"Love Alarm está muy feliz de que estés pasando un cumpleaños más con nosotros, Kim TaeHyung.
Tú Love Alarm ha sonado al rededor de 1,000,000 de veces en un día y estamos seguros que hoy que es tu cumpleaños muchas más personas harán sonar tu Alarma para decirte lo mucho que te aman."
30-Diciembre.
Su cumpleaños por fin había llegado y con ello mucho amor por sus Armys, nunca estaría agradecido por tan buenos deseos y por la alegría que le otorga saber que muchas personas en todo el mundo se preocupaban de la misma forma.
Aún podía recordar sus inicios como una persona cualquiera, una persona con una vida normal y feliz a lado de su familia, de su amada abuela que siempre cuidó de él a pesar de que hora no estuviera de cuerpo presente con él ella jamás le abandonó. Quien diría que pasarán tanto años para que conociera a su nueva familia, BTS, sus amigos no tardaron en ser lo importante para el.
Recordó la primera vez que se acercó a su mejor amigo JiMin, sabía que ir a un nuevo lugar con personas que no conoces, sin ese cariño paternal y sobretodo con la mente haciéndole imaginar que nunca se cumplirían sus sueños era como un final.
La mente es tan poderosa por eso mismo cuando le vio solo, escondido en un rincón no dudo en acercarse y ofrecerle esas palabras, ese cariños y esa motivación para que no pierda todo lo que había logrado.JiMin desde entonces fue ese sustento también suyo para continuar, esa razón para no caer y nunca olvidar que la vida es un reto, tienes que saber como llevarlo.
Sus Hyungs, cuando en un principio estos pensaban que él era un niño mimado más nunca se cerraron para siquiera demostrar que a un libro jamás se le juzga por su portada. Todos le apoyaron, ofreciendo su ayuda en un momento difícil que fue la pérdida del ser que más amaba en este mundo.
JungKook, el pequeño "bebé " del grupo a pesar de no comprender muchas cosas fue ese lado puro suyo que le hizo mantener los pies en el suelo, JungKook le enseñó que aún hay personas humildes, inocentes y que el compañerismo era primero.Hoy por fin cumplía 24 años, el pastel que sostenía JiMin frente de él con las velas encendidas y con el resto de sus amigos a su alrededor cantando alegremente lo tenían tan feliz, adoraba ser consentido y sobretodo ver como los demás también eran felices cuando estaban con el.
Deseaba que esos lindos momentos no quedaran en un recuerdo solamente, que estos vivieran por siempre y que la vida siguiera dándole nuevos retos para conseguir.Aun eres demasiado joven y nuevas personas están por venir, nunca cierres tu corazón, aveces necesitas ser fuerte para ayudar y volver a traer felicidad a este mundo que se a vuelto frío, sin emociones y que todo juzga.
Una persona puede ser una gran diferencia.
No seas uno más del montón.
Se el que haga la diferencia.*******************
Un poco atrasado, lo sé.
Perdonen.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm [NamJin]
Fanfiction¿Desea descargar la aplicación? [Aceptar] [Cancelar] Historia escrita por mi. No adaptaciones, ni copias. Parejas aparte del NamJin es conforme la historia avanza.