Jin jamás había sido la persona al que le rompiera el corazón, para su suerte las parejas que a lo largo de su vida habían formado parte siempre había sido correspondido sin problema. La primera vez que conoció a su grandioso equipo de trabajo había sido completamente maravillado por ese alto moreno, con sonrisa perfecta y unos ojos que dejaban ver su alma pura.
Namjoon siempre había sido su amor "platónico", no se creía capaz de poder decirle sus sentimientos en lo absoluto además de que bueno, ambos son hombres y que trabajan en la misma empresa.
Pero conforme pasaba los días cada vez había estado más que seguro que Namjoon no era como las demás personas, Namjoon era la persona más hermosa que podía haber conocido y jamás se arrepentiría de la vez que una persona se acercó a él para invitarle a realizar una audición. Las mismas fans se habían dado cuenta que había algo más que solo un cariño de amigos y aunque frente a las cámaras lo negaba, el sentimiento solo crecía cada vez más.
"Dicen que el click solo se hace una vez en la vida y mi corazón lo hizo con el tuyo."
Tras el lanzamiento de Love Alarm SeokJin había evitado no emocionarse más de la cuenta, el día cuando todos se encontraban en la mesa y hablo para que todos activarán su Love Alarm, había encontrado una falla en el sistema o por lo menos eso aparentaba.
Su Love Alarm había sonado, dos veces pero ese no había sido el error cuando el de los demás chicos terminaron de cargar el Love Alarm de Namjoon no había sonado, ¿eso quería decir que el sentimiento que tenía hacía él no era exactamente de amor?
Aunque en un principio había creído que el moreno no tenía sentimientos por el, su corazón se había lentamente cerrado a la opción de poder estar cerca suyo, aunque Namjoon siempre fuera bueno con él no quería decir que era porque sentía algo mas que solo amistad.
SeokJin había encontrado un error en el su Love Alarm.
El de los demás funcionaba a la perfección pero el suyo no, el suyo no era capaz de hacer sonar el Love Alarm de alguien más.
Pero él no necesitaba una aplicación para hablar de sentimientos, SeokJin solo necesitaba decirlo y ser sincero.
"¿Y yo te gusto?", las palabras del moreno retumbaron en su cabeza y lo único que pudo hacer en ese momento fue detener al menor desde atrás en un abrazo.
Namjoon no soportaba ver que su Hyung que simplemente no mostraba interés alguno en responderle, no quería perder más su tiempo, si SeokJin no era kpara él tenía que afrontar su realidad pero, para su sorpresa el mayor lo había detenido.
Me gustas. —murmuró el guapo castaño desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm [NamJin]
Fanfiction¿Desea descargar la aplicación? [Aceptar] [Cancelar] Historia escrita por mi. No adaptaciones, ni copias. Parejas aparte del NamJin es conforme la historia avanza.