Feliz cumpleaños (Parte 2, ultima)

347 50 3
                                    

Algo que disfrutaba de sus caminatas era que como Idol conocido y amado las fans siempre hacían grandes detalles para ellos. ¿Se imaginan tener una foto suya en un metro?
Ahora era algo normal aunque Army siempre lograba sorprenderle por el alcance que podía tener.

Al llegar a casa se sacó los zapatos dejándolos aún lado, agarro con más fuerza su mochila y al primer paso para por fin ir a su habitación un bello joven de pálida piel se colocó frente de él impidiéndole el paso.

Era extraño que YoonGi apareciera así de sorpresa de igual forma le saludo con una palmada en el hombro arrimándolo para seguir su camino lo que no contaba era que JiMin, TaeHyung y JungKook fueran los siguientes en aparecer con una cajita cada uno.
Las cajas iban forradas totalmente diferentes, cada una con ese toque de cada uno de ellos.

Suspiro algo agotado por el largo día que había tenido pero, no podía ser grosero, sus compañeros habían hecho un esfuerzo en comprarle algo y lo menos que podía hacer era ser agradecido de tenerles. YoonGi nuevamente apareció ahora con su cajita, Hoseok no tardó en llegar y él único que no estaba ahí era Namjoon.

Abrió cada cajita con mucho cuidado empezando por YoonGi el cual sonrió burlón al ver su expresión.
¿Unos bóxers?, ¿rojos?, ¿y fotos suyas?
Las risas estallaron y continuó.
Hoseok le observó atentamente esperando que la abriera y así lo hizo.
Era una hermosa foto donde estaban todos en las grabaciones del programa. HoSeok siempre sabía que dar.

TaeHyung, JiMin y JungKook abriendo sus cajas al mismo tiempo dejando ver unos hermosos dijes, 7 para ser exactos, uno para cada miembro. BTS era su familia y ahora tenían algo para recordarles que nunca estarían solos.

Al terminar agradeció por los regalos y con una cajita con dos fines entre sus manos camino hasta su habitación.
Namjoon estaba sentando sobre la cama con un pastel lleno de fruta y algunas velas a medio prender, no pudo evitar no reír al ver su bello rostro sonrojarse al no haber estado listo para cuando llegara.—

Perdón—pronunció terminado de encender las velas— Yo.. yo no pensé que aparecieras tan de repente.. Les dije a los chicos que me avisaran para tener todo listo.

Hey, está bien. —habló tranquilamente acercándose a él para apagar sus velas no sin antes pedir un deseo y como buen deseo no debía ser revelado. Soplo las velas rápidamente para tomar un poco de la crema y llevarlo a su boca.— Gracias, Joonie. —Dejó el pastel nuevamente sobre la cama antes de lanzarse al moreno y depositar un beso en sus labios abrazándolo.

El flash les sacó de su burbuja y la risa traviesa de Hoseok se escuchó.— ¡FUE IDEA MÍA!, ¡¿LA TOMÓ HOBI-Hyung?!, ¡SI, LA TENEMOS, RETIRADA, RETIRADA! —gritó el cacheton antes de salir huyendo de su escondite, JiMin siempre seguirá siendo un bebé y el fan número uno del NamJin.—

Aveces sus compañeros podían ser un poco, mucho revoltosos.

Feliz cumpleaños, Jin. —dijo el moreno aún sosteniéndole de la cintura para besar sus labios— Te amo.

Love Alarm [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora