Persona.

2.1K 173 9
                                    

                                 💌👥💌

Había pasado ya más de un mes desde la vez que había instalado "Love alarm" y ser Idol no lo hacía más fácil de buscar pareja porque en cada concierto, convivencia o salida con amigos su celular sonaba más de mil veces al día llegando a ser fastidioso pero vamos, ¿A quien le molestaría saber que es tan amado? Exacto, a todos les gusta la atención.

Tras estar tan ocupados con los conciertos tendrían un mes de vacaciones y su cuerpo ya lo necesitaba, sus compañeros habían planeado pasar sus vacaciones por separado (bueno, la gran mayoría).

HoSeok iría a Los Ángeles por razones desconocidas, JiMin y TaeHyung salían de vez en cuando y Jungkook simplemente había querido pasar sus vacaciones junto a su familia porque extrañaba a sus padres muy en el fondo aún era un bebé de mamá y le alegraba saber que el pequeño tenía tanto cariño por su familia.
YoonGi y Namjoon la mayoría del tiempo se la pasaban escribiendo más canciones pero, Namjoon salía todas las tardes a manejar bicicleta por las hermosas calles de Corea, ¿y el? Bueno, simplemente quería poder consentirse, dormir y salir a caminar.

Pero antes de que todos se fueran a sus destinos realizaron una cena donde todos podían despedirse y divertirse un rato más con cada uno sin necesidad que los apuraran para descansar porque tendrían un concierto, viaje o lo que sea referente a su gira.

SeokJin sacó su celular el cual sus dedos acariciaron para desbloquearlo, ¿y si jugaban?, levantó la mirada y con una sonrisa sus labios se abrieron.— ¿Ya tienen Love Alarm? —preguntó, la mayoría de los chicos lo observaron con confusión porque sabían que era un riesgo la aplicación, eran famosos y los managers prohibían el contacto muy cercano con las fans si no era con seguridad cuidándolos.

El pálido chico jugó con sus palillos un poco antes de contestar.— No y tampoco lo descargaremos, así que come. —solto sin mínima dulzura.

SeokJin miró a sus amigos, los cuales bajaron la cabeza o se observaban entre ellos de una forma tan poco disimulada. ¿Tan malo era saber quien te amaba? Sí, sobretodo cuando eran sus propios compañeros.

El líder solo siguió comiendo sabiendo que el mayor insistiría a más no poder, porque claro, la mirada sobre él era más que obvia, SeokJin quería que lo ayudara.— No creo que debamos descargarla... —murmuró, y el mayor simplemente ladeó la cabeza y frunció el ceño, con un suspiro dejo sus palillos de lado y asintió derrotado.— Bien, vamos a descargarlo solo por hoy y después la eliminamos. —dijo tomando su celular para desbloquearlo.
Todos obedecieron, descargando la aplicación solo para hacer feliz al mayor. SeokJin podía ser muy insistente en muchas ocasiones.

Una vez todos estuvieran conectados SeokJin tenía un par de dudas, exactamente  14 días atrás, su celular había anunciado que tenía a una persona que lo amaba, en esa casa estaban los siete y si ninguno de ellos tenía la aplicación, ¿Quien había hecho sonar su Love Alarm? ¿Y porqué SeokJin habían la había instalado sin antes consultarlo?

Love Alarm [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora