Jin no sentía más que solo cariño por sus compañeros y pensar que dos de ellos tenían sentimientos más profundos por él le hacían sentirse como la peor persona. Aunque si le tocaba admitir estaba algo decepcionado, ¿porque? Ni el sabía explicarlo.
Desde el día que había rechazado a los dos supuestos amores suyos algo no le tenía del todo tranquilo, Namjoon parecía estar distante con él y ni que decir con los otros dos menores.
YoonGi y HoSeok pasaban más tiempo juntos importándoles muy poco si sus compañeros se sentían incómodos porque ahora se comportaban como una pareja normal y eso era tierno hasta cierto punto, nunca pensaron que YoonGi podía ser tan atentó con una persona como lo era con HoSeok.
JiMin por su parte había estado más tranquilo que nunca y se la pasaba viajando y disfrutando de muchos lugares para descansar.Namjoon.. —Murmuró SeokJin desde el sofá apoyando su cabeza sobre el posa brazos para mirarle. Infló sus mejillas queriendo toda la atención posible para el.
Namjoon levantó la mirada dejando de lado su libro para que continuara hablando.— ¿Alguna vez has estado enamorado? —preguntó.El moreno río divertido y negó con la cabeza aún sabiendo que era mentira, había estado enamorado del él desde el primer día que lo conoció y aunque nunca se lo dijo el sentimiento estaba ahí.
¿Entonces tú no me amas no me amas a mi? —volvió a hablar el mayor haciendo que las mejillas del menor se sonrojaran, ¿pero que diablos estaba diciendo?—
Si, te amo.
Pero lo nuestro no puede ser porque el que yo te ame a ti no significa que tú me ames a mi.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm [NamJin]
Fanfiction¿Desea descargar la aplicación? [Aceptar] [Cancelar] Historia escrita por mi. No adaptaciones, ni copias. Parejas aparte del NamJin es conforme la historia avanza.