Nota:
No es capituló, solo quería escribirlo y es bien corto.
Sé que ya pasó pero da igual.
#HappyDayNam atrasado.Con la mano ahora cubriéndole el rostro mientras un grito fuerte salía de sus labios en forma de queja se escuchó en la cocina, el cumpleaños de Namjoon era ese día y había decidido prepararle un pastel de regalo pero no contaba que sus compañeros fuera tan descuidados como para revelar el secreto y ahora todos estaban ahí en la cocina incluyendo a Namjoon.
Todos estaban repletos de harina y faltaba poco si no fuera porque había visto que tanto JungKook y TaeHyung tenían los huevos entre sus manos listos para lanzarlo contra sus hyungs. Rápidamente se los quito dejándolo de lado y con los brazos cruzados regalo a cada uno de ellos para mandarlos hasta su habitación.
La cena no estaría lista pronto y menos el pastel. Decepcionado porque aparte tenía que limpiar solo la cocina suspiro y rendido, su cuerpo se tensó cuando fue abrazado por detrás. Sonrió casi al instante cuando un simple, "Gracias, Hyung." Junto a una sonrisa juguetona salieron de los labios del moreno.
Se dio la vuelta para ver su rostro repleto de harina y con su pulgar retiro un poco de ella.— Feliz cumpleaños, Joonie. —contestó tan alegre como siempre, tal vez no habían tenido la comida y el pastel a tiempo pero, el recuerdo de ese día jamás iba a pasar de largo para ellos jamás.
Aún más cuando por primera vez sintió como su corazón latió tan fuerte que por un instante pensó que se le saldría del pecho.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm [NamJin]
Fanfiction¿Desea descargar la aplicación? [Aceptar] [Cancelar] Historia escrita por mi. No adaptaciones, ni copias. Parejas aparte del NamJin es conforme la historia avanza.