Capítulo 34

1.5K 98 15
                                    

Narra ____:

Una vez que Niall salió de la ducha, juntos fuimos a caminar por el lugar y como siempre terminamos en la playa. Kevin tenía razón con lo de la tormenta ya que el mar estaba cada vez más arriba y las olas eran cada vez más fuertes mientras que un viento soplaba del este y las nubes se veían en el horizonte con un par de relámpagos.

-Escúchame ____- dijo Niall mientras íbamos caminando por la playa.

-Dime- dije mientras caminábamos de la mano.

-Te juro que no te volveré a dejar sola, no más- dijo orgulloso- Y en esta playa, donde te quité la virginidad, donde dijimos que ambos íbamos a dejar nuestros problemas de lado para pasar un buen rato, aquí mismo, hoy, te prometo que nada de eso cambiara, y que los problemas de cada uno, pasarán a ser de los dos…- dijo con ternura.

-¿Recuerdas todo eso?- pregunté y asintió.

-¿cómo olvidarlo?- preguntó y me abrazó soltando una risa de placer al igual que yo.

Juntos, continuamos caminando pero esta vez, ninguno quiso volver, simplemente, seguimos caminando hasta llegar a una zona donde habían varias casas iluminadas con velas ya que no llegaba la luz y en una de esas casas sobre la playa, había una pequeña cabaña que tenía a un chico que tocaba la guitarra sentado en una madera. Con Niall veníamos riendo mientras escuchábamos una voz y el sonido de una guitarra.

-Conozco esa canción- dijo Niall.

-Si…- dije intentando de escuchar la voz del chico; cantaba la canción you are beautiful de James Blunt. ( )
- You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw you face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you- cantaba la voz del chico con un suave y dulce tono de voz cantando esa canción sumamente vieja de hace unos 20 años atrás.

-¿Ese es Kevin?- preguntó Niall y yo miré atentamente, desde allí no logré verlo pero podría ser.
En eso, deja de tocar y deja la guitarra rápidamente sobre el suelo saliendo corriendo dentro de la casa.

-¿Estará bien?- pregunté y Niall asintió tomandome de la cintura y girándome en un eje.

-Si- dijo apoyando su nariz en la mía.

-Esto es demasiado patético- dije riendo.

-Tienes razón- habló con una sonrisa y me empujó haciendo que caiga al suelo.

-¡Idiota!- regañé mientras él moría de la risa. Simplemente me abracé a su pierna mientras intentaba caminar para que se caiga y finalmente lo logré.

-Okay, está bien, tu ganas- dijo para que lo suelte y eso hice. Nos quedamos unos segundos mirándonos cuando a Niall se le ocurrió una idea. Simplemente, comenzó a quitarse la ropa quedando en pantalón.

-¿Qué haces?- pregunté.

-Vamos al agua- dijo excitado y negué.

-Está muy revuelta- dije observando cómo las olas golpeaban fuerte.

-Vamos, solo en la orilla, no te sucederá nada, como lo hacíamos antes…- dijo tiernamente y por la manera en la que lo dijo, no pude decir que no así que, simplemente comencé a quitarme la remera quedando en brasier y en el short que llevaba puesto. Juntos, nos tomamos las manos y corrimos al agua donde al principio, Niall se cayó chocando contra las olas hasta que se levantó y me tomó. Simplemente, me abracé a su cintura ya que la corriente me arrastraba pero él tenía más fuerza.

-________ me caigo- dijo- Bájate, yo no te soltaré- dijo y dudosa, solté su cintura. Pues a causa del agua, nos movíamos y teníamos que luchas con todas nuestras fuerzas para que ninguna ola nos arrastre- Tenías razón… Mejor vayamos afuera antes de que algo malo suceda- dijo y tomó mi mano para caminar a la orilla pero en eso, vino una ola bastante grande  que nos empujó un poco cerca de la orilla y Niall logró llegar a la parte donde el agua le llegaba a los talones pero, cuando yo llegué, la ola tomo la vuelta hacia al mar arrasando con todo y arrastrándome a mi haciendo que suelte la mano de Niall.

-¡No!- grité al ver que me solté pero el agua me tapaba revolviéndome por debajo.

-¡______!- gritó Niall desde afuera mientras yo, desesperaba sentía las fuertes ganas de llorar y gritar pero me faltaba el aire.

-¡Niall!- gritaba cuando lograba llegar a la superficie pero el agua me arrastraba. Niall intentó meterse para tomarme pero las olas lo empujaban haciendo que se caiga hacia atrás y fue en ese momento, en el que, el agua me tapaba la vista dejándome ver de a poco lo que sucedía, entonces, ahí, justo en ese instante, me di cuenta de que, no iba a lograrlo, ninguno de los dos.

-¡_________!- gritó exasperado, haciendo que su voz se quiebre a mitad del grito- ¡Por favor!- gritó molesto mientras intentaba adentrarse- ¡Por favor!- llamó molesto- No te rindas ahora- dijo adentrándose en el agua pero volvió a salir a causa de que una ola lo empujo- ¡Mierda!- gritó lleno de dolor.

-¡Niall!- grité un tanto más bajo. Cuando tuve vista de la orilla, pude ver la espalda de Niall rengueando, yéndose en otra dirección y si, me abandonó allí mismo. Mientras tanto, yo pataleaba con todas mis fuerzas intentando de salir de ese lugar, pero, la orilla estaba cada vez más lejos y las olas me revolvían cada vez más, haciendo que mi oxígeno se acabe por completo cuando en eso, siento que una mano me toma por la remera  y me abraza muy fuerte entre unos brazos musculosos que me abrazaban y enseguida, comenzamos a salir luchando contra las olas, pude sentir la manera en la que la otra persona se esforzaba contra las olas hasta que llegó a la orilla y una vez que mi espalda tocó el suelo, cerré mis ojos del todo dispuesta a descansar.

Narra Niall:
Los nervios me comían por completo, mi pie dolía como la mierda ya que al parecer se me quebró pero lo que más dolía, era el ver que Kevin no salía del agua y el no poder hacer nada.
Dolió aún más cuando lo vi salir arrastrando a _____ de la mano en el agua y luego llegando a la arena, donde el se arrodillo mientras yo iba hacia allí y se acostó a su lado a retomar el aire.

-¿está bien?- pregunté parándome frente a él, mirando como los ojos de _____ estaban cerrados y su piel toda blanca ante el frío del agua.  
Kevin, se arrodillo a su lado otra vez y apoyó su cabeza en el pecho de _______ y tomó el pulso de su brazo, luego, comenzó a aplastarle el pecho con ambas manos, dándole bomebeadas mientras yo observaba como el cuerpo de ella se movía ante la fuerza de Kevin, luego, él le apretó la nariz, juntó aire y unió sus labios a los de ella brindándole aire. Hizo eso unas tres veces para luego volver a bombear mientras tanto, yo me lamentaba pues, todo es mi culpa.

-Lo siento- le decía a la nada. Pues, cuando algo es tu culpa, no es lo piensas antes de hacerlo, simplemente, luego te arrepientes, pides perdón y miras con decepción a los demás.

-No lo logra- dijo Kevin molesto- Vamos- dijo presionando el pecho de ____- No nos dejes- dijo mientras yo miraba como el rostro de _____ no se movía. Simplemente me senté a su lado, a esperar a que se mueva y tomé su mano mientras tanto, Kevin seguía con la respiración boca boca.

-Debemos llevarla a un hospital- dije.

-El próximo hospital está a 100km, no llegaremos si no logramos que respire- dijo haciendo fuerza contra ella.

-Por favor- pedí mirando hacia arriba, rezando en mis adentros.

-No hoy _____-dijo Kevin molesto y le dio un fuerte golpe en el pecho pero ella no respondía.

-Dios- dije comenzando a llorar mientras Kevin, le daba respiración y en eso, él se queda sobre ella, sin moverse, con sus labios contra los de ella- ¿Qué haces?- pregunté molesto- ¿Estás abusándote?- pregunté molesto.

-Creo que movió su lengua-dijo mirándome con un tanto de esperanza así que lo empujé y pasé mi mano sobre el rostro de _____.

-_________- llamé y nada- Por favor- pedí y apoyé mi frente en la suya hasta que Kevin me empujó.

-Necesita recibir aire constantemente- dijo volviendo a darle respiración boca boca mientras yo me di la vuelta, para no mirar ya que no solo me ponía celoso, sino que, no quería ver el cuerpo de _____ no responder.

-¿Kevin?- sonó la voz de ella y se escuchó una risa de Kevin.

-Si- dijo emocionado y me di la vuelta- Soy yo- dijo emocionado y tomó la cabeza de _____ apoyándola en sus piernas y ella, al ver que no estaba sola, volvió a cerrar sus ojos.

-La llevaré al hospital- dije y Kevin asintió.

-Si, no está nada bien- dijo e hice el intento de cargarla pero mi pie dolía como mil infiernos así que, Kevin lo hizo y me ayudó a mí a levantarme.

Summer (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora