Un suspiro escapó de los gruesos labios del pequeño rubio que observaban desde el sofá como sus hyungs se miraban de reojo para que minutos después ambos terminaran con las mejillas tan rojas como tomates. JiMin ya sabia todo lo que había ocurrido entre ambos y aunque al principio todo parecía como si fuera de esas historias de amor donde los personajes principales se conocían), ocurría el primer beso hy vivían felices por siempre con sus mayores no fue así.
El castaño intentaba muchas veces acercarse sutilmente al moreno pero, este salía huyendo, ¿porque? Namjoon no quería escuchar como Jin le rechazaba y le decía que lamentaba que el beso entre ellos hubiera pasado.
JiMin conocía muy bien a esos dos y aunque Namjoon podía parecer una persona lo suficientemente madura para muchas cosas uno siempre cambia cuando se trata de amor.—¡Solo hablen y arreglen lo que los tiene de esa forma! —gritó ya molesto, por culpa de ambos todos los demás habían tenido que cancelar las salidas de grupo porque esos dos no podían pasar tiempo juntos y aún menos grabar porque los productores les hacían estar cerca del otro.
YoonGi que había escuchado como el menor alzó la voz tomó una almohada del sofá de a lado para lanzárselo, JiMin podía ser un poco fastidioso cuando le quitaban cosas que él quería y las salidas con el grupo era parte fundamental porque era la forma en la que todos se desestresaban por su apretada agenda. Con ambas mejillas infladas el menor se cruzó de abrazos más que molesto, las pocas veces que había un problema entre ellos siempre se solucionaba pero sus mayores se habían tardado ya una semana y no iban a llegar a nada pronto si nadie les ayudaba a dar el siguiente paso.
JiMin miró su celular observado como la aplicación de Love Alarm aún estaba instalada en su celular, si no fuera por esa aplicación sus Hyungs estarían bien incluso Namjoon se hubiera tomado más tiempo para aclarar sus sentimientos y sobretodo el castaño hubiera sido totalmente conquistado si no se hubieran adelantado las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm [NamJin]
Fanfiction¿Desea descargar la aplicación? [Aceptar] [Cancelar] Historia escrita por mi. No adaptaciones, ni copias. Parejas aparte del NamJin es conforme la historia avanza.