¡Feliz navidad! —gritó un animado JiMin mientras daba pequeños saltos y abrazaba a su querido amigo por detrás para hacerle saltar de igual forma.
Navidad ya era navidad por fin y solo unos días más sería Año Nuevo y significaría que nuevamente pasaría un año más junto sus compañeros, eso le hacía tan feliz.
Todos ya estaban con una cerveza en la mano, JiMin como el buen chiquillo que era había empezado a tomar desde temprano y claramente se veía como el alcohol ya estaba siendo parte de él.
Con las mejillas sonrojadas y con la sonrisa burlona levanto la cerveza en forma de brindis la cual no tardó mucho arriba porque este mismo la bajo para beberlo por completo.YoonGi sostenía la cintura de su pareja mientras observaba como el menor se emborrachaba, ese año JiMin había estado más alegre de lo normal, siempre intentaba hacerle sonreír y agradecía demasiado haberle conocido.
El alto castaño apareció con la comida en sus manos dejándolo sobre la mesa, así es Jin se había encargado de preparar la comida con la ayuda de JungKook porque para empezar JiMin no estaba en sus sentidos para ayudar, TaeHyung había decidido salir a decorar la mesa y toda la casa para que se viera presentable, Hoseok había ofrecido su ayuda pero YoonGi se lo impidió abrazándolo por la cintura para que no se alejara y Namjoon, el aunque quisiera no era la mejor opción para ayudarles.
El moreno alto observaba a su castaño cocinar con tanta elegancia y sin duda alguna sabía que Jin con lo que sea que hiciera sería totalmente cautivante para sus ojos.
JiMin hipo fuertemente antes de acercarse a la mesa cuando Jin dejó la comida sobre ella y con ánimos gritó. — ¡BESO DE 7! —esas palabras nadie se los esperaba pero TaeHyung, JungKook rápidamente se acercaron al cacheton listos para hacer lo que JiMin había dicho.
Namjoon se encogió de hombros y antes de poder dar un paso Jin le tomó de la oreja tirando de él deteniéndole.— ¿A donde crees que vas, Kim? —le pregunto y la sonrisa de HoSeok no se hizo esperar.
Jinnie. —chilló el moreno con un puchero en los labios— Duele, duele.
YoonGi reforzó más su agarre sobre la cintura de este para que ni se le ocurriera moverse, si, El bonito pálido podía ser un poco celoso cuando se trataba de HoSeok. Los menores simplemente rieron burlones por sus hyungs que habían sido regañados.
¡Feliz navidad! —grito nuevamente JiMin abrazando a sus amigos más cercanos a él, sería una navidad muy divertida incluso más que la última.
Y lo mejor es que estaría con las personas que más quería.
Love Alarm había unido a dos parejas en su grupo y sabía que él también conocería a su amor pronto.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm [NamJin]
Fanfiction¿Desea descargar la aplicación? [Aceptar] [Cancelar] Historia escrita por mi. No adaptaciones, ni copias. Parejas aparte del NamJin es conforme la historia avanza.