Lo sabia

390 49 1
                                    

"Me gustas"

¿Cómo llegaron a ese punto?, su amistad había tenido tantos problemas desde que todo se supo pero SeokJin había comenzado a tener sentimiento hacia el menor desde el día que lo conoció.
Y el hecho de qué Namjoon no lo supiera tampoco iba a cambiar las cosas.

Love Alarm  no era más que solo una aplicación y no podía fiarse de lo que esta decia, aún si muchas personas confirmaban su efectividad o por lo menos eso aparentaban.

Los sentimientos de sus compañeros poco a poco salieron a flote y Jin aún no tenía pruebas que Namjoon fuera una de las personas que habían hecho sonar su Love Alarm.

La primera sospecha que tuvo de que Namjoon estaba enamorado de él había sido cuando decidido a preparar la cena dejó su celular en su habitación, al terminar subió tranquilamente las escaleras pero se detuvo a unos metros observando como el moreno se colocaba frente a su puerta y con una sonrisa tan bella como solo él podía darlas miraba su celular y por fin lo escucho, su Love Alarm había sonado y la única persona cerca de los diez metros permitidos era el, Kim Namjoon.

Su segunda sospecha fue muy random, sus jóvenes compañeros habían decidido salir de casa, Namjoon y él aun estaban algo (bastaren) tensos por la situación de la cena donde cada quien se había enterado de los sentimientos ajenos a ellos. SeokJin desde la cocina con un vaso con agua camino hasta su habitación donde se encerró pero su Love Alarm sonó, por un momento había pensando que era una falla más y hubiera sido así hasta que el guapo moreno pasaba por el pasillo, con sus audífonos escuchándolo música, tarareando la letra pasó sin darse cuenta que había hecho.
Del mar de emociones que había causado en el.

¿Cómo decirle a Namjoon que también gustaba de él?, ¿Cómo hacer eso sin lastimar a la segunda persona que hizo sonar su Love alarm?.
Y si, también TaeHyung tenía que ser protegido por él porque era su amigo, su pequeño amigo y confindete, TaeHyung merecía ser amado y que él no pudiera dárselo como este quiera no significaba que tenía que ser cruel con el.

El problema ahora era, ¿Cómo demostraba que decía las cosas con sentimiento puro?

Todos tenían ahora una idea diferente, Love Alarm de había vuelto un problema.

"Miles de personas en toda corea han sido encontrados muertos, la causa de muerte.. el suicido"

Y no podía juzgar a las personas, imagina el solo pensar que nadie te quisiera, que ahora todo girará sobre Love Alarm y que solo personas "amadas" tengan el privilegio de ser conocidas.

Love Alarm [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora