Namjoon se estaba volviendo loco, su mayor solo estaba ahí, frente de él viéndole como si esperara algo y no sabía si él tenía que dar el siguiente paso o simplemente volver a huir.
Tomó una bocanada de aire para darse valor y después lo dejó ir, tomó la mano del mayor con mucha vergüenza buscando que este le viera y una vez que se aseguró que sus miradas chocaron sonrió con melancolía.— Me gusta, Jin-Hyung. —Dijo, por fin había dicho las palabras que desde un inicio debió decir y acabar con su tortura.
El mayor había intentado mantener la calma pero sus mejillas no ayudaron y el color rojo carmín las decoró casi al instante, Namjoon podía ser muy directo y claro estaba que la situación lo exigía, aveces debía ser muy agradecido de que el menor fuera de esa forma porque a pesar de que fue él quien pidió que hablaran estaba inseguro de lo que debía hacer.
Jin estaba completamente pasmado, no era sorpresa alguna de los sentimientos del menor hacía a él pero nunca se había imaginado que se sentiría como un adolescente que por primera vez alguien se le declaraba. Su mano soltó la mano contaría para tomar sus mejillas acariciandolas suavemente.— Lo se. —contestó— tú Love Alarm fue más rápido que tú. —bromeó aunque el momento no era exactamente el mejor, sabía que no era fácil para el menor hablar de sus sentimientos y realmente estaba tan orgulloso de él. Lo estaba porque él no había sido capaz de haberlo hecho.
Con las manos sobre las mejillas ajenas, Jin sonrió ampliamente, era el momento de hacer lo que definiría como acabaría todo.
Necesito un solo latido para saber que me amas.
Necesito un "no" para alejarme.
Necesito que me digas
Quédate a mi lado.¿Y yo te gusto?
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm [NamJin]
Fanfiction¿Desea descargar la aplicación? [Aceptar] [Cancelar] Historia escrita por mi. No adaptaciones, ni copias. Parejas aparte del NamJin es conforme la historia avanza.