Fin

349 33 1
                                    

¡Ya basta! —elevó la voz, Namjoon estaba tan molesto por todo lo que estaba pasando en un solo día.

Ya había tenido más que suficiente con los llantos de SeokJin, de nuevo tenía en la cabeza ese sentimiento que le carcomía por dentro. Sabía de lo sensible que podía llegar a ser su pareja y ver como este sufría por algo tan insignificante lo tenía mal.

No entendía porque razón Love Alarm estaba siendo tan importante, todas las personas que conocía recientemente se mantenían con la vista en su celular esperando que esa aplicación sonara, ¿Que tan necesitado de amor estaban todos?, parecía que era obligación que cualquier persona que pasara a tu lado la hiciera sonar y si no tenías tan siquiera a una persona eras literalmente rechazado.
Bueno, tal vez comprendía un poco la preocupación de su pareja.

A Jin jamás le había importado lo que las personas dijeran o que hicieran pero saber que no era capaz de demostrar que en verdad amaba a Namjoon ante la sociedad por la aplicación lo hacía dudar.

Namjoon no comprendía porque razón su Love Alarm no era capaz de sonar, habían intentad de todo para buscar una solución pero nada parecía funcionar. El lanzamiento de Love Alarm en todo el mundo estaba a nada de ocurrir y algo como eso debía de ser como el final para todos.

No dudaba en las palabras de su pareja en lo absoluto pero, algo no cuadraba, ¿Jin era el unció que no podía hacer sonar su Love Alarm?, la aplicación parecía estar bloqueada cuando la hacía sonar, ¿Y si alguien que Jin no sea capaz de demostrar sus sentimientos?, y al hacerse esa pregunta entendió, Jin no se preocupaba por cosas así pero ahora si, Jin quería ser parte de los demás pero, algo no cuadraba.

Si Jin no era capaz de hacer sonar ningún Love Alarm las personas se alejarían y poco a poco nadie haría sonar su Love Alarm.
Alguien quería que Jin fuera parte de los no amado, los de corazón congelado.
Los renegados.

¿Y quiénes eran esos?, los no capaces de ser parte de los demás y que tenían un camino escrito por lo menos con la mayoría de ellos ese siempre había sido su salida.

Suicidio.

Pero quien podía ser capaz de hacer eso, Jin podía ser un poco dramático pero nunca había sido una mala persona con nadie. El creador de Love Alarm jamás había dado la cara por las acusaciones, era como si este se divirtiera y que todas esas personas fueran como conejillos de india, ¿Quería descubrir el fuerte impacto de su aplicación?

Pero lo más importante ahora era, ¿serías capaz de renunciar a tu amor por su felicidad?

🌙✨🌙✨🌙✨🌙✨
Este es el último capituló de Love Alarm porque estoy planeando si publicar una segunda temporada porque quedaron algunas cosas sin responder.
Sobretodo la pregunta de este último capituló.

¿Les gustaría una segunda parte?

Love Alarm [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora