Te atrape.

665 87 6
                                    

[ Namjoon ]

Faltaba unos cuantos días más para que sus vacaciones terminaran por fin, su cuerpo estaba más que recuperado por las muy merecidas vacaciones que habían tomado pero aunque su cuerpo ya no le estuviera adolorido aún sentía la presión en su corazón.
Mentir nunca es siempre la mejor opción pero si mentir haría que mantuvieras la sonrisa en tus labios, mentiré, mentiré todas las veces posibles con tal de que tu felicidad no desaparezca.

Había desinstalado Love Alarm después de aquella charla con su mayor, tuvo que negar todo sentimiento por él porque aún quería mantener la hermosa amistad entre ambos. SeokJin era y siempre será una de las mejores personas de las cuales su corazón podía haberse enamorado.
Jin era mucho para el, el chico merecía una hermosa novia y una vida tranquila sin que nadie le dijera que estaba haciendo algo que no.

Había compartido sus últimos días de vacaciones junto al mayor notando como este se apegaba cada vez más a él y haciendo que su mismo corazón se castigara por haberle mentido pero, ¿que más podía hacer?, Jin nunca hubiera rechazado a sus dos enamorados por él y aún cuando uno de ellos ni siquiera gustaba de él.

¿No hablaras con él? —hablo una voz conocida, los ojos pequeños de JiMin lo observaban curioso al verle tan distraído— Jin-Hyung debería saber que el que hizo sonar su Love Alarm no fue solo TaeHyung.

Lo sé.—contesto— Pero el nunca podría pensar que yo era la segunda persona, el piensa que ya todo pasó y no ha estado insistiendo con eso. JungKook y TaeHyung ahora están intentando estar juntos después de lo qué pasó y Jin-Hyung parece satisfecho con eso.

¡Hyung, usted ha estado enamorado de él desde hace mucho! —alzó la voz el menor— ¿Acaso solo le importa Jin-Hyung?, ¿qué hay de usted?, ha estado muy mal desde eso y todos lo hemos visto y si usted no es sincero con Jin-Hyung acabará haciendo que él tenga algún rencor por no haber sido sincero.

¿Qué quieres que haga, JiMin? ¿Que vaya con él y le diga que me gusta?, Que fui yo el que hizo sonar su Love Alarm la primera vez. —bajo la mirada y tomó aire.

Sabía que eras tú. —una tercera voz sonó detrás suyas causando que su cuerpo se erizara por completo.— Menos mal que Jin no está por aquí porque te hubiera matado por haberle mentido. —río burlón— ¿Como de que tú hiciste sonar la Love Alarm de mi Hyung?

Love Alarm [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora