Love Alarm«Love Alarm es una aplicación que funciona de la siguiente manera.
Para que está sea activada se necesita un dispositivo inteligente, descargar la aplicación y misma aplicación se conectará automáticamente a su corazón (Ritmo de sus latidos) por la avanzada tecnología que "Love Alarm" tiene para ofrecer.
Una vez los datos se encuentren ya cargados en la aplicación solo tiene un espacio de 10 metros para que la aplicación sea capaz de captar a su destinado.
Está aplicación cumple su función debidamente, y más de una persona podrá ser reconocida indicándole cuantos enamorados o enamoradas tiene. Todo depende de los latidos del corazón y sobretodo, los sentimientos reflejados con el cuerpo que Love Alarm es capaz de reconocer."
SeokJin miraba la pantalla iluminada de su celular, mientras fruncía el ceño, ¿realmente funciona esa aplicación tan poco creíble?, soltó un suspiró pesado colocándose de pie y terminado por lanzar el aparto sobre la cama. La aplicación no estaba aún instalada y no mentiría con curiosidad que crecía poco a poco. Avanzando unos pasos hasta el acolchonado , se dejó caer atrapando de nuevo su celular, dudando.
« ¿Desea instalar "Love Alarm."?
[Aceptar] [Cancelar]
(Sus datos serán sincronizado al momento de la instalación.)»
Tardó más de un minuto en pensarlo pero al final acepto, la pantalla cargo de un lindo color rosa pastel y un corazón en la pantalla rápidamente fue llenado.
« Bienvenido, Kim SeokJin.
Love Alarm te da la bienvenida por formar parte de nosotros.KIM SEOKJIN
0
Amores cerca»
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm [NamJin]
Fanfiction¿Desea descargar la aplicación? [Aceptar] [Cancelar] Historia escrita por mi. No adaptaciones, ni copias. Parejas aparte del NamJin es conforme la historia avanza.