Capítulo 19

1.9K 104 9
                                    

Narra _________:

Niall, simplemente, me llevó a su casa junto a Mark quién no me soltaba la mano. Estaba nervioso. Mientras que Niall, nos servía agua desde la cocina mientras esperábamos en la sala.

-Ya- dijo tendiéndonos un vaso a cada uno, sentándose frente a nosotros dos- Todo estará bien…- dijo relajado aunque también estaba algo nervioso.

-¿Qué sucedió Mark?- le pregunté y él comenzó a hablar.

-Bueno, Walter entró muy molesto y ya estaba insultando a mamá, él le decía que ella era una perra, una prostituta y cosas así… También dijo que tu estás loca- dijo señalándome- Que no puede vivir más con una idiota así que solamente llora y le habla mal a todos… Dijo que eres una desgraciada que no tiene cuerpo ni para tener un bebé y que morirás sola porque, dijo que no es casualidad que tu ex novio se haya suicidado y el idiota del embarazo se haya desaparecido y…- comenzó a decir Mark- mamá solo quiso defenderte… Dijo algo de un contrato y que nada es tu culpa…- dijo- Entonces; Walter se molesto y comenzó a sacudirla, gritándole muy fuerte y…

-Ya- dijo Niall al ver que todo lo que había dicho, de verdad me lastimo.

-Está golpeando a mamá por mi culpa- dije rápidamente, soltando lágrimas.

-No, no, no- dijo Niall- No es tu culpa- reiteró agachándose frente a mi.

-Saben…- comenzó a decir Mark- Creo que iré a arriba- dijo- a dormir…- dijo caminando hacia las escaleras e irse.

-No puedo creerlo- dije apenada, sintiendo un fuerte dolor en mi pecho.

-No, no, no- dijo Niall sentándose a mi lado- Escúchame… Nada de esto es tu culpa…- dijo rápidamente- Tu solo eres la víctima y no andas por ahí diciendo que lo eres…- dijo rápidamente- TU no tienes la culpa.

-Tiene razón Niall- dije soltando lágrimas.

-No- dijo molesto mientras tomaba su teléfono.

-¿Qué haces?- pregunté.

-Llamaré a la policía- dijo marcando en su teléfono.

-No te prestarán atención- rió con sorna.

-Créeme, lo harán- dijo rápidamente.

Un rato más tarde, Niall logró tranquilizarme, estábamos acostados en el sofá, en pleno silencio, esperando a que algo suceda pero mi corazón no dejaba de latir aceleradamente y casi explota en el momento en el que Niall, con mucha delicadeza, bajo su mano a mi vientre jugando con la yema de sus dedos debajo de mi remera.

-No hagas eso- pedí sin moverme mientras jugaba sobre la cicatriz que tenía en mi vientre.
Sabía que a Niall le dolía también y por eso, no me hizo caso, no quitó su mano de ahí, simplemente, me acurrucó más en su pecho.

-________-dijo tragando fuertemente- Hay algo que…- comenzó a decir-…Quiero decirte…

-Estás embarazado- dije en broma para calmar un poco la tensión ya que sonaba algo quebrado y rió.

-Son trillizos- dijo siguiéndome el rollo y reí calmando la tensión.

-Te escucho- dije e hizo una pausa sin decir nada.

-Te amo- dijo luego de unos minutos y sonreí.

-Creo que yo también…- dije pensándolo y luego, se produjo un silencio pero no lleno de tensión, sino lleno de alivio y tranquilidad.
La pasamos en ese silencio hasta que llegó el amanecer y comenzaron a llegar los chicos amigos de Niall quienes no nos dijeron nada, simplemente, siguieron de largo.

Summer (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora