"Feliz cumpleaños Kim SeokJin"
Quien diría que hoy era el día de su cumpleaños ya, saber que un año más se sumaba le hacía querer gritar de emoción. Había estado viendo varias publicaciones en Twitter de las fans haciendo su mayor esfuerzo para que los mensajes con buenos deseos llegaran a él.
Estaba tan agradecido de tener a personas que lo querían tanto como él los quería también.
Su Love Alarm había estado sonando desde que el día 4 de diciembre se marcó en su celular. No sabía con exactitud el porqué ocurría eso, tal vez Love Alarm sabía que de esa forma podía hacerle sentir más cerca de las personas que lo amaban y aunque sonaba algo raro, lo fue, podía sentir ese cálido amor que Army siempre le daba.
Claro que había llegado un punto donde sentía que debía apagar su celular pues el sonido aunque no era tan fuerte debido a sus ensayos distraía a sus compañeros por lo que aún agradecido por que muchas personas lo amaban apagó su celular dejándolo en su mochila.
El aire en las afueras de Seúl era maravillosas ya había nieve que caía del hermoso cielo, sonrió mirando su alrededor antes de comenzar nuevamente su camino a casa.
Los ensayos era demasiado agotadores pero, por Army el haría hasta lo imposible, se exigiría a si mismo en dar lo mejor de sí.
Gracias a Army tenía todo, tenía una vida económica buena, había conocido varios países que en su vida hubiera imaginado conocer, tenia a Army, tenía amigos y por su puesto que una familia más.
BTS no hubiera sido nada sin Army.
Army añadió ese algo que faltaba en su vida y siempre le estaría eternamente agradecido."Eternamente me vas a poseer. Hasta que mi cuerpo se convierta en cenizas, mi alma te será fiel."- Anónimo.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm [NamJin]
Fanfiction¿Desea descargar la aplicación? [Aceptar] [Cancelar] Historia escrita por mi. No adaptaciones, ni copias. Parejas aparte del NamJin es conforme la historia avanza.