Jin frunció el ceño cuando su celular no había siquiera sonado cuando estaba con JiMin, ahora le debía un par de cosas solo para que al final el menor no era parte de sus dos enamorados.
Salió de la habitación del menor no sin antes escuchar como el más bajo se reía, ¡No lo entendía!, ¿como no le podía gustar a él?, si él fuera el claro que se enamoraría de él. Dejó de lado su molestia de lado y camino a la siguiente habitación donde estaba HoSeok y YoonGi, esos dos que ocasiones eran hasta un poco más raros que JiMin y TaeHyung juntos.
Camino sin prisa a la habitación encontrándose con un HoSeok más dormido que despierto pero, YoonGi aún estaba despierto viendo su celular. No tardo mucho para que el segundo mayor se diera cuenta que él estaba ahí, trago saliva y se adentró para tomar asiento a un lado del adormilado chico.— Ayúdame YoonGi. —pidió el castaño sin apartar la mirada del pálido.
El nombrado bajo su celular y observó a su compañero.— No pretendo cuidar a los demás si eso es lo que quieres. —contestó casi al instante.
SeokJin negó con la cabeza y levantó él celular, y YoonGi entendió.— Namjoon dijo que no quiere que nadie siga con la aplicación, nos meteremos en problemas si alguien se lo dice. Y si tanto quieres saber si tú me gustas, no, no me gustas. Deberías ir con TaeHyung y Jungkook. —dijo restándole importancia— No eres mi tipo, Kim.Deja que Love Alarm me lo confirme y te dejare en paz. —pidió el castaño— ¡Oh vamos, soy una gran personas y me sorprende que de los siete solo dos pueden estar enamorados de mi! —chillo— esperaba que todos estuvieran perdidos de amor por mi. —cruzó los brazos indignado.
El chico negó y antes de que las palabras salieran de su boca para negarse el menor que "dormía" abrió los ojos y rio.— ¡Yo lo hare! —dijo frotando sus ojitos para aclarar su vista, buscó su celular y algo que le sorprendió es que este no tuvo que descargar la aplicación nuevamente.
SeokJin miró su celular y pidió que YoonGi desconectara su celular para evitar cualquier confusión pero este se negó y tampoco le obligaría si eran ellos dos había por fin acabado su búsqueda.
Todos callaron cuando el Love alamar sonó pero, no solo una vez si no dos veces.
«Kim SeokJin
.........Amores cerca»
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm [NamJin]
Fanfiction¿Desea descargar la aplicación? [Aceptar] [Cancelar] Historia escrita por mi. No adaptaciones, ni copias. Parejas aparte del NamJin es conforme la historia avanza.