Hyung. —La voz del moreno hizo que dejara de hacer la comida para verle, Namjoon últimamente había estado compartiendo mucho tiempo con él. Salían a caminar, manejar bicicleta y ir a distintos lugares donde le tomaba fotos al menor para que esté las compartiera después en twitter.
Había leído como las fans preguntaban si el menor ya tenía novia y no era por nada pero era bastante gracioso eso y aún más porque este ni siquiera hacía algo para desmentirlo.
Había pasado mucho tiempo sin que su Love Alarm sonara y era algo triste. YoonGi y HoSeok ahora eran pareja y siempre que estaban juntos hacían sonar su Love Alarm solamente para disfrutar de lo bello que era tener a alguien que te ama tanto como lo hacía con el.Unas noches antes de que terminaran sus vacaciones había estado viendo la aplicación dispuesta a borrarla, no tenía sentido seguir con ella pero cuando por fin se había dignado a borrarlo su celular sonó.
El sonido de Love Alarm había sonado y una sonrisa se plantó en sus labios.
Aveces era mejor no saber quien era quien lo hacía sonar.
Tras de su puerta el moreno igualmente sonrió imaginándose la cara del mayor al ver que su Love Alarm sonaba, ambos habían estado muy raros desde que empezó todo y quería cambiarlo.
Extrañaba a su Hyung y haría lo posible para enamorarlo, ya no tendría porqué ocultar sus sentimientos por el.
Porque si de algo estaba seguro era que lo quería, quería a Jin y era lo único que importaba.¿Puedo ayudarle a cocinar? —preguntó con una sonrisa, todos sabían que no era el mejor cocinero pero tenía que empezar con algo. Primero pasaría tiempo con él hasta buscar el momento donde por fin pudiera decirle sobre sus sentimientos.
Sería sincero.
Lo que desde un principio debió ser.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm [NamJin]
Fanfiction¿Desea descargar la aplicación? [Aceptar] [Cancelar] Historia escrita por mi. No adaptaciones, ni copias. Parejas aparte del NamJin es conforme la historia avanza.