Había transcurrido ya una semana desde la vez que besó a su Hyung, incluso había sido descubierto por el mayor cuando eso pasó pues la aplicación sonó. Solo había logrado ver como las mejillas del castaño se tornaban de un color rosa pastel que para qué mentir lo hacía lucir aún más encantador que nunca.
No fue capaz de decir nada esa vez y el mayor parecía estar aún muy aturdido por el beso que lo único que pudo decir fue saltar en un suspiro "Namjoon" antes de que sus amigos entraran como si nada a la casa con varias bolsas del supermercado listos para preparar la cena.
Sus compañeros no eran conscientes del incómodo momento, de las miradas intensas de sentimientos pero simplemente las palabras no salían. ¿Qué debía hacer?, ¿Debía pedir perdón?, ¿Lamentarse?, no podía hacer eso porque claramente no se arrepentía de nada y Jin tampoco mostraba molestia alguna pero simplemente ninguno hablaba de eso.
Estuvieron evitando el contacto por una semana, se veían en los ensayos y en grabaciones pero el mayor solo se quedaba junto al chico de sonrisa de corazón.Extrañaba las salidas que comenzaron a realizar, no habían sido muchas pero sea como sea se tomaba una costumbre.
Extrañaba a su Hyung.
Esas palabras dulces cuando por fin le salía el paso a la primera, por sus nuevas canciones y sobretodo porque desde que había comenzado a salir más con el castaño este lo tomaba de la mano cariñosamente como si dijera, "Te quiero a mi lado."Jin por otro lado no era tan diferente, era incómodo, si, lo era pero eso no quitaba que aún tenía las palabras atoradas en el pecho.
Se arrepintió tanto de no haber sido rápido con sus acciones y simplemente dejarse llevar, Jin no perdía nada y sabía que Namjoon le quería, él era un buen chico.Un príncipe azul.
El príncipe que SeokJin necesitaba a su lado.
Quería ser aún feliz con él pero, el beso en lugar de acercarlos terminó alejándolos.O al menos eso creía el.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm [NamJin]
Fanfiction¿Desea descargar la aplicación? [Aceptar] [Cancelar] Historia escrita por mi. No adaptaciones, ni copias. Parejas aparte del NamJin es conforme la historia avanza.