Lindo detalle

535 78 5
                                    

Su Love Alarm no había parado de sonar desde que entró a su habitación, era extraño hasta cierto punto porque seguía marcando a una sola persona estaba en su rango de 10 metros. Frunció el ceño observando su puerta cerra escuchando pasos cerca.

Bajo la mirada a su celular tratando de entender que era lo que pasaba pero, sobretodo quería entender porque razón sea lo que sea que estuviera pasando afuera le estaba haciendo tan feliz. No quiso detenerle por lo que solo sonreía cada vez que escuchaba los pasos tan cerca y justo cuando pensaba que abrirían la puerta se alejaba tan rápido para hacer nuevamente sonar su Love Alarm.

Un moreno corría con tanta emoción en su cuerpo hasta él cuarto de su Hyung y de regreso a su lugar repetidas veces sin alguna mala intención.
El sonido de la Love Alarm del castaño sonaba cada vez que estaba cerca de la puerta que solo podía imaginar la hermosa sonrisa en los labios ajenos.

Aunque el mayor no supiera de quien se trataba le hacía ilusión él simplemente hecho de que ese sonido podría hacer una gran diferencia. Jin siempre había sido una persona tan bella que hasta con el más mínimo detalle estaría eternamente agradecido y por esa razón había caído tanto en el. Luchar por el amor de su Hyung era de algo que Namjoon jamás podría quejarse.

Jin merecía el cielo, la luna y las estrellas para el solo. Y el solo quería una cosa, ver la sonrisa del mayor en sus labios.

La risita de el resto del grupo que a  lo lejos observaba todo sonó, JiMin sostenía su celular apuntando a lo que hacía su Hyung sintiendo como su corazón se contraía por aquella escena tan tierna que el moreno regalaba. Al menos él tendría con que chantajear a su mayor para después.

El video sería algo viral, Army enserio agradecería mucho que el video se filtrara y lo haría pero no era tiempo aún de que se enteraran de las cosas de esa forma.

Love Alarm [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora