Principe Azul.

583 91 4
                                    

¡Te gusta! —gritó un pequeño rubio mientras movía sus caderas de lado a lado haciendo un baile burlón, JiMin en ocasiones podía ser todo un niño pequeño muy travieso y burlón.— ¡A mi Hyung le gusta mi hyung!

Basta pero, él no debe porque enterarse.—contesto el castaño regañándolo, se preguntarán cómo es que habían llegado a tal punto y era realmente fácil. Desde la ultima vez que su Love Alarm sonó en la cena le sorprendió que ahora todos solo lo miraran a él y lo más extraño era que lo veían con una sonrisa, como si le ocultaran algo.

Nuevamente dudaba mucho que TaeHyung siguiera enamorado de él y sobretodo JungKook porque esos dos eran ahora más cercanos aunque lo  negaran todos sabían que había algo más que solo amistad.

Pero entre sus tantas salidas con Namjoon en el camino un grupo de chicas voltearon a ver a su moreno compañero y a los pocos minutos su Love Alarm sonó llamando su atención, ¿Porque él aún la tenía?, su entrecejo se frunció y tuvo que tomar la mano del menor para hacer que caminara lejos.
Un ardor se apoderó en su estómago y sin poder controlarlo un puchero se formó en sus labios, era una extraña sensación. No sabía como era posible eso, ¿está celoso?, ¿o solo quería la atención del moreno?

Namjoon solo lo veía curioso mientras levantaba su celular para mostrarle cuántas de las chicas habían hecho sonar su Love Alarm y eso hizo que terminara de explotar.
Estaba celoso y eso era imposible, no podía estar celoso porque no eran novios, Namjoon no le gustaba y además era algo imposible.

Pero, ¿Y si había comenzaba a tener sentimientos por Namjoon?, nadie podía culparlo. El moreno eran encantador y guapo, siempre amable y con un tema de conversación interesante fuera de lo común al resto de personas.

Namjoon era el príncipe azul para cualquier mujer.
Con esa sonrisa bonita y los hoyuelos que adornaban sus mejillas.
Pensar en él para algo más no era tan mala idea.

Love Alarm [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora