Problema.

1.3K 143 8
                                    

Los siete chicos de cabellos colorados observaron su celular incómodos por lo que estaba pasando, la aplicación había sido correctamente instalada pero eso no era lo que les había causado un conflicto.

El castaño que había dado la idea no podía creer lo que en su pantalla era reflejada.

"Kim SeokJin
2
Amores cerca."

Parpadeo tratando de poder entender que era lo que pasaba porque todos estaban en un trance, SeokJin no había sido el único que había sido ganador de al menos una persona que lo amara. El menor de todos suspiró buscando rejalar el ambiente, para su suerte o no su celular había mostrado a una persona que lo amaba estar cerca de él.

Namjoon bloqueó su celular dejándolo a un lado sin saber que hacer o que decir pero era obvio que tenía que hablar, no podía hacerse a un lado cuando perfectamente sabía lo que estaba pasando.— Ya que ahora hicimos lo que quieras es hora de que nos olvidemos de esto. —pronunció lo suficientemente alto para que todos hicieran caso. El segundo mayor solo miró una vez más su celular antes de también dejarlo a un lado restándole importancia cuando este había sonado.

SeokJin abrió la boca tan rápido como la cerró, dos, dos personas sentían algo por él pero, eso no era lo que le preocupaba.
Nadie sabía quien podía ser esa persona, una de las desventajas de la aplicación si querías saber quien era esa persona tenías que observar y estar atento a las señales.
Pero vamos eran seis personas de las cuales todos tenían una probabilidad y lo peor es que aún no sabía el resultado de cada uno.

¿Y si él también había hecho sonar el Love Alarm de uno de sus compañeros?, no, estaba seguro que no era posible el no tenía sentimientos por ningún de sus compañeros. Haciendo caso a las palabras del líder se dedicó a comer en silencio pero su mente le hacía malas jugadas recordándole lo que antes había pasado.

Dos personas.
Habían dos personas que estaban enamorados de él y eso no iba a terminar bien.

Love Alarm [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora