Capitulo 1 - Regreso

1.1K 27 2
                                    

Hoy era el día que había esperado, estaba en la casa de Ronald lejos de mi hogar y todo lo que pudiera recordarme a mi vida como muglee. Estaba agotada del mundo muggle, lleno de malas vibras y para mi desgraciadamente lleno de demasiadas cosas tristes, cada año odiaba regresar a este lugar sin magia, en donde mi familia me juzgaba por ser como era.

A pesar de no tener descendencia de magos en la familia aquí exactamente en este mundo tan normal era donde yo no encajaba, pues solo mi prima Hermione y yo habíamos nacido con este don en la familia. La diferencia entre ambas es que sus padres si la apoyaban. Recordé cuando termine mis maletas y baje a despedirme de mis padres pues los hermanos gemelos de ron me habían buscado para irnos a su casa para al día siguiente ir a presenciar la copa mundial de Quidditch pero al bajar todo estaba en silencio, había una nota pegada a la mesa y la tome.

“Fuimos a comprar algunas cosas al supermercado, que tengas muy buen viaje. Te amamos”

Suspire y trate de que no me afectara, te amamos, pensé con ironía habían huido para no tener que despedirse de mí, mis padres y mi hermana desde que me llego mi carta de Hogwarts habían cambiado conmigo, y muy a mi pesar me despreciaban. Arrugue la carta y la tire al suelo, los gritos de Hermione y ron me sacaron de mis pensamientos.

– hay chicos dejen de pelear y ya bésense – dije cansada, mi prima me miro con cara de lanzarme una maldición y todos en el lugar rieron

– dios me libre – gruño Ronald

– Es verdad ya búsquense un cuarto – dijo Fredd, luego de eso los gemelos empezaron con bromas hacia los dos.

– gracias ___.  – dijo mi prima mirándome mal y empecé a sentirme un poco culpable

– oye no la regañes – dijo la voz que estaba esperando oir desde mi llegada gire mi cabeza y mi rostro se ilumino, en un momento ya no estaba en el sofá de aquella casa acogedora si no sobre mi mejor amigo azabache y con anteojos abrazándolo.

– ¡Harry! – grite feliz – ¡te extrañe tanto tanto tanto!

– mi brujita preferida – dijo con cariño

– Nosotros también queremos saludar a Harry – dijeron celosos los gemelos en tono de burla lajandome por atrás.

– aléjense él es mío – dije como niña pequeña, luego de unos segundo lo solté riendo y él fue a saludar a los demás.

Todos estaban felices por su llegada, él tenía ese poder de hacernos felices a todos solo con su presencia. Entonces sentí una mirada sobre mí, era Ginny y me sentí la peor al no recordar que ella también estaba ahí, sabía que Harry le gustaba demasiado y que cuando ella estuviera hay no debía ser tan cariñosa con él. Ella nunca me lo había dicho pero entendía todo solo con su mirada.

Luego de una noche de risas y una rica cena, nos fuimos a dormir. Harry y yo pusimos nuestras colchonetas al lado y nos acostamos. Luego de unos minutos el hablo

– sabes... tuve un sueño extraño

– ¿sobre qué? – susurre pues ya todos estaban dormidos

– fue con voldemort, en una casa el… estaba raro como deforme casi muriéndose, estaba cola gusano y otro sujeto que no puede identificar. Yo no sé tengo un mal presentimiento

– solo fue un sueño Harry, todo está bien.

– no lo sé, lo sentí real esta vez... Como si

– Como nada – lo interrumpí – Harry tienes que relajarte deja de preocuparte por lo que aún no pasa y trata de vivir tu vida tranquilo – el me regalo una media sonrisa y yo lo abrace colocándome en su pecho

– creo que tienes razón – dijo acariciándome el cabello

– claro que la tengo – rei al verlo rodar los ojos

– ¿Qué tal tus vacaciones? – pregunto y aquello hizo que mi sonrisa se desvaneciera

– tu qué crees – susurre con melancolía – lo único bueno fueron las cartas que me mandaron ustedes, sabes a veces solo quisiera vivir en Hogwarts por siempre.

– te entiendo – suspiro

Luego de eso ambos nos quedamos en silencio, y unos minutos la respiración de Harry se tornó más suave, se había quedado dormido, me acurruque en su pecho sintiéndome protegida. Cualquiera que nos viera pensaría que entre él y yo pasaban cosas más allá de la amistad. Había demasiado cariño entre nosotros pero para mí él era como mi hermano, nosotros nos entendíamos mejor que a nadie pues ambos sufríamos. Yo entendía mejor que nadie la perdida de sus padres y el dolor que siempre se le veía en sus ojos, ese vacío que jamás se iría porque yo sentía algo parecido. Porque aunque los míos estuvieran con vida era como si no existieran para mí.

Pero definitivamente Harry no me gustaba, solo había un chico en mi cabeza y corazón… y últimamente en mis sueños, todas estas últimas había soñado con el quizás y era porque pronto lo vería y mi inconsciente actuaba en función a mis pensamientos.

Cada noche aquellos ojos fríos como el hielo y grises llenos de infinito odio invadían mi sueño, no sabía porque cada vez que veía a aquel rubio platino de tez pálida llamado Draco Malfoy mi corazón parecía querer salirse de mi pecho, él era tan arrogante y siempre nos odio por ser amigos de Harry y a Hermione y a mí, desde que tengo memoria nos a llamado sangre sucias. Y a pesar de que a veces lo odiaba con todo mí ser, cada vez que lo tenía al frente mis manos sudaban y los pelos se me ponían de punta.

Creo q nadie mejor que yo entendía que uno no elige de quien enamorarse. Trate de dormir pero fue casi imposible, pues sabía que seguramente el estaría en el campeonato de Quidditch y aquello me ponía los nervios a mil. Pero sería fuerte y le respondería sin titubear a cada uno de sus insultos.

Sαy Soмєтhιng ~ Drαco MαlfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora