Eniji se mostró afable con la maga estelar, aunque era notorio que Natsu prefería que las personas fueran amables con Lucy, que ese sujeto se manejara de esa forma le causaba irritación, su entrecejo se contraía más cada vez que Eniji le regalaba a la maga una cálida sonrisa.
«¿Quién rayos se cree?»
Ocultó sus labios rígidos detrás de su bufanda, al ser hora del almuerzo estaban sentados en la mesa de un acogedor restaurante, su curiosidad se centraba en Eniji por tal motivo se vio en la necesidad de ignorar su comida. Eniji le explicó a Lucy que era un simple investigador siguiendo los pasos del Ladrón de la Luna, antes de que Natsu refutara con suspicacia el castaño se adelantó a declarar que sabía que los magos de Fairy Tail se estaban encargando de forma oficial del Ladrón de la Luna, por esa razón estuvo pretendiendo encontrarlos para recaudar información importante.
Natsu algo agotado de ver su almuerzo desperdiciarse, proporcionó una mordida muy fuerte a un trozo de pan. Happy no derrochó el momento para murmurar con burla a Charle y Lily sobre la exacerbación de su amigo, sus grandes ojos buscaron hacer comprender a la pequeña Wendy lo que estaba realmente ocurriendo y entonces ella lo entendió, abruptamente la peliazul dejó su cubierto caer y su expresión se convirtió en una apenada, lamentaba haber sido tan atenta con Eniji que por su gran compañero Natsu.
—¿Fue suficiente la información que le brindamos?—inquirió Lucy.
—Claro—las mejillas sonrosadas de Eniji se enaltecieron afables—es lamentable que no puedan darme más información.
—¿Qué más querías?—habló Natsu entonando sus ojos—Lucy dijo que la información que manejamos es solo nuestra, de nadie más.
Lucy miró con el rabillo del ojo a Natsu y rio frenéticamente.
—Lo sé, gracias por el recordatorio, Natsu—Eniji volvió a sonreír evitando que el ambiente se situara pesado—entiendo perfectamente que ustedes manejan información y soy un simple desconocido.
—¿Le asignaron este trabajo especialmente a usted, joven Eniji?—preguntó la pequeña maga.
—En realidad, yo me postule para realizar la investigación—al percibir la extrañeza de los presentes asintió percibiendo la suavidad de su lapicera a través de las yemas de sus dedos—hace unos meses atrás mi pueblo fue devastado, tengo la sospecha que él tiene que ver en esto.
Lucy descendió su mirada acongojada por el padecimiento que Eniji tuvo que atravesar, estaba completamente segura que sus demás nakamas entendían a la perfección el vacío de una gran pérdida.
—Que yo sepa, él solo roba—musitó el mago de fuego aproximándose al borde de la mesa, la retadora mirada de Natsu provocó que Eniji se removiera sobre su asiento.
—Natsu ¿estas defendiendo al Ladrón de la Luna?—interrumpió Happy conteniendo una vivaz carcajada.
—¡Claro que no!—bramó el pelirrosa rechinando sus dientes.
—No estoy diciendo que él fuera el responsable—el sosiego en la voz de Eniji retornó—déjenme decirles que creo que el Ladrón de la Luna tiene que ver en ello, pero dudo que sea el responsable.
La tristeza que reflejaban los azules ojos de Eniji avivó la osadía en Lucy, la rubia apretó la mesa con sus dedos y respondió mirándolo con severidad, al muchacho no le tomó demasiado tiempo comprender la silenciosa promesa de Lucy. Wendy giró su cabeza y sonrió al joven de la misma forma; muy a pesar que hace unos minutos su recelo había aflorado con un ligero puchero Natsu agitó su cabeza, en ese instante comprendió parte del dolor de ese joven investigador.
ESTÁS LEYENDO
Manten tu vista en la Luna
FanfictionEl misterioso "Ladrón de la Luna" amenaza Fiore. Los magos de Fairy Tail serán los encargados de luchar contra él y restablecer la paz. Sin embargo, hay mucho más que una simple misión, un legado proveniente de años recae en Lucy y la reclama com...