Mío

329 39 1
                                    

HoSeok tomaba con ambas manos su taza de chocolate caliente mientras que con su boca en poquito soplaba ligeramente para quitar lo caliente del trago que haría.
El chico de piel porcelana tenía recostado la cabeza sobre las piernas de su pareja mientras veían la televisión, era de los pocos días donde podían pasar tiempo a solas sin que trabajaran o que sus compañeros estuvieran corriendo por la casa por x o y razón.

Desde que Jin y Namjoon confesaron su amor todo había estado más tranquilo, JiMin siempre estaba con TaeHyung y JungKook jugando y ya no molestándoles para que le hicieran caso.

YoonGi levantado la mirada observando el precioso perfil de su novio, jamás había imaginado que alguna vez terminarían de esa forma, Hoseok era mucho más de lo que él podría desear o querer de alguien.

Agracias a Love Alarm fue capaz de mostrar sus sentimientos sin decir alguna palabra que le avergonzara porque si, sabía que si decía algo no iba terminar para nada bien. A él siempre se le salían las palabras por lo sincero que era y no quería que HoSeok malinterpretara las cosas, realmente le quería mucho.

"El lanzamiento de Love Alarm ha sido completamente un éxito en toda Corea, no puedes quedarte atrás y anímate a demostrarle tu amor a la persona que amas y tal vez podrías llevarte la sorpresa de que también haga sonar tu corazón."

YoonGi pensaba que eso era una estupidez, ¿cómo una aplicación podría ayudarle?, aunque, si lo pensaba bien no perdía nada con hacerlo por lo que no tardó en descargar la aplicación llenando todos sus datos.

Con el celular cerca del corazón sonrió cuando este termino de cargar, estas loco, se dijo pero HoSeok valía la pena para hacer cualquier tontería como esa. Entre juegos el más bajito mordió su labio sacando su celular atrayendo la mirada del guapo pelirrojo, este con su sonrisa de corazón desbloqueó su celular notando que también tenía Love Alarm ya instalado.

"Funciona por favor, funciona."
Rogó, no quería pasar el pena frente a él.
El primer corazón en sonar fue el de YoonGi y segundos más tarde el de HoSeok hizo lo mismo.

Tonta aplicación, ¿que haces cuando suena?, ¿huir?, ¿esconderse?, ¿mudarse de país?, y antes de que tomara una decisión el pelirrojo tomó al pálido hombre de las mejillas robándole un tierno beso, el primer beso de ambos siendo amigos.

Un segundo beso.
Un tercer beso.
Joder, los labios de HoSeok son como poder volar en el cielo.
Las mariposas en su estómago aparecieron y no portaba nada ahora, quería seguir besando a ese pelirrojo y así lo hizo.

Mío.
El es mío.

El amor parecía estar tan lejano a él pero, ahora que tenía a su pareja estaba tan orgulloso, Hoseok era todo lo que una persona quisiera tener.

Love Alarm [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora