Seguir adelante

416 55 1
                                    

Jin no sabía que hacer, tener a un muy enojado JiMin era como tener una bomba de tiempo era claro que tenían que buscar una solución pero, la vergüenza de tener que encarar al moreno le hacía tener la piel de gallina.

Namjoon por su parte no estaba tan alejado de su mayor era complicado tener que hablar libremente de sus sentimientos cuando literalmente había sido descubierto de una forma que el menos esperaba. Se ponía a imaginar que si hubiera sido que su corazón amara a una chica todo eso será más fácil pero no, hablaba de SeokJin, su Hyung, su amigo y su compañero de grupo, no podía simplemente decirle lo que sentía y más cuando él mayor parecía querer mantenerlo lejos desde el día que se enteró.

El castaño tomó aire y sin más por fin habló.— Namjoon, acompáñame. —soltó sin más, su voz no sonaba molesta pero se podía sentir que en cualquier momento se quebraría.

TaeHyung, JungKook y HoSeok observaban detrás del sofá de donde estaba JiMin ya que quería que el bello cacheton dejara de estar molesto, JungKook como él bien amigo que era dio una patata a TaeHyung para que esté que estaba más cerca moviera a Namjoon para sacarlo del transe que había entrado. Muy pocas veces podía ver como su Hyung le daba temor las cosas y no es que digamos que escuchar a Jin con un tono para nada cariñoso no daba miedo.

YoonGi tomó la mano de HoSeok para acercarlo a él y que este no fuera a decir nada, el azabache podía tener un poco la boca floja en momentos incómodos.

Namjoon con pesar sólo asintió, se colocó de pie fue tras su Hyung. El día aún tenía sol, el viento golpeaba sus mejillas una vez que salieron a la terraza y por un instante observó a su hermoso Hyung para luego bajar la mirada

No quiera escuchar palabras que le fueran a romper el corazón pero, aveces era mejor eso y más para ellos como grupo. Él como líder no podía ser egoísta, tenía que pensar en él bien de los demás y si SeokJin decidía rechazarlo de una vez por todas su corazón tenía que aceptarlo.

Tenía que seguir adelante.

Love Alarm [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora