Capítulo 33

1.7K 94 3
                                    

Narra _____:

-_______- dijo Niall en un hilo de voz- No quiero que esto acabe otra vez… Sé que no te conozco del todo pero ¿Sabes cuánto desearía hacerlo?- preguntó y suspiré con mis ojos cerrados.

-No puedes- dije firme y se produjo un largo silencio.

-Solo dame una oportunidad- pidió.

-Ya te la di Niall- dije sentándome, mirándolo muy molesta- Ya te la di- volví a repetir- ¿Qué harás? ¿Mandarás abortar al bebé?- pregunté molesta y negó energéticamente.

-Nunca haría tal cosa- dijo firme.

-Niall… Puedes hacer lo que quieras, tu elijes, ahora no tienes a nadie diciéndote que hacer…- dije razonándolo yo también- Si decides dejar a esa familia… No me lo perdonaré nunca- dije apenada- y si me elijes a mi…- dije pensándolo- Genial por los dos- dije y suspiró pensándolo.

-Necesito meditarlo- dijo inflando sus cachetes, pensándolo.

-No lo pensarás en estos cinco minutos- dije dándole la espalda, volviendo a acostarme.

-Iré a caminar- dijo levantándose y comenzó a vestirse dejándome escuchar el sonido de la puerta cerrarse lentamente.

¿Qué estás haciendo _____? Esa pregunta resonaba en mi mente como solo de tambor, pues, estoy haciendo todo mal.
Luego de unos minutos, la puerta de la habitación se abrió y entraron las niñas con Kevin.

-_______-dijo Camil y enseguida, tomé la manta tapando mi cuerpo asegurándome de que esté bien tapada por más de que lo estaba antes, pues, no es apropiado de una niñera que sus niñas la vean desnuda.

-Por el amor de dios- dijo Holy soltando una risita, parada frente a la cama.

-Wow- dijo Kevin observando el desorden del cuarto; la ropa de Niall dentro de una maleta pero se quedó petrificado al verme entre las mantas- ¿Vinimos en un mal momento?

-No, vi a Niall salir así que, supuse que ya estaba sola- dijo Camil entrando al baño y cerró la puerta.

-Iré a comprar algo para tomar- dijo Holy- ¿Quieren?- preguntó y junto con Kevin negamos.

Una vez que se fue, Kevin, desde el lugar donde estaba parado, habló:

-¿Sucede algo?- preguntó y negué.

-De verdad, todo en orden- dije fingiendo una sonrisa mientras él se sentaba en los pies de la cama.

-te vez… Triste- dijo preocupado y negué.

-para nada Kevin- dije y su expresión de preocupación seguía allí.

-Algo sucede con Niall- dijo rápidamente.

-Pues…- dije mirándolo- ¿No te molesta que haya dejado a tu hermana embarazada?- pregunté y Kevin soltó una carcajada.

-No, para nada- dijo rápidamente- Ella se lo buscó…

-Pero es tu hermana- dije pensándolo.

-Ella no es mi hermana conmigo, yo no seré su hermano- dijo rápidamente- Mira ______... Sea lo que sea lo que sucede con Niall aunque, creo suponer que sucede- dijo haciendo una mueca- Intentar evitar la situación es imposible, tienes que vivir con ella y… Bueno, para no hacer de la situación tan horrible- dijo un tanto más nervioso- ¿Por qué no cenamos esta noche y vamos a la feria?- preguntó y me miró- No quiero que creas que es una cita porque tienes novio y eso sería absurdo…- dijo pensándolo- Solo sería como hoy en las olas; pasar un buen rato y hacer algo nuevo- dijo y le sonreí.

Summer (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora