Actualización

463 57 2
                                    

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

Love Alarm.
Nueva actualización, debido a peticiones de las personas por el gran éxito que ha tenido la aplicación hoy por ser Día de muertos quiere que las personas que son cercanas a nosotros sientan ese amor por lo que solo el día de hoy las energías podrán comunicarse a través de Love Alarm. No se podrá hablar con ellos pero, si tú Love Alarm suena estando lejos de las personas es porque un amigo, familias, etc quiere decirte que te ama.
El poder de Love Alarm gracias a la tecnología a permitido abrir las puertas de varios corazones y que mejor que agradecer también a nuestros fieles compañeros de vida que ya no están con nosotros.

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

TaeHyung miró su celular con un brillo especial en los ojos, la luna en la azotea ultimaba todo de pies a cabeza además de que las luces de la ciudad estaban encendidas porque muchas personas salían a festejar a sus fieles amados, Love Alarm había permitido que las personas se comunicaran con personas que no estaban más en materia física.

Sus ojitos se sintieron aguarse al recordar a su abuela, una de las personas más importantes para el, la que siempre le apoyó y le educó con gran sabiduría para hacerle mejor persona.

No se había podido despedir como debía el día que ella dejos la tierra para unirse con Los Ángeles, sollozo de solo recordar como era sentir sus cálidos abrazos cuando tenía miedo, los besos en la frente recordándole que debía ser un niño fuerte y valiente, los pellizcos de oreja cuando hacía travesuras inocentes y esos adorables pucheros que para su edad tenían un gran efecto para conseguir lo que quería.

No solo la Luna era la única que alumbraba el cielo, las estrellas también hacían su trabajo luciendo impecables y lindas para ser apreciadas, esa misma noche todo parecía tan tranquilo y no pudo evitar no llevar la mirada a una de las estrellas, brillante y grande hasta incluso podría decirse que era la que más sobresalía dejando opaca la luna. Su celular sonó anunciando una notificación, Love Alarm:

"Una persona te ama."
Ese mensaje le hizo dudar en que en verdad había pasado, tal vez había alguien cercano pero no, sus amigos no estaban ahí porque todos habían decidido ir a comprar comida y él por estar jugando videojuegos lo habían dejado solo. Río volviendo a dirigir su mirada en el cielo y una brisa golpeó sus mejillas rosadas haciendo que las lágrimas cayeran sobre estas.

No había sentido un aire frío, era un aire cálido, tan cálido que el recuerdo de su abuela llegó nuevamente.— Yo también te amo, abuela. —susurro limpiándose las lágrimas para mirar su celular, poner la cámara y tomar una foto a la brillante estrella que parecía estar ahí solo por el.

Tal vez hubiera sido tonto pensar que Love Alarm había logrado lo que habían dicho pero, parecía cierto y solo por una última vez logró volver a tener a su amada abuela cerca suyo aún si ella no estaba ahí físicamente, ella siempre estaría en su corazón y nadie podía evitar que su corazón se le llenara de vida gracias a una pequeña actualización.

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━ .    •      .      ✩     •    .    .   • .   .    .   .      .•     •     .         .            .          •       .               .
.           •      .        .         .   .      •         .       ✧ 

❃𝒦𝒾𝓂❃

Love Alarm [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora