—¿Se encuentra bien, joven?El mundo volvió a cobrar forma lentamente con el eco de una voz extraña, como si Wonwoo nadara hacia la superficie en un estanque de aguas turbias. No sentía dolor, pero en la lengua notaba el gusto salado y amargo de la sangre. Todavía no era consciente de lo que había sucedido. Deslizó la mano distraídamente por la frente mientras se esforzaba por abrir los ojos.
—No se mueva... Llamaré a una ambulancia.
Wonwoo apenas asimiló las palabras; no significaban nada para él. Todo estaba borroso, desenfocado, incluso los sonidos. Muy despacio, giró la cabeza instintivamente hacia la figura entre sombras que veía con el rabillo del ojo.
Un hombre..., pelo oscuro..., impermeable amarillo..., se alejaba.
La ventana estaba hecha añicos. Wonwoo estaba empapado por la lluvia que el viento empujaba sin clemencia. En medio de la oscuridad oyó un desconcertante silbido y vio una nube de vapor que ascendía desde el radiador. Poco a poco fue recuperando la visión, empezando por las imágenes más cercanas. Tenía trozos de cristal sobre el regazo, los pantalones. Había sangre en el volante, demasiada. Nada tenía sentido. Su mente divagaba entre imágenes que no le resultaban familiares, una tras otra...
Entornó los ojos y sintió el dolor por primera vez. Los abrió despacio. Se obligó a concentrarse. El volante..., el coche..., él estaba en el coche..., la oscuridad era total.
De repente, lo recordó todo.
La curva..., el ciervo..., cómo había perdido el control. Se giró hacia atrás y entrecerró los ojos para poder ver a través del hilo de sangre que le nublaba la vista; se centró en el asiento trasero. Bohyuk no estaba en el coche. La silla infantil estaba vacía; la puerta trasera, abierta. A través de la ventana, Wonwoo gritó para llamar la atención de la figura que lo había despertado, si es que no se la había imaginado. No podía negar que tal vez se tratara de una alucinación. Pero el chico estaba allí, y se dio la vuelta hacia Wonwoo.
El pelinegro parpadeó... El desconocido lo miró. Sus labios dejaron escapar un frágil gemido. Más tarde recordaría que, al principio, no se asustó, no de la forma en que debería haberlo hecho. Sabía que Bohyuk estaba bien; ni siquiera se le pasó por la cabeza que no pudiera estarlo. Iba sujeto con el cinturón de seguridad —de eso estaba seguro— y el coche no había sufrido ningún desperfecto en la parte trasera. La puerta estaba abierta. Incluso en su estado de confusión, Wonwoo tenía la seguridad de que esa persona, fuera quien fuese, había sacado a su hermano menor del vehículo. El desconocido se inclinó hacia la ventana del conductor.
—Escuche, será mejor que no hable. Ha recibido un buen golpe. Me llamo Kim Mingyu, y pertenezco al cuerpo de bomberos. Tengo una radio en el coche; voy a pedir ayuda.
Jeon ladeó la cabeza, intentando enfocar aquella figura con su visión borrosa. Se esforzó por hablar lo más claro posible.
—¿El pequeño está bien?
Wonwoo sabía la respuesta que iba a oír, que debería oír, pero, curiosamente, esta no llegó. En vez de eso, el extraño pareció necesitar cierto tiempo para asimilar las palabras. Sus labios se fruncieron ligeramente, con una leve tensión. Luego, sacudió la cabeza.
—¿Tiene un hijo? Yo... acabo de llegar.
Fue entonces que Wonwoo, mientras miraba al extraño e imaginaba lo peor, sintió el primer arrebato de pánico. Como atrapado por una gigantesca ola, empezó a notar que se hundía sin remedio, igual que le había pasado cuando se enteró de la muerte de su madre. Un relámpago iluminó el cielo, seguido casi de inmediato por un trueno. La lluvia seguía cayendo como una tupida cortina. Mingyu se secó la frente con la palma de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Rescued ➳ Meanie
Fanfiction"El bombero voluntario Kim Mingyu siempre se ha sentido empujado a asumir grandes riesgos para salvar vidas sin problemas. Sin embargo, hay algo a lo que Mingyu sí le tiene miedo: enamorarse. Cuando una tormenta feroz llega al pueblo de Changwon, J...