1

2K 89 6
                                    

Capítulo uno: "Las cartas"

Desde que lo vi por primera vez, después de años, quice evitarlo, pero fue tan imposible. Somos idols y era claro que esto pasaría.

Incluso cuando fui conductora en Inkigayo, mi hermana Seungyeon sabría como me pondría cuando entrevistamos a Bts, me quedé encerrada en mi habitación luego de ese día.

Pará qué puedan entender mi problema con Park Jimin les contaré algo que ocurrió hace años.

Lo conocí cuando ingresé a secundaria, recuerdo que el primer año me tocó en el mismo salón que él. No le presté mucha atención hasta que uno de sus compañeros, quienes eran populares, comenzó a burlarse de mí por mi antiguo nombre Kyung Wan.

Jimin solo era un flacucho de estatura baja, que terminó en dirección por protegerme. Felizmente el contó lo sucedido y su castigo fue hacer planillas de "Si agreden a un amigo le aviso al director", que aburrido.

Desde ese momento comenzó a gustarme, al inicio fue fácil, pues aunque era muy juguetón y social las chicas no le prestaban atención, yo trate de hablar con él y decirle mis sentimientos, lo juro, pero siempre que lo veía no podía decir ni un hola. Incluso Kim Lena, que en ese entonces era mi mejor amiga, trataba de juntarme con él.

Cuando terminó ese año, al siguiente no me tocó en su mismo salón. Eso fue triste, porque antes al menos estaba cerca de mí, por eso me acostumbré a observarlo de lejos.

Fue en segundo año cuando me cambié el nombre a Jeongyeon, fue fácil que mis compañeros me llamase así, pues no me tocó con nadie del anterior año.

Lena estaba muy feliz por el cambio, pues eso me dio el valor de ser alguien más abierta, pero no tan confiada, solo arriesgada. Es por eso que decidí ir a JYP entertainment para hacer un casting y debutar algún día. Nunca se lo comenté a nadie. Lloré cuando no recibí mi carta de aceptación, mi abuela me consoló hasta tarde, pues estaba segura que me había esforzado, pero cuando ingresé a la página oficial de la empresa y vi mi nombre en un tablero que decía "New trainees", verifiqué mi correo electrónico y había una notificación de aceptación, aunque me quede con la duda de que había pasado con la carta. Lo bueno es que hice nuevas amigas.

Jimin se hizo amigo de una chica muy bonita, su nombre era Seunghee. Por un tiempo me dio mucha envidia, pero me di cuenta que ella no tenía mucho interés amoroso hacia Jimin.

Llegó el tercer año de secundaria, cuando regresamos no pude sorprendete al ver al nuevo Park Jimin. Él había crecido, su rostro había cambiado y vestía ropa que le asentaba, estuve babeando durante los dos primeros meses, lo que no me gustó para nada fue cuando las chicas recién se empezaron a interesar por él. Se decía que hizo un casting para trabajar en una empresa no tan conocida. Me enteré que aprendió karate y baile, fue divertido cuando los profesores le pidieron que demostrará algo de su talento. Que bueno que yo no le había dicho a nadie sobre ser trainee, ni siquiera a mi mejor amiga.

Nunca pensé que me haría amiga de Seunghee, ella es muy graciosa, inteligente, amable y sabe cantar muy bien. Cuando Jimin y el novio de ella venían para buscarla, yo solo me escondía. Aún seguía siendo muy tímida.

En cuarto año, estaba desesperada por querer debutar, pues aproximadamente había pasado dos años. Nayeon, Jihyo-quienes eran mis compañeras- y yo estábamos preparándonos para ser idols en un grupo llamado 6mix, con algunas compañeras más, pero hubo problemas y jamás sucedió. Sin embargo, nosotras seguíamos practicando porque sabíamos que algún día íbamos a debutar.

Jimin pocas veces faltaba, pero se perdía los viajes escolares como yo, Lena estaba preocupada por mí, pues pensaba que tenía algún problema en casa, le dije que estaba bien de todas formas.

La Noche Es Mejor Que El Día [JEONGMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora