Renunciar

717 89 1
                                    

¿TaeHyung te gusto? —la voz del mayor sonó débil logrando que el menor levantara la mirada para verle, no podía negar algo cuando era claro que era cierto y mentirle al mayor nunca era una opción. Él tenía como un radar de mentiras y si te descubría estarías en problemas más grandes.

Termino por asentir antes de que las palabras salieran de su boca.— Se que yo no le gusto Hyung y yo quiero renunciar a mis sentimientos hacia usted.. —pero antes de continuar unos brazos rodearon su cuerpo y el perfume dulce de SeokJin lo hizo abrir los ojos esfumando todo de su mente. Me gustas pero, estoy dispuesto a borrar cada rastro de amor a ti.—

Eres como mi hermanito menor y lo siento mucho porque no siento el mismo, me gustas TaeHyung pero como amigo y aprecio mucho tus sentimientos. —contestó, su joven amigo. Kim TaeHyung era una de las personas que más amaba en el mundo y eso todos lo sabían porque claro era imposible no quererle.

Él tenía algo que hacía que ese lado "raro" fuera su mayor encanto pero, eso no quitaba que aún lo considerara como a un hermanito menor.

Namjoon apoyó la espalda contra la pared mientras escuchaba atentamente todo lo que pasaba en la cocina y parecía querer esconderse cuando escucho como el Love Alarm de su mayor sonó pero para su suerte o no TaeHyung y jungkook estaban en el mismo lugar y SeokJin pensaría que ellos eran los que habían hecho sonar su Love Alarm.

Y podría estar en lo correcto si solo SeokJin se hubiera dado cuenta de su presencia, el menor de todos no sentía nada por el mayor. Esa misma noche habían salido para charlar sobre lo que había pasado pero terminó llevándose la sorpresa que Jungkook tenía sentimientos hacia TaeHyung pero, ¿porque Jin no dudaba?, en la charla el menor había confesado que había hecho que Jin evitara que descubrieran a TaeHyung porque sabía que este no quería dañar su amistad por algo como eso.

Lo mejor era enviar sus sospechas hacia JiMin y YoonGi pero, lo que no contaban era que había estado descartando sus opciones poco a poco.

Jin no era tonto y JungKook no había mostrando ni el más mínimo interés en el. ¿Pero porqué mentiría?, ¿A quien intentaba cubrir?

Love Alarm [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora