba algo gastado pero no se desató ni un nudo- Yo también dijo mostrándome la suya, pero, volvió a mirar la mía prestándole más atención al brazo- ¿Qué es esto?- preguntó señalando unos cuatro rayones que tenía yo; pues, lo admitiré: lo hice. Si, me lastimé a mi misma pero fue solo una vez, solamente, para ver si eso dolía más que lo que en realidad me sucedía cuando en realidad, no obtuve nada más que otro problema.

-Nada- dije quitándole mi mano.

-______- dijo regañándome, mirándome lleno de preocupación- Dime qué es eso…- dijo rápidamente y suspiré cansada.

-Solo…- comencé a decir costosamente; pues nadie antes me había preguntado por qué lo hice, nadie había notado que yo estaba sufriendo, nadie había gastado ni una gota de sudor en ayudarme; excepto Niall- Estaba asustada…- dije apenada y tragó apenado.

-No quiero que lo hagas nunca más- dijo con ternura- Si lo hacías mal, esto pudo haberte matado- dijo rápidamente- Me haces sentir culpable…- dijo acercándose a mi y abrazándome, haciendo que me sienta por completo cómoda y acompañada.

-¿Por qué?- pregunté para que él lo diga y separó el abrazo, mirándome.

-Porque no estuve ahí contigo…- dijo asustado- Esto no solo te lastima físicamente- dijo rápidamente- Esto quiere decir que hubo un momento en el que no tuviste más opción… Que te sentías tan mal que solo querías salir y… Seguiste lo que la gente dice y hace solamente pensando que eso solucionaría todo…

-¿Cómo lo sabes?- pregunté.

-¡Es obvio!- dijo un tanto molesto y me tomó de las mejillas apoyando su frente en la mía, suspirando sobre mis labios- Solamente, quiero que vuelvas a ser como antes, quiero que dejes de lado toda esa tristeza que llevas y…- dijo desesperado- Por favor…- pidió intentando de no llorar y yo tragué fuertemente, intentando de no llorar yo tampoco.

-Es tan dificil...- dije pensandolo- Haces que todo sea tan...

-Solamente no le doy más vueltas- dijo tranquilamente- Simplemente quiero disfrutar el único tiempo que pueda... Quiero recuperar ese tiempo que te falté y...- decía mientras unía sus labios a los míos pero, yo no podía pensar en la dulzura de ese beso, sino que, solamente pensaba en el por qué se desaparece y por qué aparece como si nada... y ¿Cómo hace para mantenerse vivo sabiendo que mando matar a su hijo? o tal vez...

-Niall- dije separando el beso y se quedó con sus ojos cerrados.

-Dime- dijo con ternura pero lo miré; era demasiado pronto como para preguntarle tal cosa así que mejor, seguir con el plan...

-Nada- dije volviendo a atrapar sus labios en los míos ya que, en mi mente decía que era para seguir con mi plan cuando, en mi corazón solamente pedía que nunca me separé de él.

Summer (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora